martes, 30 de octubre de 2012

Cine a la semana XII

Hoooooooooola chic@s!!!

Aquí estoy, un día más, con la lista de CINE SEMANAL, a la que ya os tengo acostumbrad@s y que, sinceramente, no sé si os agradan, ya que no hay demasiados comentarios en este tipo de entradas....
Ya me diréis algo. Tanto si queréis que siga haciendo estas entradas como si no, ok???? =)

Vamos allá, que la lista de hoy es larga:

>> Madagascar 2.


Ya os conté hace unas entradas que habíamos visto la última, y me había dejado un poco "pallá", pues bien, en contraposición, vimos esta y aquí si que nos reímos un montón. Esta peli, dentro de que no es buena, me gusta, pasamos un buen rato!!! =)
La podéis ver completa en este enlace: http://moevideo.net/swf/letplayerflx3.swf?file=75782.7495d61415870bf2a4fa2679ce23

>> Hechizada.


Esta chica me gusta mucho cómo interpreta. No es un peliculón pero es muuuy divertida. La verdad es que estos días he visto un par de ellas de esta muchacha y no sé si tendrá algo que ver "esos días ñoños" en la elección de mis pelis!! jajajajajaja
Os la dejo completa aquí: http://moevideo.net/swf/letplayerflx3.swf?file=17618.132727686fd8ed01a0fb532a471e

>> Chocolat.


Me sorprendió esta peli. He de confesaros que al principio no la quería ver, pero David, después de insistir en que me iba a gustar, la puso y Tacháaaaaaan!!!! Me gustó mucho!! Ahora bien, si no os gustan las pelis de drama, no creo que os vaya mucho, pero ya sabéis que me gusta ver todo tipo de cine.
Os dejo el enlace de la peli completa: http://www.pelis24.com/hd/13990-chocolate-chocolat-2000-castellano-hd.html

>> Princesa por sorpresa.


Otra de Anne Hatthaway, como ya os he dicho, me gusta como trabaja esta chica, así que, esta vez, sola, me vi esta peli tranquilamente en el televisor de casa mientras cenaba!!! jajajajaja (David se niega a ver este tipo de pelis "para chicas menstruosas" Boboteeeeeeeeeeeee!!!)
Os dejo el enlace de la peli completa: http://vk.com/video_ext.php?oid=95855298&id=152273142&hash=fb0619c63e8a0a11&hd=1

>> Hotel Transylvania.


Vimos esta peli cuando aún estaba en español sudaméricano, así que, no sé muy bien que deciros... Simplemente que es G-E-N-I-A-L!!! Jajajajajajajajaja Nos encantó, tiene unos puntos de humor graciosísimos y ver cómo algunos de los monstruos de nuestra infancia se vuelven corderetes con sus parientas me partía el culo!!!!! Si me gustó en "latino", en español me meo, seguro!!!!
Os dejo el enlace que he encontrado en español: http://www.nowvideo.eu/video/508e189bdf5a3

>> Monstruos S.A.


Esta peli siempre me ha gustado. La  he visto unas cuantas veces y no me cansa demasiado. Además Boo se le parece a mi prima cuando era peque y siempre me trae buenos recuerdos verla. Me echo unas risas y pasamos un buen rato. Curiosa cuanto menos.
La podéis ver en este enlace: http://moevideo.net/swf/letplayerflx3.swf?file=61857.6722e65a480a80feed6d1d1250c1

>> Una rubia muy legal.


Esta peli ya fue el desvarío de "esos días" muy mal tenía que estar para ponerla, porque es absurda de principio a fin, pero oye... En general me reí. No es un peliculón, ni siquiera buena, pero para pasar el rato mientras comes algo, vale. Un 5 muy peladillo.
La podéis ver completa aquí: http://vk.com/video_ext.php?oid=183227125&id=163771042&hash=d47a2ef9ac3899d4

>> El Sicario de Dios.


Bueno, esta peli no me gustó demasiado. Me parece un poco rara y algo surrealista. No os desvelo de qué trata porque sino os destripo la peli, pero si os gusta el cine de intriga y suspense, probablemente si que os gustará. Ojo, abstenerse ateos y/o creyentes con dudas! =)
La peli completa y en español en este link: http://www.pelis24.com/hd/11062-el-sicario-de-dios-espanol-online.html

>> El Jorobado de Nôtre Damme.


La echaban por la tarde en Disney Channel y ahí me quedé con mi hermano viendola. No es ni de lejos una de mis pelis Disney favoritas, pero ahí estabamos, como dos bobos mirando la tele!! Jajajajaja
Os dejo el enlace: http://peliculas21.biz/el-jorobado-de-notre-dame.html

>> Sleepy Hollow.


En contraposición con la anterior, ésta siempre me ha gustado. Es de la buena época de Tim Burton + Johnny Depp. =) Aún hay alguien que no la haya visto??? En serio???
Os lo resuelvo pronto, podéis verla en este enlace: http://vk.com/video_ext.php?oid=87155741&id=153624285&hash=986e0509a760b2b2&hd=1

>> La joven de la perla.


Recuerdo que esta peli me la puso un profe sustituto de arte hace... pufff... unos cuantos años. Me tiré 3 clases para verla y la verdad es que, a parte de aprender un montón sobre el autor en cuestión, Vermeer, me gustó mucho la peli. Creo que la Johansson hace un papelón, ya que la pobre parece medio lerda, y a parte, encaja a la perfección con la fisionomía de la chica pintada en el cuadro. Muy buena, para mi gusto.
Os la dejo completa, aunque esta también la vi en la tele: http://peliculasid.biz/la-joven-de-la-perla

Y hasta aquí la entrada de cine de hoy chic@s. Habéis visto muchas de las pelis que os enseño?? Todas?? Ninguna??? Os han gustado??? Espero vuestros comentarios.

Un besito desde aquí para Eli, que sé que se traga todas las pelis que la pongo en las entradas!!! =) Guapaaaaaaaa!!!!

Un abrazo para tod@s. Mañana más y mejor!! ;D

8 comentarios:

  1. Princesa por sorpresa me encanto y Madagascar me reí muchísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo vi Madagascar 1 y si que me gustó. Y la pelicula de Chocolat es impresionante,es digna de ver.
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ni siquiera sabía que se pueden ver estas pelis por internet!!!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente pusieron Sleepy Hollow este finde en la tele :) de Chocolat me leí el libro (en mi opinión mejor que la peli), Hechizada y La joven de la perla no las he visto, así como tampoco he visto Hotel Transilvania pero como es nueva seguro que la veré en breve. El jorobado de NotreDame me encantó, y de Madagascar me quedo con la primera más que la segunda :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan estas entradas, ya lo sabes :)
    1. Me hace mucha gracia, el romance del jirafo con la hipopótama me mata! Son tan monos... y Alex con sus padres, la zebra con los 297083 que son iguales que ella... es que te partes.
    2. Considero a Anne Hatthaway como una buena actriz, pero creo que esta película en concreto no la he visto. La tendré que apuntar para volver a verla :)
    3. CHOCOLAT ES BUENÍSIMA! No la habías visto? Es como un clásico! A mí me encanta, y Deep está para comérselo de pirata de río.. jejeje
    4. Princesa por sorpresa es genial, me reí tanto... y la segunda también.
    5. Hotel Transylvania la estrenan ahora en el cine, igual voy a verla porque pinta muy divertida.
    6. Monstruos S.A. es una de mis preferidas en cuanto a dibujos animados se refiere. Tiene momentos super cómicos, Mike y Sully con hiper geniales, y el amor de Boo y esa relación con el ·gatito' es tan increíble, tan ñoña que me apasiona! Me encanta :)
    7. Una rubia muy legal es genial para pasar una tarde divertida.. el final con la permanente está muy currado! xD
    8. El sicario de Dios la tengo en pendientes, sé de que va y quiero verla tranquilamente un día. En este estilo te recomiendo que veas Gabriel, es una puñetera pasada de película, y la verdad es que te deja muy pillado.. ahora que si eres creyente te cabreas seguro xd
    9. Nosotros también la vimos en Disney Channel la del Jorobado de Notre damme! Tienes razón, no es una de mis preferidas de Disney, pero no deja de ser una disney así que hay que verla. Es tan bonita... y las canciones son preciosas.
    10. Sleepy Hollow también la daban, pero mi madre odia a Tim Burton. Yo soy una hiper mega fan de ese hombre y me encanta la película del caballero sin cabeza!
    11. La de la joven de la perla no la he visto, aunque he estudiado a Vermeer y arte de verdad muchas veces, porque me encanta la pintura :)

    Un besazo guapa, aquí estaré siempre que publiques, ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver hotel transilvania! besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena entrada!!

    Las he visto todas, y mi preferida es Sleepy Hollow, estoy enamorada de Tim Burton y Jhonny Deep jejeje

    Besitos!!

    http://primerasmuestras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...