martes, 2 de julio de 2019

Compras en el súper

Holiiiiiiiiiiii

Qué tal muchach@sS?? Cómo se presenta el veranito??

Aquí en Madrid, este año ha venido pronto el calor y estamos prácticamente todos los días entre los 39ºC y 43ºC... 

Para nosotros que somos de Segovia, donde hace calorcete por la mañana (no muy excesivo) y hace bastante fresco por la noche (yo aún duermo con el nórdico cuando voy a visitar a mi familia) pues este cambio es bastante brusco, porque aquí no se puede ni dormir casi hasta altas horas de la mañana, que es cuando empieza a "refrescar"... Pero en fin... Eso es otro tema... Jajajaja

Hoy os traigo una entrada que llevo tiempo queriendo hacer, pero al final por una razón o por otra, aún no la había hecho y bueno, pues hoy me he decidido por fin.

Os he recogido aquí algunas ROPITAS que sí merece la pena comprar en el SUPERMERCADO, en este caso son de LIDL

Mucha gente flipa porque cuando me preguntan por alguna prenda les digo que es de Lidl, o de Carrefour o de Alcampo... No sé por qué la gente tiene tanto reparo en comprar en estos sitios simplemente porque también tengan comida... Os aseguro que la calidad está muy muy bien y muchas veces, me hacen mejor el apaño que prendas de marca buena... Pero parece que cuando le dices a la persona que es de supermercado, ya deja de gustarle automáticamente, aunque antes le encantara... No lo entiendo!!

Os voy a dejar una foto de las últimas cositas que me he comprado al ir a hacer la compra a Lidl. Primero todo junto y luego os voy contando, porque la verdad, por RRSS sí me he encontrado con gente que preguntaba si realmente merecía la pena estas cosas y bueno... Imagino (y espero) que os interese esta entrada.


Bueno, aquí tenéis la foto de familia, en la que hay zapatillas, pantalones y camisetas. Vamos una por una:

- Los piratas masculinos tienen un tejido algo extraño, que sirve tanto para salir a la calle como para estar por casa. Es una mezcla entre tejido vaquero, algodón y viscosa. No sé cómo definir ese tejido, pero David dice que son súper cómodos. Había más modelos cuando los compré, pero cogí estos dos porque ahora para el verano me parecían los más fresquitos. 5,99€ cada uno

- Zapatillas deportivas de loneta de chico y de chica. También habían más modelos de ambos, pero cogí estos por versatilidad con la ropa que yo tengo. El tejido es muy cómodo y además las costuras están muy bien ensambladas, así que creo que de calidad van bastante bien y creo que durarán bastante tiempo. Ya os contaré si queréis. 7,99€ las de chico y 4,99€ las de chica.

- Pantalones cortos en gris y en azul marino. Los quería básicamente para usar como pijama y para estar por casa, son muuuy cómodos, la calidad de la tela está genial y son súper fresquitos que este verano me hace falta. 3,99€ cada uno.

- Camisetas con mensaje. De algodón, fresquitas y cómodas. Hay diferentes modelos y la verdad es que a mi, no me suelen dar de sí más que otras camisetas de marca que he tenido. Geniales y versátiles. 2,99€ cada una.

Si echáis la cuenta, tenéis 8 prendas de ropa/calzado por menos de 40€... Está genial no creéis???

Por último os dejo unas pequeñas recomendaciones que me parecen muy útiles a la hora de comprar concretamente en Lidl:

* Acostumbraros a mirar las tallas o si os atrevéis a probaros la ropa aunque sea por encima, mejor, porque el tallaje que ponen tanto en pantalón como en camiseta, no se suele corresponder con la talla real de la prenda. 
Yo por ejemplo, tengo de pantalón entre una 38 y una 42 (dependiendo de dónde compre) y una M en camisetas. Bien, pues en Lidl me suelo coger una L, tanto en camiseta como en pantalón, porque estos últimos corresponden a una 44-46 y me van perfectos y las camisetas sí que me van un pelín grandes, pero lo prefiero a ir arrepegá en casa. Así que ojo con esto, tenedlo en cuenta!! 

* NO compréis la ropa en la app o en su tienda online. Por qué? Porque tienen un equipo de marketing brutal y detrás de la pantalla parece todo maravilloso y luego llegas allí y es un pingo... Pues eso, si tenéis la oportunidad y queréis comprar alguna prenda, lo mejor es que vayáis a la tienda, que sobéis la tela, la estiréis, os la probéis, etc. 
Para esto sí que os digo que es mejor físicamente que por el móvil/ordenador, porque a mi ya me ha pasado de ver algo en la app que me ha gustado, ir a la tienda a comprarlo y darme cuenta de que no me valía ni pa trapos... jajajaja

* La última recomendación y ya os dejo en paz, que soy muy pesada es que si tenéis realmente intención de comprar ropa en Lidl os instaléis la app en el móvil, os creéis una alerta con las ofertas y sobre todo que madruguéis. Os aseguro que si Lidl trae algo que le camela mucho a la gente (como por ejemplo ropa corta o bañadores ahora en verano), se hacen colas a la puerta esperando a que abran y van como buitres a arrasar con todo! Doy fe, que me ha pasado alguna vez de ir bien prontito, ver cola de 2-3 personas delante de mi y que justo la anterior arrample con todo el género y me deje a mi con un palmo de narices y sin mi ropita nueva. 
Ante esta situación no me he callado y me han sucedido dos cosas:
   _ Le he pedido a la susodicha que por favor, me dejara una prenda de cada de mi talla y no le queda otra que dármela o dármela o
   _ Le he hablado a un@ de l@s trabajadores sobre este asunto (cual chivata) y para mi sorpresa me han contestado que tenía derecho a hacerlo, porque no hay límite de prendas por persona...

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya sido de utilidad, si aún no habíais comprado ropita en este tipo de sitios y que os animéis, que además ya veis que sale súper barato y de calidad está muy muy bien.

Me despido que me enrollo como las persianas!!! 

Un abrazacooooooO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...