viernes, 2 de agosto de 2013

Reto PokeMakeUp. Semana 5.

Buenas chiquit@s!!!

De nuevo viernes! Qué gustito!!!! Y ya estamos en AGOSTO!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Piscinita, tumbonas, sol, playa, calor, etc, etc, etc... =)

Os vais de vacaciones??? Yo este año no creo que salgamos de Segovia ya que el coste de la carrera nos está dejando un poco tiesos en el tema económico, pero bueno... Tenemos playa artificial aquí al lado, así que nos conformaremos con eso y nuestras amadas acampadas al aire libre!!


Pero bueno, que no me enrollo, que al final siempre os acabo soltando mis rollos! Que hoy toca RETO POKÉMON otra vez, esta semana de TIPO AGUA.

Hay infinidad de pokémon de este tipo que me gustan, así que ha sido un poco complicado elegir sólo a uno... Finalmente, me he decidido y he echo un LOOK inspirado en SEADRA.


Este pokemon es de la primera generación y la forma evolucionada de Horsea. Deciros como anécdota que me costaba la vida llegar al nivel 32 con mi Horsea para alcanzar a Seadra, pero... Al final lo conseguía... Jajajajaja

Y esta es mi propuesta, a ver qué os parece:


Sinceramente, es uno de los que más me gustan y, si le quitáis las burbujitas del lateral, me parece un look muy muy ponible, no creéis??

Como siempre, el delineador negro, la paleta de 88 colores de buyincoins y la prebase del parpado son mis aliados. =)
Ya sabéis que no soy mucho de maquillarme, así que, de momento, no tengo los pinceles adecuados, y la verdad, tampoco los echo en falta, porque me apaño bien con los dedos y las esponjitas, todo sea dicho de paso! Jeje

Y nada más chic@s, estas entradas son breves, así que sin más, os dejo con mis compañeras del reto, para que veáis sus propuestas de esta semana.

Paaaaaaaaaz.

7 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado. Me encanta este reto... que pena que sea un desastre con el maquillaje...
    Un besito.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, me gusta el tono de azul que has utilizado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, me gusta el aspecto que le da al ojo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que azul mas bonito, me gusta como lo has hecho en el lagrimal

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, yo lo usaría también pero el cambio que haría sería diferente, dejaría el hueso de la ceja libre, sin color, y me dejaría puestas las burbujas jajajaj ¡Vamos al revés :P!

    Yo también me apañaba muy bien con los dedos y esponjita, pero es verdad que con los pinceles cambia mucho la cosa, sobre todo en el difuminado de los trazos, es una pasada. Hazte aunque sea con uno baratito para hacer la prueba y ya verás qué cambio. Yo era bastante reacia a los pinceles, me parecía un poco por moda, una chorrada más... y uf, me trago mis palabras eh xD

    Muchos besinos

    ResponderEliminar
  6. Este reto es muy divertido y el look te ha quedado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...