lunes, 12 de agosto de 2013

Etat Pur, Soluciones baratas al alcance de tod@s.

Buenos días chiquit@s!!!

Tras las fiestas de mi barrio, puedo volver! Estoy bastante cansada ya que han sido unos días intensos (de hecho hoy terminamos), pero me quería pasar para programaros algunas entradas, ya que la semana que viene tampoco estaré, que nos vamos de vacaciones. =)

Así que, lo que hoy os quería enseñar es una COLABORACIÓN que hice hace un par de semanas con la empresa ETAT PUR, una empresa dedicada a la cosmética libre de parabenes y todas esas cosas dañinas que ponen en peligro nuestra piel cada día.


Lo que ellos pretenden es ofrecer a todo el mundo la posibilidad de dar respuesta a cada necesidad, a cada problema específico con total autonomía, mediante una línea de Activos puros, con las dosis óptimas, con el mejor vehículo, para que actúen: "Sólo donde es necesario cuando es necesario".

Esta reflexión ha culminado en la creación de nuestra segunda línea exclusiva de productos, los cuidados biomiméticos.
El problema que se planteó entonces era: ¿Cómo dar acceso a esta tecnología avanzada, en todo el mundo, al mayor número de personas, al mejor precio?
La llegada del comercio electrónico lo ha hecho posible. =)

Os enseño lo primero lo que me mandaron, que venía así de bien envueltecito:


Es una crema para pieles irregulares, con tendencia acneica:
Después de hablar con la responsable del departamento, por cierto una chica muy simpática, decidimos que lo mejor para mi problema en la piel era esta crema, el ÁCIDO SALICILICO 300, más específicamente el A22 que llaman.




Os cuento un poquito qué es y para qué usarlo:

El Activo puro Ácido Salicílico 300 está recomendado para diferentes imperfecciones de la piel con tendencia acnéica: granitos, espinillas, textura de piel irregular... Está recomendado tanto para los adolescentes como para las personas que padecen acné ocasional, en período de estrés, fatiga, variación hormonal o cuando el clima es caliente y húmedo.

Además, el Ácido Salicílico 300 posee propiedades purificantes y exfoliantes para normalizar la textura de la piel y actuar eficazmente en las imperfecciones.

Como ya os he comentado alguna vez, con el estrés o cuando me tiene que venir la regla me lleno de minigranitos y lo odio... (Me imagino que como tod@s nosotr@s)

Esta crema, es algo especial, como habéis leído, y buscando en su Página Web, vi que todas las cremas tienen unas instrucciones de uso por así decirlo, vamos a verlas:


Por mi experiencia, que la he estado usando a lo largo de esta semana, estoy bastante contenta, porque, por lo menos, no me saca los granitos, como sí hacen otras cremas. Noto la piel muy suave y la verdad es que a simple vista parece más "limpia" de imperfecciones, así que estoy encantada.

Para terminar, deciros que esta crema trae 30ml y que tiene un coste de 12,90€ en su Página Web, así que como veis es un precio muy muy recomendado y asequible a todos los bolsillos. =)

Desde aquí como siempre, darle las gracias a la empresa que me ha dado la oportunidad de poder probar sus productos y que han sido super amables conmigo.

Un besito a tod@s!!

2 comentarios:

  1. me encanta etat pur es de mis favoritas. especialmente el agua micelar

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. etat pur! me llama la atencion! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...