viernes, 15 de noviembre de 2013

Nuevas brochas del Mercadona. Wiiiiiiiiiiii.

Hooooola chiquit@s!!!

Tras un parón debido a los innumerables trabajos que tenemos en estos días, vuelvo a la carga. Tengo un montón de cositas que contaros, así que... Empezamos!!

Lo que hoy os traigo es el descubrimiento del mes en cosmética... LAS NUEVAS BROCHAS DEL MERCADONA!!!



Seguro que muchas ya estáis hartas de oir hablar de estas brochas, pero yo me uno a la "masa" y os cuento un poquito más de ellas.


Después de ver muuuuuchos videos en youtube y leer muuuuchos blogs de belleza, me decidí a coger dos brochas, concretamente la de POLVOS y la de COLORETE.

Por qué estas y no otras?? Pues veréis, la de colorete la voy a usar exclusivamente para la base de maquillaje fluido, que es lo unico que utilizo y es temporal, ya que últimamente me están saliendo granitos y tengo que disimularlos un poquito. Y la de polvos pues para sellar la base.

Vienen presentadas y protegidas por una bolsita de plástico transparente con el nombre de la brocha y por la parte de detrás viene para qué usarla y algunas recomendaciones como "No secar con el secador".


Estas brochas de rostro traen una especie de plástico protector para que la brocha se quede compactadita y que no se despeluche. Punto extra! =) 
El precio de ambas es de 6€, pero vista la calidad, creo que merecen bastante la pena, la verdad.


Deciros que la empresa que ha hecho estas brochas es de la gama de las famosas "Chocolate" de Novara, es decir, la marca fabricante de You Cosmetics. Tiene un diseño muy cuky: con el mango de madera blanca y la vitola en morado. Además de buenas, son preciosas, no creeis??

Empezamos con la brocha de polvos:



Es de un tamaño chiquitito, de pelo sintético, cosa que agradezco enormemente. 
Muchas de mis compis blogueras piensan que no es muy tupida, pero a mi sí que me lo parece, si las comparo con otras que tengo y ya no uso, por ejemplo la dela manta de Fiigirl que os enseñé Aquí
En mi opinión, coge la cantidad exacta de producto, ni de más, ni de menos, a parte de que su tamaño es muy cómodo, ya que no ocupa mucho más que la palma de la mano y te puedes acercar bien al espejo y no chocarás con el mango... Por fin!!
Me parece estupenda para los polvos traslúcidos, ya que no te deja ningún tipo de marca de las cerdas ni nada sobre el maquillaje.
Un punto muy muy a su favor es que es extremadamente suave!!
La he lavado y no ha soltado ni un solo pelo!!! Increible!!

- Manejabilidad: 5/5
- Suavidad: 5/5
- Calidad: 5/5

La brocha de colorete:


Como ya os he dicho y remarco, esta brocha me la compré específicamente para la base de maquillaje líquido, ya que leí que te dejaba un aspecto más natural en la piel y desde luego es verdad. Ni rayas, ni lineas, ni nada de nada que pueda denotar que llevamos maquillaje.
Es una brocha de tamaño medio, con las cerdas apretaditas y tupidas. Coge la cantidad justa de maquillaje e igual que la anterior es de mango más pequeño y las cerdas son extremadamente suaves.
Me he enamorado de esta brocha!!! =)

- Manejabilidad: 5/5
- Suavidad: 5/5
- Calidad: 5/5

Como sabéis, yo nunca he sido de maquillarme y desde luego no voy a empezar ahora, pero sí quería distorsionar un poquito esas pequeñas imperfecciones temporales de las que os hablaba al principio de la entrada.

A causa de mi ignorancia en este tema, quizá a mi me parezcan maravillosas y a otras chicas no tanto (aunque no lo creo), pero es que en realidad no tengo con qué compararlas, así que para mí se llevan un 10. 
Lo único que cambiaría sería el precio, que para ser un producto de la marca Deliplus (marca blanca del mercadona) son un poco carillas, como todo lo de la marca en cosméticos, que últimamente se están subiendo un poco a la chepa, pero en fin.
Qué estoy encantada!!

Deciros que hay otras muchas brochas de nueva "edición", como la mofeta, brocha de sombra "marta", brocha de sombra "pony", delineador de ojos, etc, etc. Así hay 10 brochas de rostro y ojos y 2 kabukis. Pero he de deciros que la propia chica del mercadona me dijo que me llevara la brocha grande en lugar de estos últimos.

Para terminar, os dejo con una foto para que veais las dos juntas, se llevan muy muy poquito de diferencia:


Vosotras ya las tenéis?? Qué os parecen??? Espero vuestros comentarios.

Por cierto chicos, si no sabéis que compararle a vuestra chica estas navidades, aprovechad y pasaros por el mercadona que con estas brochas acertais seguro!! ;)

Un besito y feliz finde!!!

13 comentarios:

  1. Pues yo sobre estas brochas he oído comentarios de todo tipo, buenos y malos... la verdad, no me las compro por lo caras que son, por ese precio prefiero tirar a unas más buenas. A parte, ando esperando que me llegue un lote de brochas, así que estaré servida en cuanto me lleguen hahaha.

    Que las disfrutes maquillandote ;) cada día estás más metida en este mundillo, me encanta hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me meto reina, poquito a poquito me voy saliendo... Atenta a próximas entradas!! =)
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta deliplus , estoy enganchada jijiji un besazo


    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    VIERNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. A ver si las veo en directo y opino

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan si no me las he comprado es por que para ser de mercadona me parecen carillas, besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de polvos, la de colorete y la mofeta y las uso mucho!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna de mercadona pero me gusta que tenga escrito para que se usa, es una buena ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Yo d deliplus tengo la marta d ojos y es d lo mejorcito. Aunq lo q tú dices un poquito cara para lo q es.

    ResponderEliminar
  8. me gusta la de colorete la verdad!!
    pero como dices para dar base!!!

    ResponderEliminar
  9. No las he porbado pero tienen muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he comprado brochas en el mercadona pero si tengo que comprar tendré en cuenta tu comentario.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, siempre las miro pero nunca me he lanzado a comprarme ninguna..
    tengo un estuche de bobbi brown (de buyincoins) sin abrir.. así que primero usaré esas, y luego ya veremos si me paso por el mercadona, porque sino esto ya es compulsivo y NO ES SANO x)

    Un beeeesito segoviana :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...