miércoles, 29 de febrero de 2012

Un día especial...

Hola amig@s!!

Bueno, de todos es sabido que Hoy, 29 DE FEBRERO, es un día especial. 


Este año es bisiesto por lo que este mes tiene 29 días. Para los que no lo sepáis, hoy es el día número 60 del año en el calendario gregoriano y desde esta fecha quedan 306 días para finalizar el año… 

Lo más gracioso de todo es que todos los que nacieron un 29 de febrero sólo pueden celebrar su cumpleaños cada cuatro años...

Si vosotr@s hubierais nacido en este dia... celebraríais todos los años un día antes o uno después o esperaríais a celebrar vuestro cumple 4 años??? A mi es una pregunta que me ronda muchas veces la cabeza, yo nací en Septiembre, con lo cual no tengo ningún problema, pero esque me encanta celebrar mi cumpleaños!!! Así que no sé si sería capaz de esperar 4 años para celebrarlo... ^_^

Algun@ de vosotr@s cumple años hoy?? Conocéis a alguien que cumpla años hoy??? Espero vuestros comentarios!! 

Desde aquí, FELICIDADES a todas esas personas que aún pareciendo que tienen muchos años, tienen la suerte de decir que tienen menos, ya que, en la teoría, sólo cumplen años, cada cuatro años!! Uff que lío me he hecho, pero bueno, me entendéis!! =)


Que tengáis un feliz final de día y de mes!! Aprovechad, que tenemos un día más en el año!! Jejejeje

Besitos para tod@s!!!

6 comentarios:

  1. yo no conozco a nadie jejeje pero yo sin ninguna duda lo celebraría el día 1 de marzo jejeje eso de hacerlo antes...

    ResponderEliminar
  2. jejeje, yo también lo tendría que celebrar el día 1 porque tampoco me hace gracia celebrar el cumple antes de que llegue... pero si nos ponemos rigurosos, lo estaríamos celebrando antes también de que llegue si no esperamos los 4 años no?? =)
    un besito y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado lo mismo, supongo que es entre gracioso y triste. De todos modos, a veces me gustaría hacer desaparecer el día de mi cumpleaños, porque no me gusta ser para nada el centro de atención, así que tiene su parte buena y su parte mala.

    ResponderEliminar
  4. por lo que veo, hay opiniones de todos los gustos... me encanta!! a mi por ejemplo me encanta celebrar mi cumple porque es el momento en que veo a casi toda mi familia, no por ser el centro, eso tampoco me hace mucha gracia, el momento "cancion de cumpleaños" lo paso mal, te quedas como en plan "y ahora que hago yo? canto? bailo?" jejeje vamos que te quedas mirando para todos los lados sin saber que hacer y al final te acabas uniendo al cantico por no saber que hacer... jajaja la verdad es que mis cumples deben resultar divertidos, simplemente por las caras que se me quedan en algunos momentos... =)
    Un besito, chica, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. uooooo llego tarde pero felicidades!!!! que jovencita tu... cumple cada 4 años jajaja..

    una profe mia que me caia fatal fatal tambien cumplia este dia... y nos metiamos con ella por eso jajajaja

    pero es un dia genial!!

    ResponderEliminar
  6. xiito, yo no cumplo años hoy!! jejeje creo que ha sido un error de expresión el que te ha podido hacer pensar eso, pero gracias de todas formas!! =)
    Espero verte a menudo por el blog!! Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...