martes, 2 de octubre de 2012

Where is Sara???

Hola amig@s!!!

ESTOY DE SORTEO!!! PARA APUNTAROS, PINCHAD AQUÍ.


ENTRADA EDITADA. 7 DE OCTUBRE DE 2012.

Chic@s, acabo de tener noticias de Sara. Resulta que no ha estado por el blog, ni ha mandado los regalos a sus correspondientes ganadores, porque ha tenido un grave accidente de coche que le ha llevado un par de meses incapacitada...
Me siento un poco mal por esta entrada, pero en su momento era lo que sentía así que no voy a cambiarla. Simplemente decirte, Sara, que siento ser tan dura y que, sinceramente, espero que te recuperes del todo. De corazón te lo digo.

oooOOOooo 

Hoy vengo con una entrada un poquito diferente... Un tanto reivindicativa?? No, creo que esa no sería la palabra... Quizá... Enervante para mi??? No, tampoco... No sé.

Lo que os quiero pedir hoy es que me ayudéis a dar con SARA, del blog Sarita's Moda, porque como much@s ya sabéis, gané un concurso de manicura en su blog y como os contaba en Esta Entrada, llevo esperando a que me mande mis regalos más de 5 meses ya!!!! Os parece eso normal???

Después de 12309740175409182340 correos electrónicos, mensajes irónicos en todas y cada una de sus entradas en el blog, resulta que no da la cara. Lleva sin publicar entradas (en el blog que yo conozco) desde el 22 de Agosto!!!! Será.....

Mucha gente me dice, quizá le ha pasado algo, quizá no ha leído tus correos porque esta mala... Y un cuerno!! Sinceramente, me da igual si está bien o mal, en su casa o en la Patagonia, pero quiero que me mande YAAAAAAA mis regalos!!!!! Estoy en todo mi derecho de pedirlos, no????

Por favor, desde aquí le pediría sobre todo a Noelia, del blog Noxelia, que fue la otra ganadora del concurso, y a la que supuestamente le iba a mandar otro regalito, que me diga si ha tenido noticias de ella o si ha recibido algo. También a tod@s aquellas personas que habéis ganado algún regalo, os pido lo mismo! Por favor, por favor, dadme alguna señal de vida de ella si lo tenéis!!!!!!!!!!!!

En realidad, Sara, no te mereces ni tan siquiera esta entrada, ni siquiera te mereces tener seguidores, ya que no les prestas la menor atención. Me das vergüenza! Y si en realidad lo que quieres es no darme MIS regalos, da la cara y dilo! No seas tan cobarde de borrarte del mapa...

Solo tengo una cosa más que decirte, monina:


Chic@s, lo siento por esta entrada tan "dura", pero necesitaba desahogarme un poco, ya que estoy hasta las mismísimas narices de ella.

Mañana os traigo entrada de cine!! Wiiiiiiiiiiii.

Un beso enorme a tod@s!!!

34 comentarios:

  1. Quizás la a pasado algo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad me daría igual, por duro y cruel que parezca...

      Eliminar
  2. Ay madre que enfadada estás!!!! Puede que de verdad le haya pasado alguna cosa o simplemente es lo que tú dices, que no quiere dar la cara. De todas formas creo que tu regalo está perdido y que deberías pasar página y olvidar el tema. Porque al final no conseguirás nada. Entiendo tu enfado. Lo siento chiqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, es que no quiere dar la cara. es raro, si, no lo niego, pero podría haberse hecho cargo de las cosas pendientes a tiempo y ahora no estaría en esta situación...
      Se que lo mejor es olvidarlo, pero me enervo al pensarlo...
      Gracias por el apoyo guapa!!!

      Eliminar
    2. nada Keka22 Tú tranquila... besitos.

      Eliminar
  3. jajaja, a mi no hace falta que me pidas perdón! Y es más, me encanta tu entrada. Que pasa que siempre tenemos que estar de buen humor? reivindica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! me han hecho sonreír!! =)

      Eliminar
  4. piff ni idea... pero entiendo tu enfado...
    animo pequeña!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Es raro la verdad, y ha pasado demasiado tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces qué debo hacer? dejarlo pasar y ya?? no soy de las que tiran la toalla ante problemillas... jeje

      Eliminar
  6. vamos no te enfades por esas cosas que no merece la pena!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy intentando, de verdad, pero me cuesta!!

      Eliminar
  7. Como consejo es que no te enfades, porque la única que va a estar mal eres tu. Como te han comentado muchas chicas lo mejor que puedes hacer es pasar página y olvidarlo. A mi me ha pasado con sorteos de facebook, así que mejor olvidarlo.

    No te puedo ayudar porque no se quien es esa persona.

    Animo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que eso sería lo mejor, pero no me gusta rendirme, y menos en estas cosas, ya que opino que si se hacen sorteos es para cumplir con la gente... no???
      es su obligación, por lo menos, avisar, y no darme largas todo el rato.
      Gracias por tus palabras guapa!! Un besote

      Eliminar
  8. Hola! Hombre, no sé, yo llevo tiempo desconectada del mundo blogueril, pero el correo si que lo he leído, y si además tengo algo pendiente...
    A lo mejor es que le pasó algo. Tú no te enerves mujer! Entiendo tu rabia, pero mejor pasar de todo que vivir enfadado no?
    Besínn!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a eso me refiero! Es una responsabilidad que se tiene al hacer un sorteo!! Yo misma, no tardo más de 2 o 3 días en enviar el regalo de los sorteos... creo que es de sentido común. Pero créeme, se me han pasado por la cabeza ideas mucho más locas/bruscas que hacer simplemente una entrada para dejarla en evidencia...
      No vivo enfadada, simplemente pido lo que me pertenece. =)
      Un besito

      Eliminar
  9. Bueno, antes de nada intenta estar tranquila porque es muy probable que ella lo esté..Entiendo que es frustrante y si lo has ganado, es tuyo. Eso está claro..He visto en su blog que ha hecho varios sorteos, podias ponerte en contacto con las personas que han ganado para ver si han recibido algo o no..Y cinco meses, es mucho ya, aunque dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Animo y no te enfades mujer, que no vale la pena.
    Besos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me revienta pensar, que ella pueda estar en su casa tan tranquila, leyendo mis correos mientras se rie pensando "pobre ilusa, nunca tendrá sus regalos" ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
      Intentaré ponerme en contacto con los otros ganadores de sus sorteos, creo que es la unica salida que me queda... Eso y que la vallamos a buscar a su casa con una cabeza de caballo cual mafia italiana!! jajajajajajaja
      Un besito y gracias por tus palabras, gata. =)

      Eliminar
  10. Puff vaya tela...Ya he visto varias cosas parecidas en este mundillo..he estado indagando un poco..pero lo quue he visto es que sus redes sociales tanto como su blog dejaron de funcionar el 22 de agosto..
    Me ha dicho Sandra que te gustaria q te ayudasen con una compra por Ebay, yo le he hecho el pedido a ella, si quieres te puedo ayudar, mi correo es rociopyc(arroba)gmail.com.
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, muchisimas gracias x la ayuda guapa!
      con lo de ebay tambien te lo agradezco, en cuanto pueda te mando UN correo ok?
      besitos!

      Eliminar
  11. No te preocupes, no te va a llegar tu regalo. Yo me apunte a su sorteo de la pulsera y ni siquiera me puso en la lista, pero yo si tuve su banner en mi blog.
    Hay gente que hace sorteos para ganar seguidores y luego no da los regalos.
    A mi sobrina le ha pasado algo parecido. Ha ganado un sorteo hace poco y ni se lo ha mandado ni se lo va a mandar. Y esos correos ironicos:
    Ainss, se ha perdido, que mala suerte.
    Despues de solo 3 dias de mandar el regalo, porque se supone que lo mandó.
    Pero es suficiente con dejar de seguir ese blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que hacer una pequeña modificación en la entrada, no sé si os habéis dado cuenta, en realidad ha tenido un accidente, y ahora está solventando todos estos problemas... Quien sabe, lo mismo manda los regalos... jejeje
      no perderé la esperanza. Gracias por tus palabras.
      Un besote

      Eliminar
    2. A ver si te llegan pronto.

      Eliminar
    3. A ver si puede ser, porque no he vuelto a saber nada desde que me dijo lo del accidente.... en fin... :S

      Eliminar
  12. Jolín que rabia da :S Entiendo como te debes sentir, yo cuando hago sorteos me doy bastante prisa en enviar los regalos, siempre quiero enviarlos lo antes posible.. Y ver que alguien lleva 5 meses de retraso y sin contestar mails ni nada.. Joder, es pa cabrearse! Vale que le puede haber pasado cualquier cosa, pero es normal que te sientas así..
    Un beso, esperemos que la muchacha de señales o algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya ha dado señales de vida, como os cuento arriba en la reedición! jeje
      pero me he llevado un gran disgusto, la verdad.
      Ya os contaré si finalmente llegan los regalos o no... Jejeje
      Un besito guapa

      Eliminar
  13. Yo no conozco a esta chica ni su blog. Te entiendo perfectamente pero creo que tiene que olvidarte del tema. Me ha pasado varias veces algo parecido y la verdad es que ya estoy cansada de la gente poco seria ... ¡Ánimo, guapa!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me rendiré, según dicen, la esperanza es lo ultimo que se pierde no??? jejejeje
      Un besote y gracias por tus palabras!!!! =)

      Eliminar
  14. a mi me paso tambien con una chica, bueno ella decia que me lo enviaba que staba enviado pero nada, no llegaba nada, hay quien tiene mucho morro, te entiendo y te apoyo por supuestisimo.

    si se hace un sorteo se cumple, sino, no hagas nada y ya esta.

    un beso.

    ResponderEliminar
  15. ah, y me borro ahora mismo de su blog, y la borro de mi fb que la tenia de amiga.!

    ResponderEliminar
  16. bueno me aseguro primero que sea la misma, es esta?http://saritasmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto guapa, esa es, gracias por apoyarme en esto!!! Besos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...