martes, 16 de julio de 2019

Cambios en el elenco... Lo habías notado?

Hooola muchach@ssS!!

Qué tal ha empezado la semana?? Personalmente, os saludo desde la playa, que para cuando leáis esta entrada ya habrán empezado oficialmente mis vacaciones, así que no publicaré nada en un par de semanas o tres.

Antes de irme preparé esta entrada, que espero que os resulte curiosa. 

Ya sabéis que soy una friki del mundo de HARRY POTTER (puedes ver mi colección pinchando Aquí) y hoy os quiero enseñar cómo nos CAMBIARON algunos PERSONAJES en la gran pantalla, casi sin darnos cuenta.

Obviamente, de un@s nos dimos más cuenta que de otr@s!! jajajaja

1. La señora Gorda. El retrato en el que estaba escondida la sala común de Griffindor.


2. Elphias Doge. Uno de los aristócratas más conocidos del mundo mágico. Peter murió en 2013 y eligieron a David para el papel. Desgraciadamente, él falleció en 2014.


3. Albus Dumbledore. Quizá este fue el cambio que más nos costó aceptar a los fans pero tras la muerte de Richard hay que admitir que Michael Gambon hizo un gran trabajo como director de Hogwarts.


4. Marcus Flint. Integrante del equipo de Quidditch de la casa Slytherin, apareció únicamente en las dos primeras películas de la saga y creo que fue odiado por casi tod@s... jajaja


5. Griphook. El duende de Gringotts que traicionó a Harry Potter y sus amigos por el ansia de conseguir la espada de Griffindor... No me caía nada bien


6. Helena Ravenclaw. La verdad que este cambio en el personaje me sentó bastante mal, no por la actriz, si no por la caracterización... Creo que estaba totalmente fuera de lugar la "personalidad agresiva" que le dieron en las últimas pelis...


7. Katie Bell. Integrante del equipo de Quidditch de Griffindor, nunca tuvo un papel demasiado relevante en las películas y no sé muy bien por qué decidieron cambiarla hacia el final de la saga, cuando realmente empezó a tomar fuerza. Un misterio


8. Lavender Brown. Quizá éste fue el cambio más heavy de la saga porque como veis, no sólo cambio la actriz, sino que ni siquiera respetaron el color de su piel!!!! Yo le cogí mucha tirria a la Lavender nº2 pero creo que era lo que buscaban (sobre todo en su relación con Ro-Ro), así que bien.


9. Mafalda Hopkirk. En Harry Potter y la Orden del Fénix, este personaje sólo aparece en forma de carta expulsando a Harry y era interpretada por Jessica Hynes. En Las Reliquias de la Muerte, este personaje fue representada por Sophie Thompson (hermana de Emma Thompson (Trelawney))


10. Los padres de Hermione. Si bien es cierto que sólo aparecieron en la segunda entrega de la saga, yo no vi necesario que cambiaran a los actores, porque siendo sincera... Aparecen menos de 2 minutos en cada escena... Vosotr@s qué opináis??
Por cierto, la mamá de Hermione es Michelle Fairley, que probablemente os sonará de Juego de Tronos (Catelyn Stark). 
Spoiler Alert: Os haré un vídeo de personajes que se pasaron de Harry Potter a GOT más adelante.


11. Pansy Parkinson. La amiga repelente de Malfoy. No tiene apenas peso en las películas (aunque sí en los libros) por lo que probablemente la gente que viera cambio pensara que se debía a la pubertad de la actriz... Sin más.


12. Parvati Patil. Una de las gemelas Patil también sufrió el cambio de personaje, pero he de decir que, desde mi opinión, en este caso, me gusta más la nueva que la antigua. Le da un rollazo tremendo al personaje durante el baile de la cuarta peli y pese a que aún no es una mega actriz buenísima Shefali se supo defender genial.


13. La señora del carrito de las chuches del Hogwarts Express. Realmente, para dos veces que sale esta buena señora, era necesario cambiarla??? Es algo que nunca jamás entendí, porque personalmente, creo que la primera se adecuaba más al personaje que nos describían en los libros que la segunda, pero en fin...


14. Tom el mesonero del Caldero Chorreante. Otro que me pasó lo mismo que con Lavender.... Qué carajo hizo Tom en dos años para cambiar tantísimo???? Me pareció un cambio innecesario, fuera de lugar, que le quita todo el sentido al personaje y de muy mal gusto.


15. Lord Voldemort. Seguramente much@s recordaréis al Voldemort que sí tenía nariz durante la primera entrega de Harry Potter, verdad??? Pues se ve que para la cuarta y sucesivas, ni siquiera miraron la primera referencia a Voldi, pues la imagen cambió por completo (desde mi punto de vista a mejor). Me gusta mucho Ralph como el que no debe ser nombrado, pero jamás le perdonaré que improvisara y le diera un abrazo a Malfoy durante la batalla de Hogwarts... Se salió por completo del personaje y estaba totalmente fuera de lugar y de concepto, pues Voldemort no siente ni amor ni compasión por nadie.


Y hasta aquí la entrada de hoy chic@s. Espero que os haya resultado curiosa o interesante o por lo menos, que os haya tenido entretenid@s un ratito!! jeje

A mi como me encanta esta saga, por extensión me encantan también todas las curiosidades que encuentro y me creo que a vosotr@s también!! 

Espero que tengáis una buena semana. Intentaré dejar programada alguna otra entrada, pero no prometo nada!

Chaaaaau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...