viernes, 19 de septiembre de 2014

Viaje a Roma: Probando Roma

Buenos días chic@s!!

Para terminar con el viaje, os traigo las COMIDAS que pudimos probar durante nuestra estancia en Roma.

Primero de todo, deciros que nosotros hicimos compra en el súpermercado según llegamos (no sé si el segundo día) y compramos, pues cosas para preparar sandwiches y llevarlos en las mochilas y cuando nos diera el hambre parar y comer. Así rapidito. 
Pero claro... Quien va a Roma y no prueba algo??? Pues eso! =)

Lo primero, os dejo foto de lo que compramos en el súper:


Un día comimos en un bar al lado del hotel esta suculenta pizza de champiñones frescos y queso parmesano:


ooOOoo

Otro día en otro bar del centro, esta pizza de carne picada, champiñón y queso:


ooOOoo

Otro día en el restaurante "Guardia D'Onore", al lado del panteón, pedimos un menú que incluía un entrante y primer plato a elegir pasta o pizza, cada uno pidió una cosa y compartimos ambas. Listos eh?? Jajajaja

Así que comimos tosta de tomate y orégano de entrante, pasta a la carbonara y pizza de jamón, ni que decir tiene que estaba todo buenísimo:


El ansia me pudo y antes de hacer la foto le pegué un bocao! =)

Pasta a la carbonara

Pizza de Jamon serrano.

ooOOoo

El día que fuimos a Hostia Antica, comimos en el "Bar Frendies", pedimos Penne al' Arrabbiata (a la izquierda, muy buenos pero pican que rabian, yo creo que por eso los llaman así) y Mezze Maniche all'Amatriciana (a la derecha, buenísimos). 
Repetimos y pedimos también los Pennette al Quattro Formaggi (que no sale en foto, y que a mi personalmente, como no me va mucho el queso fuerte no me gustaron, pero a David sí).



Es un bar pequeño que hay a la salida del tren. Vaaaaaaaaaale, no es elegante, los platos no tienen buena presentación, peeeeero... Por 5€ con refresco y ese sabor... Qué más se puede pedir?? 

ooOOoo

Por último, la primera noche que estuvimos en Campo di Fiore, nos acercamos a un Pizza VIP y comimos pizza al taglio (al corte) de queso y jamón al más puro estilo italiano, con una bola de arroz (a mi no me entusiasmó) y un refresco:







Y con estas últimas fotos terminamos el viaje, espero que os haya gustado y que no se os haya hecho pesado, a mi me ha encantado contároslo. =)

Un besazo enormeeeeeeeeeeee. Muakk.

4 comentarios:

  1. miraaa que rico todo!
    yo nunca he ido a Italia en plan comprando todo lo que quería...
    así que tengo que volver para traerme una maleta LLENA de comida y cosas ricas..
    me encanta!
    está todo tan BUENO
    me alegro de que lo pasarais bien y comierais bien :)
    Un bsito

    ResponderEliminar
  2. yo tambien hice compra en un super. Me parecio mucho más caro que en España (viaje a Roma en 2007) y el pan de molde es totalmente distinto y menos tierno que el nuestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pan es menos tierno, la coca-cola mucho más dulce y los embutidos no se parecen ni en el pellejo... La verdad es que lo que ellos llaman mortadela... A nosotros nos dejó bastante que desear, eso sí el salchichón estaban muuuy rico. :D

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...