miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y este año... Tocará???

Buenas tardes amig@s!!!


Hoy ya es 21 de Diciembre, y mañana ya, por fin, será el SORTEO DE NAVIDAD!! 


Cómo cada año, multitud de gente sale a la calle en estos días (o en semanas anteriores) para adquirir uno o varios décimos o participaciones de la lotería de navidad.




Veremos a ver si este año tenemos suerte y no solo nos toca "lo echado" y no repetimos aquella frase de "No puede ser!! Con todo lo que llevo y no me toca ni el reintegro??" Jajajaja


Además, mañana desvelaremos el nombre del ganador del sorteo que publiqué hace unos días, y que creo que ya tiene dueño, debido a la poca aceptación que ha tenido... =(


Y vosotr@s?? Creéis en la suerte del sorteo de navidad?? Os deseo mucha suerte a tod@s!!


Feliz día!!

1 comentario:

  1. 58268 ha sido el gordo amig@s y, por lo que tengo entendido ha caído íntegramente en Huesca.
    A mi no me toca!! jeje
    A tod@s los afortunad@s... Enhorabuena!!!!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...