miércoles, 28 de febrero de 2024

Hoy probamos: Upss

Buenas muchach@ssS!!

Qué tal estamos ¿? Espero que muuuy bien!!

Hoy os traigo una nueva edición de PROBANDO, que sabéis que me encanta esta temática!!

En la entrada de hoy os voy a hablar de la BEBIDA UPSS, que podéis encontrarla en supermercados como el DIA.

Concretamente, dentro de la gama, la que yo he probado es la de sabor LIMÓN.


El formato de la lata es de 33cl como la mayoría de las latas hoy en día.

El envase la verdad es que es muy chulo. Desde que cambiaron al equipo de marketing de DIA la verdad es que dan más ganas de comprar allí, porque lo hacen todo súper visual y estético.

>> Puede que a much@s este punto le parezca una chorrada, pero para mí es algo importante, ya que a fin de cuentas, a mí los productos primero me entran por los ojos y si me llama la atención lo compro y si no, pues no… jeje

Y en este caso, sí que me entró. Primero por diseño y luego porque ponía que era sin gas (Ya sabéis que yo hace muchísimos años que no consumo bebidas gaseosas si puedo evitarlo)

Respecto a la vista, si me pones trina de limón en otro vaso, no sabría diferenciarlo.

En cuanto al sabor os puedo decir que me sabe exactamente igual que el trina de limón, que como curiosidad os contaré que no lo veo en supermercados desde hace bastante tiempo

Por último, el precio que tiene es de 0,49€, lo cual no está mal, ya que bebidas como Nestea por ejemplo, rondan los 0,90€. Así que este punto está súper bien.


Si bien es cierto que contiene azúcares y que no es muy saludable tomarlo de forma habitual, si se toma de forma esporádica, para mi parecer, es una buena opción.

Para terminar os cuento que dentro de la gama “Upss” hay una gran variedad de bebidas:

- Con burbujas: limón (normal y zero), naranja, lima-limón zero (me han dicho que sabe como el 7up)

- Sin burbujas: limón, naranja, ice tea de limón, ice tea de té verde.

Iré probando todos estos productos y os traeré una entrada próximamente, así que si os interesa, estad atent@s!!

Nos leemos muy prontito!!

ACTUALIZACIÓN 14 MARZO:


El de naranja sin gas sabe exactamente igual que el trina de naranja. 
Comprobado!! 
Nos leemos prontoo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...