miércoles, 7 de diciembre de 2011

Colecciones.

Hola amig@s!!

Hoy, como cualquier otro día, al entrar en mi habitación me he quedado admirando la gran cantidad de BRUJAS que tengo por las estanterias, las paredes, el techo, sobre los libros... Jeje.

Sí, no sé si os lo había dicho antes (creo que no), pero soy una gran amante de las brujitas. Tengo una colección de la que cada día me siento más orgullosa.

Así que, hoy, como iba con un poco de tiempo, porque no tenía que currar hasta por la noche, me he dedicado a hacerlas unas cuantas fotos. Y os las voy a poner a continuación:

Deciros que las he dividido en subgrupos para que se pudieran diferenciar mejor. (Por cierto, si pincháis sobre cada foto, se amplía y se ven mejor los detalles!!) =)

> Brujas Grandes: miden entre 15 y 20 cm de alto y algunas alcanzan los 18 cm de ancho.


> Brujas medianas: éstas están entre los 10 y 15 cm de alto (algunas) y mas o menos 10 cm de ancho.


> Brujas pequeñas: éstas son las más pequeñas, y rondan entre los 5 y 7 cm de alto.


Como podéis ver, tienen diferentes temáticas: unas son brujas de la suerte, otras de la fortuna, otras del amor, y otras, simplemente son FEAS!! Jeje. Ésto es en lo primero que me fijo al adquirir una de estas preciosidades: tiene que ser una bruja fea, sino, no será bien recibida en el grupo.

Mi lema a la hora de comprarlas (o pedirlas como regalo) es: "Cuanto más fea, mejor". =)


> Brujas que tengo colgadas: ya sea en la pared, en el techo, de una estantería... Estas son las más grandes que tengo y van desde los 22 cm de alto de la bruja que tiene el vestido dorado, a los casi 50 cm de la bruja que está en el tejado.


Y por último, creo que necesita un lugar distinguido, mi Único Mago en toda la colección. Sí, amig@s, sólo tengo UN mago, y es éste:


Quizá algunos os preguntaréis, por qué en una colección de 22 figuras, sólo tengo un Mago... Pues bien, este Mago le compré hace tiempo en un viaje que hice con mi familia y unos amigos a León. 

Desde el momento en que entré en la tienda me llamó la atención y tuve que comprármele. Desde entonces, me quedé tan enamorada de él que me prometí a mí misma que no volvería a comprar ningún Mago más, y así ha sido hasta la fecha. 
(También he de confesaros que ningún otro mago que he visto en más tiendas me ha gustado tanto como éste... Jeje)

Así que, aquí os dejo mi pequeña colección, espero que os haya gustado!! =)

Deciros que la mayoría son regalos que me han ido haciendo amigos, familiares o David. Pero alguna también la he comprado yo eh?? Jeje
También destacar que son de diferentes materiales: las tengo de tela, de cartón piedra, de escayola, de piedra, algunas tienen cristalitos y otras tienen porcelana en algunas partes del cuerpo (por ejemplo la bruja colgada con el vestido oscuro de flores y escoba, que lleva porcelana en la cara).

Espero que hayáis disfrutado viendo mis pequeñas figuras. Si adquiero alguna más os lo haré saber.

Mientras tanto... Os animo a contarme si vosotr@s coleccionáis alguna cosa también.

Que paséis una buena tarde. Saludos!!

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que te visito pero me ha gustado la gran cantidad de brujas que tienes, me encantan y en mi casa sólo he podido tener una que es la del dinero y ya lo demás son hadas :).

    ResponderEliminar
  2. Probar productos en casa, me alegro de que te guste mi pequeña colección... Seguiré en busca y compra de más y os lo haré saber!! Si quieres, puedes subir una foto de tus hadas... Gracias por pasarte por el blog y comentar!!
    sobre todo, gracias por hacerte seguidora!! :)

    ResponderEliminar
  3. lo primero q he de decir es que la colección es numerosa y no se donde la vas a meter cuando te vayas a vivir fuera y la segunda es que la mayor bruja de la coleccion eres tu. jejeje
    te quiero

    ResponderEliminar
  4. Cuando nos vayamos a vivir fuera me las llevo en una caja a la casa, aunque no las saque jamás... jeje
    Te quiero! :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...