jueves, 10 de julio de 2014

Kit brochas imitación de M.A.C.

Hola chic@s! 
Hoy en especial, Hola chicas! =)

La entrada que os traigo hoy es algo que me habéis estado oyendo nombrar hace unas entradas, concretamente, en Esta. En cuanto leísteis esa entrada muchas, por las redes sociales, me lo habéis pedido, pues aquí lo tenéis.

La REVIEW de las BROCHAS IMITACIÓN DE M.A.C. que compré en BUYINCOINS.

Vamos allá! Lo primero, como siempre, foto de familia del producto:


Y ahora vamos brocha por brocha, os pongo la numeración tal cual que viene en cada brocha, para qué sirve (tomado de la página oficial de M.A.C.) y mi opinión sobre cada una.


- Brocha 187 de M.A.C., para bases ligeras de maquillaje y colorete. Tiene forma plana y los típicos colores de la famosa mofeta.
Es súper suave y no ha soltado ningún pelo al lavarla. Yo lo uso muy poco, porque para la base tengo la otra que os enseñaré más adelante y para el colorete la blanquita que veréis también después.


- Brocha 136 (¿?) de M.A.C., en realidad no he encontrado esta numeración por ningún lado, peeeeero.... Me recuerda y se me asemeja bastante a la 134 de M.A.C. que sirve para los polvos compactos o sueltos.
Al lavarla perdió el olor (gracias a Diosa!) y dos pelos.


- Brocha 168 de M.A.C., de punta blanda biselada, con el pelito blanco, es bastante densa y muy suave. Sirve para el colorete y para contornear. También la podéis usar para difuminar estos productos.
Estos son los usos que recomiendan y son para los que los uso! =)
Ya os digo que es muy suave y al lavarla me ha perdido sólo 1 pelo.


- Brocha 190 de M.A.C., grande, densa y plana. Se utiliza, básicamente para bases de maquillaje o tratamientos emolientes (no sé qué ni cuáles son, por cierto) o para colorete.
Yo la uso exclusivamente, como os decía arriba, para la base de maquillaje, y muchas veces ni eso, porque si voy súper rápido lo hago y difumino con las manos.
Al lavarla no perdió ningún pelo y es muy suave, firme, pero suave. ;D


- Brocha 219 de M.A.C., estrecha, en forma de boli, con el pelo blanco y terminada en punta. Sirve para difuminar las sombras o para definir el pliegue del párpado (la banana¿?).
Difumina que da gusto, es un pelín más áspera que las demás, pero no pincha, es solo que las otras son hiper suaves y esta solo muy suave.
La he lavado y ha perdido 2 pelos y la forma ligeramente (se ha abierto un poco), como es para difuminar tampoco me importa demasiado, ya sabéis que no soy profesional... jajajaja (Y aunque lo fuera seguro que tampoco me importaría porque es muy poco)



 - Brocha 275 de M.A.C., bastante tupida, angular y tersa. Sirve para aplicar y/o difuminar sombras en polvo.
Cumple muy bien su función y es muy suave. Funciona bien para lo que dice funcionar. Tengo varias brochas de sombras así que esta es una más. No tengo nada más que comentar de ella salvo que perdió un solo pelo al lavarla.


 - Brocha 212 de M.A.C., acabado rectangular muy fino y terso. Sirve para delinear, tanto con polvo como con productos "al agua". 
Nada más recibirlo ERA súper tersa y suave, una vez lavada, no perdió ningún pelo ni la suavidad, pero sí perdió algo de firmeza, quiero decir, creo que el "pero" de esta brocha es que los pelos son más largos que la original y eso le resta firmeza cuando se ha lavado unas cuantas veces. De momento, no es nada alarmante la pérdida de firmeza porque sigue sirviendo MUY bien, pero quizá a largo plazo no sirva y se quede algo endeble, pero ya os digo que es un suponer mío. No es seguro.
Yo soy una negada total con el delineador, prefiero los eye liner líquidos con pincel propio, y aún así no soy capaz de hacer una línea fina y recta (o una o la otra, pero ambas, a la vez, NO, jaja).


 - Brocha 231 de M.A.C., densa, tersa, semi redonda y terminada en punta plana. Sirve para aplicar y/o difuminar de forma precisa las sombras en polvo.
Pese a que es súper densa para el tamaño que tienen los pelos, es muuuy suave. Hace muy bien su función, pero no le doy mucho uso.
Al lavarla no ha perdido ningún pelo ni tampoco la forma como sí pasaba con la anterior de difuminar.


- Brocha 214 de M.A.C., de "botón" como yo le digo. Es de punta redondeada y semi plana. El pelo es denso y suave. Sirve para aplicar las sombras.
Esta venía un pelín despeluchada, así con algunos pelitos mirando para todos los lados, pero nada que no puedan solucionar mis tijeras mágicas (ñañañaña).
La he lavado y ha perdido tres pelos. Contando todos los que tiene, no me parece nada alarmante si no va a más en el futuro.


 - Brocha 209 de M.A.C., de punta pequeña, biselada y extra fina. Es firme y suave a la vez. Sirve para delinear de forma precisa con productos líquidos o emolientes.
Una vez más, yo soy negada para los delineados, pero una amiga que sí se le da bien, la ha utilizado y va genial.
Al lavarla no perdió ni pelos ni la forma.


 - Brocha 263 de M.A.C., pequeña y biselada. Firme y suave. Sirve para delinear o para aplicar cualquier tipo de sombras (en polvo, emolientes o líquidas).
No ha perdido más que un pelo y no ha perdido firmeza, todavía, después de lavarla.


- PERFILADOR de labios marca y número indefinidos: no sé de dónde la habrán sacado... Es plana, terminada en punta, como todos los perfiladores de labios. Esta aún no la he lavado ni probado, ya que no me pinto nunca los labios. Desde luego el formato es bien útil y práctico de transportar.

Se desmonta y queda así, que es más fácil de transportar:


Ahora os voy a enseñar con más detalle EL ESTUCHE, que también tiene su miga, porque me parece muy muy buena imitación, mirad:


Así está cerrado y os tengo que comentar varias cositas del mío:

1. El material no es para nada plasticoso, es más, semeja la piel (obviamente NO es piel) y es muy bonito, en general.

2. Cuando viene ES TOTALMENTE NECESARIO dejarlo en la terraza/balcón/sitio ventilado que tengáis, SIN los pinceles para que se ventile, porque huele a plástico horrores. Os olvidáis de él en un par de días (en lo que se os secan las brochas después de lavarlas) y listo. Olor fuera, pero ya os digo que es casi obligatorio, porque el olor es una pasada, para mal.

3. El mío, está muy bien rematado, me parece una copia muy buena.

4. El interior, como veréis después es perfecto para guardar todas las brochas que os vienen, no se agolpan ni sufren y además, tiene un estuchito interior que se puede quitar porque viene unido al estuche grande mediante corchetes, con lo que es súper útil y cómodo.

5. El tamaño aproximado del estuche CERRADO es de 24x10cm.

6. La cremallera mía cierra perfectamente.

Os recalco mucho lo del "MÍO" no porque quiera dejar claro que es mío y de nadie más (mi tesoooorooooo), sino porque sé de muchas chicas que les ha llegado una caca de estuche, totalmente diferente. Yo me arriesgué y salí ganando, pero tenéis que tener en cuenta que pueden darse los dos casos: estupendo u horrible.

Tiene los detalles del estuche de M.A.C:


 Y por dentro es tal que así, el lado izquierdo, con el estuche (que se puede extraer):


Y el lado derecho, igual, con el estuche en el medio, que va unido por corchetes y que podéis quitar: 


Si decidís quitar el estuchito pues quedaría tal que así:


Y bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy, que espero que os haya gustado, ya que había gente que tenía bastantes ganas de leer esta especie de "Review". Jejeje.

Ya me contaréis qué os ha parecido. Espero vuestros comentarios y que no se os haya hecho eterna esta entrada!! 

Un besote enorme a tod@s!

10 comentarios:

  1. Vaya por lo que dices es una compra que merece la pena!! un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. que suerte que te haya tocado uno bueno!
    yo he pedido el mismo pero en rosa, a ver como llega jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que fue una buena compra, para ser una imitación están muy bien. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no tienen mala pinta las brochitas ^_^ Ahora tengo suficientes así que no creo que me compre más pero es bueno conocerlas. Gracias por el aviso en mi blog. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. para ser una imitacion esta genial! besitos

    ResponderEliminar
  6. no esta mal!!
    me gusta la de labios

    ResponderEliminar
  7. Ahora es cuando me arrepiento de no haber pedido estas xD recuerdas las que pedí no? pues tachan!!!!! me faltan dos brochas, porque dos me han llegado repetidas, ando con mil discusiones con buyincoins por toooooooooodos los fallos que tuvieron en el pedido más lo de las brochas que ya era el colmo puesto que es un error suyo y no quieren devolverme el dinero o como mínimo enviarme las que me faltan -.- y aunque aún no las he utilizado, le di a mi madre una repetida, la de los coloretes y pierde pelo que da gusto xD veremos a ver el resto -.-

    Un muaaaaak muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra cara de la moneda, una muy bien y la otra muy mal. Que pena que haya empresas que traten así a sus clientes cuando no ha sido culpa tuya.

      Eliminar
  8. Está bien, yo me pedí unas de Bobbi Brown también de imitación y me van genial :)
    Un beeesazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya es verdad cuando compras algunos productos o te llega bien o mal y es un desastre. Pero es muy buena imitación la tuya y leyendo a Sanny Daff veo que has tenido suerte.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...