viernes, 19 de octubre de 2012

Regalitos del Sorteo Ganado!!!!!

Hooola chic@s!!!!

Qué tal llevais la entrada del otoño??? Yo por un lado bien y por el otro horrible!! Jajaja
Os cuento: Bien, porque, con esto de las huelgas, llevo tres días tan agusto en mi casa (pasando apuntes y haciendo trabajos, pero en casa!) y mal porque tengo un costipado de agarraté que hay curvas!!!! El primer día no podía ni hablar!!! Ahora, aunque parezco un camionero, me hago entender, en casa están aprendiendo lenguaje de signos!!!! =)
Anda que... Tres días libres, para pasarlos convaleciente!!! Manda narices!!!!

Pero bueno, que no me quiero liar a contaros mis penurias... Os quería enseñar los REGALITOS DEL SORTEO  que gané.

Los de Sara??? NOOOOO! De esos aún no tengo ninguna pista, son los del blog de RUSALKA, que aunque sólo han pasado un par de días desde que me enteré, ya me han llegado!!!! (Ya podían aprender otras....)

En fín, esto es todo lo que me llegó. No tengo foto de familia, porque se me olvidó, y me comí las chuches y claro... Ya no estaba todo así que... Uno por uno!!!!

Así es como venía envuelto:


Caja verde de correos ecológica!!!! Un punto a favor, tanto para correos, como para la chica que me lo envía! Gracias!!!

* Diferentes muestras de mascarillas:


* 5 Pinceles nail art y un Dooting Tool con dos puntas:


Me vendrán muy bien para próximas manicuras!!!!! Y por fin tengo un puntero!!!! Wiiiiiiiiii.

* Cositas varias:


Un aplicador de pestañas postizas (no sé usarlo), 10 organizadores para anillos (Solo tengo 2 y les llevo puestos, pero se los daré a mi madre), un colgador para el bolso (me parece súper útil), 2 botecitos con cositas para las uñas (Uno lo tenía repe así que se lo dí a mi compi de piso) y Red para las brochas (yo no me maquillo, así que también fue para ella..)

* Chuches:

Soy una adicta, así que, como os he contado, volaron al momento! David y Yo nos pusimos ciegos!! jajaja

* Esmaltes y crema de manos:


El verde es el Nº198 de SinfulColors y el rojo es el cracked Nº602 de Kiko. La crema huele a vainilla, supuestamente, pero a mi me huele igual que mi jarabe favorito!!! GRACIAS!!!!! =)

* Más cosas variadas:


Orofluido 5ml (no sé cómo se usa, pero me ha dicho mi compi que es para el pelo, para darle brillo, cuando lo use os cuento), Eso rosa es la muestra reafirmante de L'Oreal (no tengo ni idea de cómo usarlo ni qué es... Me parece una bola de plastilina...), un Khol negro (este me encanta!!! Cuando aprenda a usarlo estaré encantada con él!!! jejeje), Muestra de colonia (huele muuuuuuuy bienn!!), Gloss de labios de Kiko (me encanta, es muy discreto y no tiene mucho brillo, así que... genial!!)

* Guías y pegatinas para las uñas:


Nunca he usado guías, pero imagino que será fácil... Las pegatinas me gustan mucho, son monísimas!!! =)

* Regalos sorpresa (fuera de sorteo):


Caramelitos y...... Sabéis qué es esa caja????? Seguro que muchas sí, yo desde luego tuve que abrirlo, leer las instrucciones y llamar a mi compañera para adivinarlo... Como ella dice: "Parezco una marciana en esto de la cosmética"!!!!! jajajaja

Es, según mi compi, una cajita con polvos compactos, la Candy Floss:


No tengo idea de cómo usarlo, de hecho, agradezco mucho el detalle, pero no me maquillo y creo que esto se quedará muerto en el cajón... La verdad es que me da pena, pero no sé por qué los regalos sorpresa son de maquillaje!!!! 
Ojo, que estoy muuuy agradecida eh??? Pero para mi esto es... algo ridículo, y me sabe mal que te gastaras el dinero... Lo siento!!! :S

Y todo esto es lo que me ha llegado!!!!! Estoy encantadaaaaA!!!!

Si alguien está dispuesto a decirme cómo usar lo que no sé usar agradeceré vuestros comentarios!!! =)

Un besote a todos y sobre todo muchísimas gracias a Rusalka, que se ha portado genial conmigo!! 
Os invito a pasar por su blog, es una chica simpatiquísima!!!!

Paaaaaaaaaaaaz y feliz fin de semana!!!

13 comentarios:

  1. Pues si son polvos compactos se usan por todo el rostro! besos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo regalo guapa! a disfrutarlo todo y muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalitos :), enhorabuena por tanto regalo que son preciosos y yo como tu para las chucherías hubieran volado sólo abrir la caja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas! Yo quiero probar las conk mask pero ya no las venden en buy in coins :(

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!! yo quiero ganar algun sorteillo y con estas cosas tan apañadas jajaja
    Un saludo, te sigo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas! A disfrutarlas! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! disfruta de los regalitos ^^
    Muaa*

    ResponderEliminar
  8. guau que premio mas chulo, me alegro un monton por ti guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué suertee :D Esta chulisimo todo. Disfrutalo mucho ^^

    Por cierto, tienes un premio en mi blog!

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. el Candy floos es un colorete, muy sutil, y clarito, es el regalito sorpresa porque no estaba en la lista :D

    orofluido: es para dar brillo y nutrir el pelo una vez lavado, se puede usar en mojado y en seco,
    La muestra de lóreal, es una base alisadora para la piel (prebase)

    Creo que es todo,
    Solo decirte que gracias por hacer este post y saber que te han gustado mucho las cositas (pero si no quieres el candy floos... en la caja viene mi direccion XD jejeje)

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas! disfrutalas mucho!

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPA, QUE GUAY TODOOOO!! la mascarilla amarilla en idioma raro, yo la tengo, pero no son muestras, son así, son para la nariz, te la pones, solo en esa parte, y cuando se seque te la quitas como si la despegaras. puedes usarla como dos veces por cada bolsita.Y las bolsitas rosas son muestras de una bbcream, no una mascarilla jeje es como una base de maquillaje. Ya me contaras!! Un beso reina!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...