viernes, 23 de agosto de 2013

Reto PokeMakeUp. Semana 8.

Buenaaaaaaaaaaas!!!

Qué tal estamos??? Otra vez ya es viernes!!! Madre mía chic@s, se me ha pasado la semana, el mes, los tres meses... Así... Volando!!! Y sin vender una escoba, como dice mi abuela... Qué cierto es eso de que cuanto mejor te lo pasas, más rápido pasa el tiempo... Porque luego en la universidad y estudiando... Puff se nos hacen las horas eternísisisimas!!


Bueno, bueno, de nuevo os dejo entrada programada, ya que estaré de mini vacaciones... Jijijiji

Hoy toca otra vez RETO POKÉMON. Esta semana, toca el TIPO ROCA. La verdad es que no solía llevar muchos pokémon de este tipo en mi equipo, ya que... Bueno, digamos que contra el agua y el fuego (los más habituales en la liga pokémon) no eran muy resistentes...

Uno que nunca me faltaba (ni me fallaba nunca) era el pokémon en el que inspiro mi look de hoy... NIDORAN (macho), te elijo a ti.

 

Y el look basándome en sus colores vivos es este, uno no muy currado, ya os lo digo, porque no tengo demasiado tiempo ahora:



Perdonad la calidad de las fotos de hoy... No sé qué le pasa a la cámara estos días que no enfoca bien del todo...

Como siempre, la paleta 88 colores de Buyincoins, el delineador negro y la prebase de sombras, junto con un pincel biselado han sido mis aliados para este look.

Espero que os haya gustado, aunque ya veis que es super simple, y a mi, sinceramente, me parece hasta ponible, para una noche de fiesta loca!! jajajajaja
Vosotr@s lo veis??? =)

Sin más os dejo con el resto de mis compañeras y sus maravillosos looks.

Pasad un fin de semana estupendo! Paaaaaaz.


2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...