miércoles, 17 de octubre de 2012

Mani currada. Nivel: principiante. ^_^

Hoooola de nuevo bloguer@s!!!

Como os prometí hace tiempo, os quería enseñar una de las MANICURAS más trabajosas, para mí, que me he hecho hasta la fecha. Tardé casi 1h en realizarla y puff... la verdad es que quedé encantadísima con el resultado, me han durado muchísimo, de hecho, me lo quité ya por aburrimiento... Jajajaja

Estos son los esmaltes que he utilizado para hacerla:


Y éste fue el resultado, a ver qué os parece:



















Qué os ha parecido¿¿¿??? Os lo haríais???

Quizá a vosotr@s no os parezca una súper currada, pero para mí, que no suelo tardar más de 10min en pintarme las uñas, estar casi una hora entre capa y capa y secado y secado... Fue todo un record!!!!!! 

Y desde aquí, le felicito a mi Mami, que hoy es su cumple y como sé que lee el blog, pues...


Seguro que le hará muucha ilusión!!! =)

Un besote a tod@s, feliz día!!!

16 comentarios:

  1. A mi me gusta. Aun no domino el craquelador tanto como me gustaria... soy super impaciente, lo que viene a significar que el tema de esperar no lo llevo muy bien... jajaja

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, yo también soy un poco impaciente, pero el crak me encanta, merece mucho la pena, y además, estos de kiko secan super rápido!!! son una maravilla! El resultado merece la pena!! jajaja
      un besote guapa, gracias por pasarte a comentar!!!

      Eliminar
  2. que preciosidad! me encantan!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien :)
    lo que a mi personalemente con el crackle me pasa igual que con el magnético, y no me gusta para todas las uñas.
    Pero ti combinación ha sido ideal
    Un beso wapa**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, te pones el cracked solo para una?? o como??? me voy a pasar de nuevo por tu blog, que siempre saco buenas ideas para manicuras!! =)
      Un besote guapa!! me alegro de que te haya gustado la combinación!!

      Eliminar
  4. Felicidades a tu mama, pues! Un besito artista!

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado muy bien, muy chula, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aydita!!!! Un besote guapa

      Eliminar
  7. pues te ha quedado estupendo, y felicidades tambien de mi parte a tu mami.

    besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ambas cosas guapa!! un beso cielo! :P

      Eliminar
  8. Hey, nena, la otra vez me invitaste a tu sorteo, y vine y lo miré (y vi que sólo era para españa) y como no estaba en mi compu, dije EN LA CASA LA SIGO pero llegué y se me olvidó y cuando me acordé no encontraba tu blog y asdf TwT
    Me perdonas, aquí estoy ya :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, tranquila cielo, aquí eres bienvenida, por supuesto!!!!
      Estoy encantada de volverte a ver por aquí, un besote guapaaaaa!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...