miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cómo es esto posible???

Hola de nuevo!!

Hoy he visto algo que me ha dejado totalmente alucinada en Youtube.
Es un nuevo DISPOSITIVO DISPENSADOR DE CERVEZAS y es totalmente revolucionario e innovador.

Os dejo el link aquí para que podáis verlo, ya me comentaréis qué os ha parecido a vosotros porque a mí me ha dejado sin palabras…


Es el sueño de todo bar y de sus camareros no creéis??? Con ésta máquina se puede satisfacer a una gran cantidad de personas a la vez gracias a que pone cervezas de 4 en 4 como ya veis…

La cuestión es:
¿¿Cómo es posible que la cerveza entre al vaso desde abajo y luego no se desperdicie ni una gota cuando ya está lleno??

4 comentarios:

  1. Holaaaa a ver si me puedo pasar luego en casa a verlo, que ahora desde el trabajo youtube 0 jeje,

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO UNA MAQUINA DE ESAS PARA MI CASA!!!!! ya esta! se lo que quiero para mi regalos de bodas, una maquina como esta, es excelente para los dias de futbol y reuniones con amigos y familia, no tienes que preocuparte por las litronas ni nada, solo un barril, lo conectas y listo!! que gran invento! dew

    ResponderEliminar
  3. tendra algun tipo de cierre el vaso, sino no es logico XD

    ResponderEliminar
  4. Ese es el enigma!!! jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...