lunes, 7 de noviembre de 2022

Mis perfumes favoritos de Mercadona

Hoola muchach@ssS!!

Qué tal estáis??

Hoy os traigo una mini entradita relacionada con los PERFUMES, que hace mucho que no os traigo nada parecido.

Antes de nada, os recuerdo que si pincháis Aquí tenéis una de mis entradas más populares del blog, donde os enseñaba todas las colonias de MERCADONA que sé que son clones de marcas súper conocidas.

Hoy lo que os traigo son mis tres colonias FAVORITAS de su marca de Hacendado.

Vamos allá!

Me encanta cuando David se compra la colonia de “Como tú Viento”, que huele muy muy muy parecida a Acqua di Gio, de Giorgio Armani.

Es una colonia cuyas notas de Salida son lima, limón, bergamota, jazmín, naranja, mandarina y neroli; las Notas de Corazón son notas marinas, jazmín, melocotón, fresia, romero, jacinto, ciclamen, violeta, cilantro, nuez moscada y rosa; y las Notas de Fondo son almizcle blanco, cedro, musgo de roble, pachulí y ámbar.

> Tiene un precio de 9,50€/100ml

oooOOOooo

Me encanta la colonia de “Como tú Fantasía”, que se parece muchísimo a la de Nina, de Nina Ricci. 

Las Notas de Salida son lima y lima de Amalfi; las Notas de Corazón son manzana Granny Smith, praliné, peonía y datura; las Notas de Fondo son árbol de manzano, almizcle y cedro de Virginia.

> Tiene un precio de 9,50€/100ml

oooOOOooo

Por último, pero no menos importante, me encanta “Vuela”, para mi, una clonación inigualable del perfume Light Blue de Dolce & Gabbana, con ligeros atisbos de Ralph de Ralph Lauren. 

Es una fragancia muy sensual, donde destacan los toques florales y frescos. Las Notas de Salida son lima siciliana (lima siciliana), manzana, cedro y campanilla; las Notas de Corazón son bambú, jazmín y rosa blanca; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y ámbar.

> Tiene un precio de 3,80€/100 ml

oooOOOooo

Y hasta aquí. Sí que es verdad que las colonias de Mercadona son súper socorridas y con el precio que tienen, bien puedes cambiar de colonia cada día si quieres.

Yo no me incluyo en este grupo, pero entiendo que hay gente que le encanta cambiar de perfume según estación o estado de ánimo! Jajajaja

Me despido recordándoos que si os interesan este tipo de colonias, ya sabéis pasaros por Mi Entrada para no perderos ningún buen clon! 

Nos leemos!!! 

Chaaau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...