lunes, 17 de agosto de 2020

La Caracola más Espectacular del Mundo

Hooola!!!

Hoy os traigo una brevisisisisisima entrada para hablaros de un PARAJE MARAVILLOSO situado en mi querida Galicia y que muuuy poquita gente sabe de su existencia.

Que el secreto se quede entre nosotr@s eeeeh!!! Shhhhh.

Os quiero hablar de la CARACOLA DE CABO HOME, que, según cuenta su autor, Lito Portela, la construyó para que la persona que la visitase se metiera dentro y pudiera "escuchar el mar" literalmente.

Yo he estado sólo una vez, pero siempre que paso cerca me quedo con las ganas de volver a verla.

Así que rescato un par de fotos para dejaros los dientes largos y con las ganitas de ir a conocer este maravilloso sitio a caballo entre Vigo y Pontevedra:


El atardecer de este mirador es espectacular, el sol desaparece en el mar entre las Islas Cíes y la Isla de Ons dejando una estampa mágica con la caracola como protagonista....


Desde el mirador de la caracola como os digo se ven, a mano izquierda las Islas Cíes, y a mano derecha la isla de Ons.

Y obviamente, como podéis imaginar (y ver) los mejores momentos para visitarla son el amanecer y el atardecer... 

Es simplemente mágico, no creéis¿?

Espero que si vais me pongáis qué os ha parecido en los comentarios.

Estoy segura de que os encantará.

Chaaaaaaaau.

2 comentarios:

  1. Uouuuu me encanta!!! Qué alucine! Creo que de las mejores esculturas que he visto, que efecto impactante consigue!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pequeña maravilla!!! yo se lo recomiendo a todo el mundo que me dice que viaja al norte cerquita

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...