martes, 15 de julio de 2014

Se nos está yendo la olla, definitivamente.

Hola chic@s!

Jo, últimamente estoy super quemada con la sociedad y vengo y me desahogo con vosotr@s... XD

El otro día comentaba con un@s amig@s que yo creo que la gente se está volviendo majara en general, los tíos más babosos y las tías más cerdas, porque si no, no me explico estas NUEVAS MODAS que se están creando últimamente para pasar las FIESTAS o vacaciones... 
Yo me voy a Italia en unos días, pero os aseguro que no haré nada de lo que leeréis a continuación... 

Seguro que much@s sabéis de qué estoy hablando porque está en las noticias de casi todas las cadenas televisivas, antes o después.

A l@s que no veis la tele, seguro que habéis visto por las redes o en internet las prácticas del "BOOPS4CALIMOTXO" y el ya conocido "MAMADING"...

Hablemos pues...

Personalmente, pese a ser antitaurina, veo los encierros TODOS los años desde hace... Más de 20 años (desde que tenía 4 añitos aprox me levanto a las 7:55 para ver a l@s moz@s correr frente al toro). Bien, cual fue mi sorpresa que ayer o antes de ayer, viendo la repetición del encierro, la noticia que daban justo detrás era la siguiente:

"La abominable moda de los "babosoak" (babosos), vuelve a enturbiar las fiestas de San Fermín".

Vayamos por partes, señores...

En primer lugar, os voy a dejar una imagen, para argumentar mi cabreo y despotricamiento posterior:

Foto tomada de vídeo informativo emitido en la 1 de TVE.

La Junta de Pamplona ha puesto en marcha una campaña de concienciación para que las mujeres no sean "vejadas" ni utilizadas como meros objetos sexuales, "víctimas" de esos llamados "Babosoak". Bien. Sinceramente, señores míos, ven que esta joven esté "pasándolo mal"??? Porque yo la veo ahí subida medio en bolas tan alegremente mientras los demás le meten mano donde llegan!!! Por el amor de Diosa!! He aquí un ejemplo del BOOPS4CALIMOTXO que os hablaba antes... 

Lo que nos pasa a la mayoría de nosotr@s (y el/la que diga que no miente) es que tenemos una doble moral que no podemos con ella, narices! Vemos una muchacha enseñando las peras mientras un montón de hombres le tiran alcohol por encima y le tocan hasta las muelas y enseguida pensamos: "Oh, pobre muchacha, la están utilizando como un objeto, esta sociedad machista está haciendo que las mujeres sean vejadas brutalmente en las fiestas", perdónenme la vida, pero esta muchacha es MAYOR DE EDAD (porque sino no podría beber en Pamplona, ya que la ley eso sí que lo regula y revisa) y está enseñando y prestando sus atributos a todo aquel que los quiera! Que es por el alcohol?, SÍ, pero que es porque ella quiere y se deja? TAMBIÉN. 

Porque os puedo asegurar que por mucho alcohol que yo lleve en sangre, si no quiero que me toquen no me toca ni mi novio. Lo que pasa es que "l@s british", como ya les han apodado, vienen a España porque saben que esto es Sodoma y Gomorra, que aquí desfasan todo lo que pueden y un poco más y después se vuelven a su país tan campantes, dejando qué? Pues esa imagen de que España es eso "Juerga, paella y toros" (como dice cualquiera a quien preguntes fuera del país) y claro, ASÍ NOS LUCE EL PELO.

Caso a parte, por supuesto, es el MAMADING, vamos por favor!!! Esta moda, instalada y llevada a cabo por jóvenes en Magaluf (O Mamaluf, como ya le llaman algun@s) consiste en un “juego” que está poniéndose de moda en varios locales de ocio nocturno de Mallorca, donde las mujeres pueden conseguir barra libre durante toda la noche a cambio de felaciones al resto de clientes. La chica que más felaciones consiga realizar en un determinado período de tiempo es la que gana. 

Al igual que ocurre con el boops4calimotxo, las protagonistas del “concurso”, así como los hombres que participan en él, son, mayoritariamente, turistas, tal y como se desprende de los vídeos que estos días han circulado por las redes sociales y que seguro habréis visto. Podéis ver a qué me refiero pinchando Aquí.

Un bochornoso reclamo que algunos empresarios hosteleros han empleado, con el único fin de atraer clientes. Y yo me pregunto: "¿Tenemos que permitir que gente ajena a nuestro país venga, ensucie nuestro país y costumbres (ya de por sí ensuciados) y se vayan de rositas?"

A mi llamadme antigua, pero tengo casi 25 años y a mi estas cosas hacen que me hierva la sangre y se me coagule en las venas... Y es que, lo que más me enerva de estas dos "modas" es el hecho de que son prácticas CONSENTIDAS y en las que participan las mujeres de motu propio!! Pero dónde vamos a llegar?!?!?!? 

Y luego que si las muchachas son violadas, y luego que vamos a inventar un artilugio para que si las violan el pene del agresor se quede destrozado, y luego que si es culpa de la educación recibida, y luego que es por el alcohol y las drogas emergentes...  Vamos ya, no me toquéis las narices!!!

Lo que pasa, es que hoy en día, la juventud tiene una falta de dignidad propia que no se aguantan, porque estoy segura de que si hace unos años, salgo en la tele enseñando las peras, completamente borracha o chupándole el manubrio a 20 tíos en 1 minuto por conseguir una barra libre y lo ven mis padres, el guantazo que me pegan y la media docena de dientes menos que tengo, hacen que no vuelva a querer una juerga así en años... 
Pero claro, ahora que una muchacha haga eso es algo moderno, en lugar de algo completamente vejatorio y reprobable... Claaaaaaaaarooooo que sí campeones!!

En fin chic@s, siento esta chapa que os he metido, pero si no lo suelto reviento...

Sed felices, pero no British, por favor! Muakk!!

5 comentarios:

  1. A ver.. hasta cierto punto tienes razón y hasta cierto punto no, en mi opinión.
    Uno de los grandes problemas que creo que es de lo que más se quejan, es que el hecho de que yo me quite la camiseta en un sitio público y muestre mis tetas NO LE DA DERECHO a nadie a tocármelas. Y sí, es cierto, que yo puedo quejarme, pero a veces cuando te quejas o cuando te apartas ya lo han hecho, y eso no quiere decir que haya sido consentido.
    Es cierto que hay muchas cosas que pasan porque falta dignididad, educación y principalmente 2 PUTOS DEDOS DE FRENTE, pero también es verdad que en general se enseña a las chicas a como ser decentes para no ser violadas o vejadas; y no se enseña a los hombres a no vejar ni humillar, y mucho menos violar a una mujer.
    Creo que es un tema difícil como para banalizarlo tanto y decir que bueno, que son consentidas! Porque una mujer con según que cantidad de alcohol no sé hasta que punto consiente... a parte de que, el hecho de que sean consentids, no significa que no denigre a la mujer. Pero sí, está claro que son ELLAS las que tendrían que decir que NO las primeras.
    Espero haberme explicado bien... porque en muchas cosas estoy muy de acuerdo contigo, pero creo que hay ciertos puntos en los que soy un poco diferente... pero en general creo que estamos de acuerdo en que a las tias de hoy en día en general les falta dos deos de frente, amor propio y una hostia con la mano abierta, ¿no? jajaaj un besito

    ResponderEliminar
  2. Jaja que risa me ha echo lo ultimo, creeme que mis padres tambien me dejarían sin la media docena de dientes. Muy de acuerdo contigo tengo 23 años y me indigno igual que tu veo esas imágenes y me da verguenza ajena, parece que no saben hacerse respetar. Te comparto.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tienes mucha razon! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eso de moderno.... xDDD si que había visto vídeos de eso hace poco y me quedé alucinada. No entiendo como la gente puede llegar a ese punto, en mi opinión si luego se pillan un sida o cualquier enfermedad.. que se jodan, se lo tienen bien merecido. En serio, la gente est'flipá de la cabeza hahaha prefiero ser una antigua como tú!! xD Las guarrerías para casa con el novio hahahaha y chiquiiii espero que me cuentes qué tal lo pasas en italia, ya me contarás cuando te vayas y vuelvas hahaha espero que genial!!

    Un besazo preciosa mia!!

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo, yo también vi la foto y no entendí que ella estuviera mal, porque sí así fuera no estaría ahí si. Y mis padres como los tuyos me hubieran dejado sin ningún diente y se me quitarían las ganas de volver a hacerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...