miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pensando en los más peques.

Hola amig@s!!


Os quiero hablar de un invento que he encontrado hoy en un supermercado online de una forma totalmente casual. Se trata del IIAMO GO.




No tenía ni idea de lo que era hasta que he llegado a la página concreta del invento y me he puesto a investigar... 


Os cuento qué es ésto: se trata de un biberón inventado en Dinamarca por Karim Rashid. Su peculiaridad?? Se calienta sólo!!!!!!!! Sí, sí, como os lo estoy contando... Este biberón calienta 180ml de leche o de agua a 37·C sin ninguna necesidad de fuego, batería, ni nada por el estilo. Vamos, que en 4 minutos tienes un bibe caliente... 


Se compone de 4 piezas principales:




Os imagináis qué montón de cosas a favor tiene este cacharro?? No tienes que preocuparte de irte a un sitio sin electricidad con los niños, como por ejemplo al campo, pones a calentar el biberón este, y en 4 minutillos tu bebé puede tomarse su biberón... 


En las guarderías por ejemplo, sería super útil, ya que se ahorraría muchísimo tiempo (os lo digo yo que he estado trabajando en una y se pierde mucho tiempo, sobre todo si tienes 12 boquitas chillando porque tienen hambre... jeje)


Bueno, os dejo la página que he encontrado sobre este invento revolucionario para que la echéis un vistazo si os apetece:
http://www.iiamo.com/




También os dejo el enlace a un vídeo que he encontrado en Youtube, que aunque está en inglés es muuy gráfico y explica todo bastante bien.
http://www.youtube.com/watch?v=LarraMkcK6o


Y por ahora nada más amig@s...


Bueno sí, que se me olvidaba!!! Estoy preparando el Primer Sorteo del Blog!!!!!! Ya os iré contando más cositas más adelante ok?? 


Que paséis un felíz día!!! =)

2 comentarios:

  1. uy que raro es... pero si de verdad se caliente puede ser útil para los que tenga o vayan a tener niños.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que hay bastantes videos de gente que si que lo ha probado y dicen que es bastante bueno. Yo no sé si me arriesgaría... tú??? Creo que deberían estudiarse más los posibles efectos secundarios que este artefacto pudiera tener no??
    Gracias por tu comentario! =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...