viernes, 12 de septiembre de 2014

Viaje a Roma: Días 6 y 7 (Final del viaje)

Hooooola chiquit@s!!!

Por última vez hasta dentro de muuuuuuuucho tiempo, hoy os traigo el viaje a Roma. Esta vez, los ÚLTIMOS DÍAS, el sexto y séptimo.

Como os dije en la entrada anterior, lo que teníamos planeado para este día lo vimos el día anterior, así que nos dimos un paseo hasta Ostia Antica, donde pasamos toda la mañana y la tarde la dedicamos a volver a recorrer sitios donde ya habíamos estado y que nos gustaron mucho, como el Panteón, el Coliseo, el monumento a Victor Manuel II (pudimos verlo por dentro y subir en el ascensor a lo alto del monumento), Campo di Fiore, Castell St.Angelo...

En la parte superior del Monumento a Victor Manuel II

Yacimiento de Hostia Antica 1

Yacimiento de Hostia Antica 2

Yacimiento de Hostia Antica 3

Yacimiento de Hostia Antica 4

Obelisco con elefante (de camino) 

Maquina de autobús.

Consejo: Nosotros en todo el tiempo que estuvimos en Roma, no pagamos ni una sola vez el autobús. Estas máquinas están para validar el billete cada vez que subes (cosa normal), pero ni los propios roman@s lo hacen, de hecho, te instan a que no lo hagas (It's Free, dicen riendo), con que... Animaos a hacer lo mismo... Al fin y al cabo... "Donde fueres haz lo que vieres", no?

El séptimo día le dedicamos a recoger todas las cosas de la habitación (que si ropa, que si regalos, que esto no cabe, que las medidas de la maleta... Jajajaja), cogimos el bus al aeropuerto y vuelo a Madrid. (Que penitaaaaaaaaaa! Jum!)

Vistas vuelta a España 1

Vistas vuelta a España 2

Mañana os traigo la última entrada, dedicada a lo que pudimos probar en diferentes restaurantes/bares. Se merecen entrada a parte! Jajaja

Un besote enorme a tod@s y gracias por seguirme cada día!   :D

4 comentarios:

  1. Desde luego tienen que ser un sitio increíble para visitar.Italia y Francia son dos destinos que no quiero dejar pasar, al igual que NY. Me ha encantado el detalle del bus, aunque no lo entiendo muy bien porque lo normal sería que lo controlara alguien jajaja pero bueno ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo... quiero volver YA :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. jajaja, yo si pague, pero porque utilice el metro. Lo del autobus gratis es una pasada. Si alguna vez te pillan? que haces? ay la mia mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que si te pillan tienes dos opciones: pagar o que te multen. Como no hay revisor, aquello es un cachondeo.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...