miércoles, 19 de junio de 2019

Pronto estaré por aquí de nuevo

Hoooola muchach@sS!

Brevisisisisisima entrada sólo para deciros que en breve volveré a estar por aquí.

No he publicado en todo este tiempo porque tuve una caída en el campo con el perrillo y me torcí el tobillo y me rompí la mano derecha... 

Ya veis qué apaños... Una que es torpe de por sí y si encima se me pone algo de por medio, pues me dejo los piños en el suelo... Jajajajaja

Después de un mes con una férula del infierno puesta en la mano en 90º que me ha impedido hacer prácticamente cualquier cosa, vuelvo a tener movilidad (algo reducida todavía), pero lo suficiente para poder dejaros alguna entrada, de cositas que he estado viendo y que creo que os van a interesar.

No tardaré en venir. Prometido.

Un abrazoteeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...