jueves, 1 de agosto de 2013

4 semanas de dieta y ejercicio O.o

Hooola pequeñ@s!!

Como ya os comenté hace 1 mes, me he puesto en serio a perder kilitos que me sobraban y hoy os quiero contar qué he estado haciendo este mes para conseguirlo.

Decir lo primero de todo, que es una DIETA que hay que combinar con EJERCICIO para que sea eficaz. No es una dieta de pasar hambre extremo, pero sí de no abusar a la hora de la comida.

Si no estáis acostumbrad@s a hacer 5 comidas, os costará habituaros al principio, pero enseguida notaréis que vuestro cuerpo mejora. =)

Como dato informativo, antes de poneros los menús que he seguido, os diré que he perdido grasa por un tubo, casi 3kg de peso y 2cm de cintura. Estoy muy contenta. 
Voy a seguir cuidándome tanto como me lo permita la carrera porque realmente, aunque no he perdido mucho peso, me siento mucho más ligera y descongestionada. 
Os aseguro que es un gran cambio y no requiere demasiado sacrificio por nuestra parte, sólo hábito y rutina.

Vamos allá, lo primero que os dejo son los CUATRO MENÚS COMPLETOS de las cuatro semanas:





Os aseguro que no es taaaaan duro como parece, porque tiene bastante variedad. Recordad que si no toleráis alguno de estos alimentos, podéis consultar con un nutricionista o cualquier tabla de "cambio de alimentos" y listo. Sino, podéis dejármelo en los comentarios e intentaré solucionar vuestras dudas en la medida de mis capacidades.

Vamos ahora con el PLAN DE EJERCICIOS DIARIO. Os comento, si no tenéis muy buena forma física o fondo al principio os va a costar un poco seguir el ritmo a esta mujer porque va en aumento, pero no os preocupéis, porque en la primera semana os acostumbraréis a ella y a "su ritmo".

- Empezamos con los estiramientos y el calentamiento:

- Seguimos con ejercicios de cardio:

- Ejercicios de glúteos y piernas:

- Ejercicios de brazos:

- Relajación y estiramientos: (está en inglés)

Es muy importante estirar ANTES Y DESPUÉS del ejercicio, para que no tengamos agujetas al día siguiente y para evitar posibles malestares musculares.

Yo combino estos ejercicios con un par de horas de bici y masajes con crema reductora/anticelulítica una vez al día y ya os digo que se coge cuerpo enseguida y los resultados saltan a la vista! =)

Y esto es todo! Comida sana, ejercicio y no picar guarraditas como yo llamo a las patatas fritas, los bollos industriales y todo eso es suficiente para controlar nuestro peso y ayudarnos a sentirnos mejor.

Si finalmente os animáis a seguir este "Planin" que os propongo me encantará que me lo comentéis en los comentarios o en mis redes sociales (Twitter y Facebook).

Para finalizar, un consejo: "Fíate de tu ropa y no de la báscula", la mayor parte de las veces, haciendo ejercicio cogemos peso ya que se quema la grasa y esta se transforma en masa muscular, que pesa más, así que... Guiaros por vuestra ropa y por vuestra capacidad pulmonar para ver realmente los resultados que vais obteniendo y no os obsesionéis con bajar un montón de kilos de golpe, que eso no es bueno!! =)

Un besote amores!!

5 comentarios:

  1. que bien, me alegro mucho por ti que lo estes consiguiendo y que hayas perdido peso y centimetros. Felicidades por tu esfuerzo :)
    Besitos!

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  2. Enhorabuena por la fuerza de voluntad que hacer dieta es algo que suele costar bastante.

    Besitos

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  3. yo no podria hacer dieta y menos en verano, te mando muchisimos animos

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  4. Muchísimas gracias por esta dieta tan eficaz de cuatro semanas de dieta y ejercicio.

    Me ha venido de maravilla y el resultado es visible y muy agradable :)

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Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

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