lunes, 3 de agosto de 2020

¡¡¡Ya hace 20 años!!!

Hoooooola!!!!

Bueno, bueno, bueno... Entramos en Agosto........ No os da la sensación de que este año se ha pasado volando ¿?¿?¿?

Con todo esto del aislamiento y demás, a mi me falta medio año, de hecho es que muchas veces hablo con familiares y amigos y digo "el mes pasado" refiriendome a Marzo y me miran en plan...... Estamos ya en Agosto hija............ En fin

Hoy, enlazando con el tema del paso del tiempo y el Tempus Fugit, y también para empezar bien el mes, os quiero dejar unas canciones que yo pensaba que eran de hace cuatro días como aquel que dice, porque yo las tengo como muy presentes en mi vida (y también clavadas en mi memoria, para que os voy a mentir) y realmente, cuando me he parado a ver de qué año eran.... Me ha sorprendido que haya pasado tanto el tiempo desde que se estrenaron.......

Hoy, como veis en el título de la entrada, os traigo unas cuantas CANCIONES, que a mi me encantaban (y me siguen encantando), pero que son pre2000, es decir, ya cumplieron los 20 años, que no es moco de pavo, también os lo digo, porque seguramente que más de un@ aún recuerda muchos (o todos) de estos títulos...

Os dejo enlazado al vídeo de youtube cada una de las canciones, por eso del recuerdo... jajajaja

Empezamos, que quizá esta entrada os haga sentir, como a mi, un poco mayores:

Estopa - La raja de tu falda




Ricky Martin - Livin la vida loca



Christina Aguilera - Genie in a Bottle


Tam Tam Go - Atrapados en la Red



Eiffel 65 - Blue (da ba dee)


BSB - I Want It That Way


Blondie - Maria


Joaquin Sabina- 19 dias y 500 noches


Cafe Quijano- La Lola


The Cranberries - Promises


Santana con Maná - Corazón Espinado


Lou Vega - Mambo nº5


Triana Pura - El Probe Migue


MClan - Llamando a la Tierra


So Pra Contrariar y Gloria Estefan - Santo Santo


Shakira - Sordomuda


La Oreja de Van Gogh - Cuéntame al oído


Hevia - Busindre Reel


Chayanne - Salomé


Britney Spears - Baby One More Time


Dover - Cherry Lee


Aqua - Barbie Girl



Spice Girls - Wannabe



Y con esta última canción que la habré escuchado, cantado y bailado 12350 veces terminamos por hoy, espero que con esta entrada os haya traído buenos recuerdos de otras épocas o si sois millenials o Zs que hayáis conocido canciones que sonaban allá por finales de los 90's

Un abrazo enorme para tod@s, espero vuestros comentarios para ver cuál fue vuestra canción favorita de la lista.

Chaaaaaaaaau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...