Hooola muchach@ssS!!!
Cómo va todo??? Buuuuueeeeeenoooo… He vueeeeltoooooo!! Jajajajaja
No sé durante cuánto tiempo pueda estar por aquí porque están cambiando muchas cositas últimamente en mi vida (y todas a mejor, afortunadamente), y ando con poquísimo tiempo, pero como siempre, intentaré que sea durante el mayor tiempo posible!!
Os quiero hacer partícipes del mayor “cambio” que ha sucedido en estos últimos meses y que no me ha permitido estar presente.
Lo pongo entre comillas porque en verdad cambio no ha sido, simplemente ha sido un trámite:
Después de casi 13 años de novios………… NOS HEMOS CASADOOOO!!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiii
Llevábamos ya muuucho tiempo prometidos (desde octubre del 2020, concretamente) y finalmente, después de muuuchos trámites y muuuchos meses de espera, nos casamos el pasado 24 de junio. (Por 1 día no pudimos hacer los 13 años juntos de novios! Cachis!!)
Ha sido una ceremonia súper sencilla, por el juzgado, con las personas más allegadas y gracias a ello, ha sido muy íntimo y especial y hemos podido disfrutar y atender perfectamente a cada un@ de ell@s, que bien merecido se lo tienen.
L@s que estéis casad@s, ya sabéis lo que esto supone, aunque sea una ceremonia pequeña: que si elige el sitio y la fecha, invitaciones, vestimenta y zapatos, peluquería, regalitos, sitio para comer, decoración, música, viaje… Una tarea de chinos vamos! (sin ofender a nadie!).
Luego que no nos han faltado los dramas… Primero el drama que tuve con el vestido, que me lo tuvieron que ajustar 3 veces porque estaba adelgazando a causa del estrés y en la última íbamos ya sobre el tiempo… Luego al padrino se le saltó un diente a menos de una semana de la boda… y por último que nos falló la peluquera el día de antes de la boda, menos mal que tengo un angelito de la guarda que nos ayudó a solucionar todo lo anterior y otro que me proporcionó a la mejor peluquera que me podía imaginar y me salvó el cuello a mi, a mi madre y a mi cuñada.
Total, que al final, contra todo pronóstico, todo salió fantásticamente. Comimos de maravilla y nos lo pasamos genial, en resumidas cuentas.
Os voy a dejar por aquí unas cuantas fotitos de algunos detalles, más que nada, para el recuerdo:
Y poco más, hoy sólo venía a saludaros, a contaros este pequeño gran cambio y a adelantaros que os voy a dejar por aquí, durante unas entradas, de número aún indeterminado, el viaje que hemos hecho David y yo durante la Luna de Miel, que nos recorrimos casi todo el Valle del Loira y luego estuvimos 4 días en París.
Vamos, que nos liamos la manta a la cabeza, cogimos el coche y nos cruzamos Francia!! Jajajajaja
Si queréis ver todo el viaje, los hoteles y apartamentos, monumentos y demás info, os sugiero que estéis pendientes próximamente, que os lo voy a contar TODO! Jeje
Como hice con nuestro Viaje a Roma (Que puedes ver pinchando Aquí), os iré explicando jornada a jornada las cosas que merecen la pena y que no, vivencias, opiniones, y demás, todo desde mi punto de vista claro.
Nos leemos muy prontito!!
Chauuuu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D