sábado, 16 de noviembre de 2013

Mi Punto de Inflexión

Hola pequeñ@s!!

El post que hoy os traigo seguro que no os lo esperabais... Pero llega un punto en que se hace necesario, os lo aseguro... Este es MI PUNTO DE INFLEXIÓN.

L@s que me seguis desde el principio (el comienzo del blog) os habréis dado cuenta de que esto ha cambiado... mucho... demasiado...


Lo que comenzó siendo mi pasatiempo, mi sitio donde contaros mis experiencias, curiosidades y demás, ahora se ha convertido en algo banal, carente de personalidad, cotidiano, igual a los demás... Y eso no me gusta.

Llegamos a un punto en la vida de un blog en el que lo único que nos importa son esos malditos números que reflejan nuestra popularidad entre la gente, un punto en el que damos a ese número lo que quiere oír o leer por el simple hecho de que siga ahí. ¿Por qué?
Porque somos seres de sociedad. Por naturaleza intentamos ser aceptad@s por l@s demás, pero yo ya he llegado al límite. No puedo más.

Una gran persona me ayudó a ver que estaba perdiendo el norte, que había cambiado... No solo el blog, sino incluso mi forma de ser y actuar, lo cual me dio mucho miedo y me hizo abrir los ojos.

El constante paseo por vuestros blogs (que adoro), me hizo más materialista de lo que nunca he sido en toda mi vida y he llegado a la conclusión de que debo parar.

A tod@s l@s que me leéis desde que empecé a hacer sorteos y entradas "de chicas" (looks, maquillaje, uñas, compras...), a vosotr@s, os pido perdón, porque esa no soy yo... Esa chica no es la que comenzó este blog y dudo que vuelva a pasar por aquí.

Hasta que hice mi primer sorteo tenía a penas 20 seguidores... A tod@s vosotr@s, que permanecéis en las sombras desde entonces... Gracias!! Vosotr@s confiasteis en mi blog en sus inicios, hasta que me volví "comercial", así que os lo agradezco, de corazón.

Sé que much@s de vosotr@s, tras esta entrada de hoy, dejaréis de seguirme por no daros lo que buscáis... Lo siento, pero me da igual. Quiero que paséis por aquí porque os guste mi yo primario, mi blog del principio, no en lo que se ha convertido, porque para eso hay muchos otros... No volveré a tomarme el blog como una obligación, sino como lo que es: mi pasatiempo, mi hobbie, nada más.

Aquí encontraréis lo que siempre debió haber: cine, libros, curiosidades, reflexiones, experiencias, ciencia, proyectos (individuales y con empresas) y mucho más, pero siempre fiel a lo que en su día fue.

L@s que me dejéis de seguir, sabed que por supuesto no habrá represalias, yo seguiré pasándome por vuestros blogs, pero sabed que también que prefiero 20 que se pasen por aquí por gusto, que no 300 que vengan a ver qué look, sorteo, o pijada me he hecho en determinado día.

Será lo que tenga que ser y me sentiré orgullosa y contenta de atender a todos vuestros comentarios sinceros.
Estaré encantada de que tod@s y cada un@ de vosotr@s os paséis por aquí en cada post.

Gracias a tod@s y por todo! Nos leeremos pronto!! =)

13 comentarios:

  1. Me parece una buena reflexión. Por desgracia, en este mundo bloguera, parece que solamente cuenta (no siempre, pero la mayoría de las veces) los números y popularidad. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. pues yo aqui seguire y encantada:)porque me gusta el maquillaje,xo tb el cine,adoro leer,viajar,las curiosidades...de todo un poco!y si con eso te sientes mas tu y mas agusto,pues perfecto.Un besote y los cambios son buenos!!

    ResponderEliminar
  3. No seré yo la culpable de esto con eso que te digo de que te has pasado al lado oscuro no? hahahaha la verdad que si, tanto tú como yo hemos cambiado MUCHO lo que era nuestro blog, yo como tú, lo usaba para hablar de mis cosas, era... como un diario público en el que poder contar cosas y desahogarme cuando lo necesitase, pero las cosas han cambiado. Pero yo no me arrepiento, por el hecho de que este mundo me gusta y cada día me llama más la atención y aprendo muchas cosas nuevas y si algún día necesito hablar en mi blog sobre algo mío y dejar los potis de lado, lo haré sin duda alguna, y quien quiera leerlo e interesarse perfecto y quien no, pues más de lo mismo como tú dices.

    A mi me vas a seguir teniendo, chiqui, que no te quepa la menor duda!! Ya es mucho tiempo "conociéndonos" y no te voy a dar de lado por eso, a parte, me gusta ver todo tipo de blogs, bueno... los de moda me aburren XD pero de las curiosidades que sueles escribir y tal me encanta que siempre aprendo un poquito más!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo empece a seguirte desde hace ni se cuanto, pero se que no eramos muchos los seguidores. No te preocupes por el cambio, eso nos pasa a muchas, pero nos llega un momento que te paras y piensas en lo que realmente estás haciendo, el poder darse cuenta pronto es lo mejor, para poder volver a tus orígenes y ser feliz otra vez.
    Blogs hay muchos y realmente este blog es tuyo y tu eres la que tiene que estar feliz con él, pero sin perder tu esencia eso que te mueve a redactar cada vez que quieres. Una frase que siempre tengo presente desde mi última reflexión es una que me dijo un catedrático de lengua al que apreciaba mucho, me que escribir todos escribimos, mejor o peor, pero se nota tanto cuando lo que escribes cuando lo haces por obligación, la persona que lo lee se da cuenta y eso es como no escribir, es un contenido vacío y si en cambio lo haces con ilusión esa ilusión que pones en cada palabra se la lleva la otra persona.

    Besitos, ya sabes que me tendrás por aquí. Mucho ánimo, los momentos de reflexión te darán fuerza y no perderás tu esencia.

    ResponderEliminar
  5. sinceramente siempre he estado contenta por lo que aquí me he encontrado, así que seguiré leyéndote!la verdad es que a veces es necesario reflexionar, pero si realmente estamos aqui es porque la esencia siempre ha estado presente! hasta la siguiente preciosa! muchos besitos y animo!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña, lo importante es encontrarse a uno mismo, y hacer aquello que nuestro corazon dicte, tu has lo que te de mas paz y alegria.
    En cuanto a tu blog y los demas, yo soy de las que paso a compartir las entradas, sean las que sean, asi que no vengo al tuyo por concursos sino porque me gusta compartir contigo y las demas.
    Yo realmente lo que si hago, es volver a los blog que me visitan, mas que a ningún otro, y compartir con estos blog, lo que sea, me gustan las reseñas, cine etc e incluso los sorteos, pero lo que quiero explicar con este royo, es que puedo participar en sorteos y hacerlos para desaserme de libros, pero no por esto visito, sino por la calidez y hermandas que creamos ente las que nos visitamos y comentamos.
    Tu mucho animo, y siempre mirando al frente, como yo dijo, hace un momento era ayer, cierra la puerta y prosigue hacia adelante sin mirar atras.
    Muchos besos, y te espero cuando te apetezco por mi blog, yo seguro visitare el tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Pues nena te doy toda la razón! El blog es tuyo y en él si tu quieres te has de sentir y encontrar a ti misma, porque lo más importante es sentirte comoda con tu blog y con tu contenido, Así que si te dejan de seguir mala suerte, ellos se lo pierden! ;)
    Un miauuuuuuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es rectificar si crees que te has equivocado. Ánimos para lo que tu quieras

    ResponderEliminar
  9. Que susto, pensaba que dejabas el blog. Bueno, creo que a todas nos pasa un poco lo mismo, es cuestion de tomarselo de una manera o de otra. Es verdad que me he vuelto un poco mas materialista... Lo mejor es hacer y escribir lo que mejor sientas y listo. Animo.

    ResponderEliminar
  10. la verdad este mundo me aprece complicado y nos encontramos con gente que no nos gustaria pero tiempo al tiempo!!

    ResponderEliminar
  11. ole, ole y ole!!! asi se habla si señor. Te acabo de conocer pero me parece que tus post tienen alma, no he podido leer todo el blog, me daria un chungo porque hay mucho jajajaja. Pero de los que he leido, me han gustado, has dejado ver que tienen personalidad y que no lo escribe una maquina.

    Estoy completamente a favor de lo que te dice , probar productos en casa " Una frase que siempre tengo presente desde mi última reflexión es una que me dijo un catedrático de lengua al que apreciaba mucho, me que escribir todos escribimos, mejor o peor, pero se nota tanto cuando lo que escribes cuando lo haces por obligación, la persona que lo lee se da cuenta y eso es como no escribir, es un contenido vacío y si en cambio lo haces con ilusión esa ilusión que pones en cada palabra se la lleva la otra persona." es cierto y lo más importante es hacer las cosas para sentirte feliz y bien contigo. Cuando se vuelve una obligación....aisss amiga algo falla :)

    Ya que te he descubierto, me quedaré por aqui más tiempo :D

    Mucho ánimo !!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes mucha razón... yo es que estoy TAN loca, que no me cambia nadie ni nada, no tengo remedio ninguno x)
    Y en cuanto a mí, NO TE VAS A LIBRAR de mis comentarios y tonterías.... muajajajaaj así que lo siento, pero me vas a tener que seguir aguantando jejejeejej un beeeeeeeeesoteeeeeee! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...