miércoles, 28 de septiembre de 2011

Buckler 0,0 en Bopki

Bueno chic@s, os informo de que se acaba de lanzar un nuevo proyecto en la página Bopki de la que ya os vengo hablando.
Este nuevo proyecto, como podéis observar por el título, quiere dar a probar la nueva BUCKLER 0,0.

De momento estoy en la fase de presentar candidaturas, si hay suerte y me eligen para probar el producto os lo haré saber!

He de deciros que, además la marca Buckler 0,0 tiene algunas novedades:
Es patrocinador oficial del circuito femenino de running  “La Carrera de la Mujer 2011”. Esta carrera solidaria se celebra en 8 ciudades españolas (Málaga, Valencia Madrid, Vitoria, Gijón, Sevilla, Barcelona y Zaragoza), en la que participan más de 50.000 mujeres unidas por una misma causa: la lucha contra el cáncer de mama.

Un año más, Buckler 0,0 se vuelca en apoyar a las mujeres en su luchacontra el cáncer de mama, esta vez a través de “El Reto de Pilar”. Pilar Cruz, embajadora Buckler 0,0, es una mujer que tras haber superado un cáncer de mama trata de lanzar un mensaje de optimismo en la lucha contra el cáncer.

El reto consiste en conseguir 22.000 mensajes de apoyo durante las carreras. Esta cifra coincide con el número de mujeres diagnosticadas de cáncer de mama al año, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Si la protagonista de El Reto de Buckler 0,0 consigue un mensaje de apoyo por cada una de las mujeres afectadas cuando finalice la última carrera, en noviembre en Zaragoza, Buckler 0,0 donará 22.000 euros destinados al apoyo psicológico en el tratamiento de esta enfermedad para las mujeres diagnosticadas y sus familias.

Si finalmente me elijen para participar en el proyecto os contaré mas cositas a cerca de las propiedades de la cerveza en general y de Buckler 0,0 en particular!

Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡ te encontré a traves de la página de bopki jolín como te lo has currado¡¡ a ver si tienes suerte yo también presenté mi candidatura, te invito también a que me visites y me agreges si te gusta el blog =)

    http://elsenderito.blogspot.com/

    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial tu post!

    Gracias por ayudar a dar a conocer Buckler 0,0 ;).

    ¡Mucha suerte y hasta pronto!

    Saludos desde bopki,
    Betty10

    ResponderEliminar
  3. Ains que importante es la cerveza a lo largo de nuestras vidas y de la historia, el que haya 0,0 la hace un poco mas accesible al mundo, si no lo era ya

    ResponderEliminar
  4. si, tienes mucha razón diego, a mucha gente que no le gusta beber alcohol o aquell@s que por circunstancias no puedan, ahora también podrán disfrutar de una cerveza fresquita en verano.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...