lunes, 4 de noviembre de 2013

Look Halloween 2013

Hola mis niñ@s bonit@s!!

Hacía muchos días que estaba planeando algo para este HALLOWEEN con unos amig@s cuando por fin quedamos con unos amigos y nos dijeron que sí que había plan para el fin de semana, nos ibamos a caracterizar!!! Wiiiiiiiiiiiiiii.

Así que me cogí mis "armas!" y me dispuse a hacer una pequeña maravilla (o al menos esa era mi intención) jajajaja

Mi primera opción había sido hacerme una cremallera en el ojo, pero oye, no había manera humana de pegar la maldita cremallera a mi piel (he de decir que no encontré latex por ningún lado), así que en el último momento tuve que cambiar mi "face" por otra y empecé a crear...

Qué hice?? Pues le eché imaginación y con los materiales que tenía cree un pequeño monstruo que me llena de orgullo y satisfacción poder enseñaros hoy aquí. =)

Lo primero de todo:


Veis?? Es muy poquito lo que necesitamos y además es muuuuy barato y asequible. 
- Maquillaje líquido.
- Polvos traslúcidos.
- Paleta (yo usé la de 88 colores, pero vosotr@s podéis usar cualquiera con colores moraditos, café, rojos...)
- Cola blanca.
- Pintura de cara roja.
- Sangre falsa.

Ahora vamos con unas fotos de cómo quedé y luego os digo cómo lo hice:

Buh!

Con los pelos sueltos.

Con el pelo recogío.

Os gusta cómo me quedó??? Pues tardé nada y menos en hacerlo!! Jajaja

Os lo explico:
* Paso 1: Mezclamos una parte de maquillaje con dos de cola blanca.
* Paso 2: Extendemos uniformemente por toda la cara y dejamos secar (Tranquilos, no es malo para la piel, no duele, no se irrita, se quita bien y queda guay!)
* Paso 3: En lo que se seca la cola, nos maquillamos los ojos con sombras oscuras, café y rosadas. 
* Paso 4: Una vez esté BIEN SECO, vamos pellizcando la piel, creando pequeños (o grandes) boquetes, como desgarrones. Usamos los polvos traslúcidos para dar un poquito de color a la nueva carne.
* Paso 5: Cuando ya estemos agusto con nuestro aspecto, vamos a rellenar cada boquete que hemos hecho con pintura de cara roja. Rellenad sin miedo.
* Paso 6: Maquillamos cada boquete con una sombra color café y/o negro para darle aspecto de putrefacto, de sangre coagulada. 
* Paso 7: Manchamos el resto de la cara con las mismas sombras pero difuminándolas hacia las sienes, orejas, etc. (Me explico?)
* Paso 8: Agregamos un buen chorretón de sangre artificial en cada boquete, dejad que escurra, quedará más real.
... LISTO!!!

A que es sencillísimo??? En 45min aproximadamente lo tenemos. En realidad lo que más tarda es el secado de la cola, pero por lo demás, es muy rápido, aunque para un acabado mejor, pues siempre es mejor dedicarle tiempo!! =)

Y nada más, espero que os haya gustado el maquillaje de hoy. Os habéis disfrazado?? Espero vuestros comentarios!!

NOTA: Para retirar la cola, tirad de los desgarrones y listo. Cuidado con las zonas de pelo, que os quedáis sin ellos!! Jeje. El resto será cuestión de desmaquillar con paciencia los parches que os queden por la carilla. =)

Paaaz!

9 comentarios:

  1. No te voy a decir míralaa que guapa porque la liamos.. pero MOLA :)
    Un beeesico

    ResponderEliminar
  2. Pues si que resulta fácil y lo resultón que es, parece auténtico!!! Para ser improvisado te ha salido genial, eres una artistaza!! Un besin.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. da mucho miedo!! la verdad es que has conseguido un efecto muy realista! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuqui me alegra mucho que estés interesada en los Reyes Majos, si te interesa el año pasado publiqué dos entradas, en el blog están. Una cuando recibí la carta y la otra cuando fui a llevar el regalo. En cuanto a lo que regalé, en la misma carta que te manda la prsona suele decirte lo que necesita, en mi caso fue una chaqueta/jersey para no apsar frío. Y en mi casa le compramos 2 jerseys, una chaqueta y una más gorda impermeable + un paquete de 5 calcetines gordos :)

    http://condimentandomivida.blogspot.com.es/2012/12/mi-aportacionorg.html
    http://condimentandomivida.blogspot.com.es/2012/12/tarde-solidaria.html

    las entradas del año pasado! :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jeje, que risa me ha dado verte, y es que mi marido dice que cuando me hago un look de zombie, (yo los hago muy basicos) me dice que estoy aburrida y cuando le he enseñado tu super look porque está de lo mas realista que he visto, me ha dicho que tu tambien estas aburrida.
    En serio me encantaria hacer algo asi pero no me atrevo todavia.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado superbien el maquillaje me encanta pareces de verdad una muerta viviente.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,yo siempre me disfrazo Halloween para mi es sagrado,un saludo guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...