martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevo proyecto en Bopki!!

Hola de nuevo!!

Os quiero hablar, de un nuevo proyecto de marketing participativo de Bopki en el que estoy participando desde hace unos cuantos días. 

Como ya os dije en la entrada anterior, la página Bopki está dedicada a mujeres de todo el mundo y se dedica al marketing participativo, para dar a conocer diversos productos que o bien aún no han salido al mercado o si lo han hecho, aún están en periodo de pruebas.

El producto que yo estoy probando ahora en casa (totalmente gratuito) es una crema especial para pieles sensibles y atópicas llamado TOLERIANE ULTRA.

Qué tiene esta crema que no tengan otras? 

TOLERIANE ULTRA es un tratamiento facial diario que proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel. Ha sido diseñado con una fórmula exclusiva exenta de sustancias irritantes o alergizantes. 

Su fórmula proporciona una acción calmante, reforzada gracias a la asociación inédita de la Neurosensina y de una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, de naturaleza calmante y antiirritante.

El envase de TOLERIANE ULTRA tiene un innovador diseño hermético que protege la pureza del producto para garantizar su seguridad en cada aplicación.

Pues bien, mi tarea ahora que estoy dentro del proyecto es hablar a la gente sobre este producto y darlo a conocer gracias al boca a boca.

Por mi experiencia con esta crema puedo decir que su efecto es maravilloso desde el primer día que se usa: el formato de la crema es muy útil y práctico, su olor es neutro, se absorbe en cuanto te la aplicas, deja la piel aterciopelada y además es bastante económica (frasquito de 40ml cuesta alrededor de 18€, que en cuestión calidad-precio está muy bien, os lo aseguro!!)


Os animo a todas a que lo probéis!


De momento, os dejo el pack de inicio que llegó a mi casa para que lo probara y para repartir entre amigas!! Me quedé sin muestras enseguida... Y eso que venían unas 25... Jajajaja


Saludos!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra en tu blog, espero que te estes divirtiendo tanto como nosotras ;) Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...