sábado, 24 de septiembre de 2011

Hola Mundo

Hoooola!!

Bueno, bueno, bueno... ¡Pues aquí estoy! La verdad es que no sé muy bien cómo empezar esto.... Así que, empezaré por el principio y ME PRESENTARÉ:

Mi fotoAunque antes de presentarme lo primero va a ser darte la bienvenida y las gracias por entrar a invertir tu tiempo en mi blog, ya que sin ti esto no tendría sentido... así que GRACIAS!

Una vez dada la bienvenida, ahora sí, encantada, me llamo ELVIRA, aunque por aquí seré Keka22.

Decirte que mis raíces están en Segovia, mi tierra natal y la de mi chico, quien ha prometido echarme una manita con esto del blog! (A ver si es verdad... jajajaja)

Me encantaría poder viajar por tooodo el mundo y conocer sitios donde la gente no haya pisado, peeeeeero... No tengo un chavo, así que lo veo un tanto complicado...

Para que me conozcas un poco más he creado la pestaña "Sobre mi", puedes leer más cositas interesantes sobre mi pinchando Aquí.

Eso sí, no soy de subir entradas cada "x" tiempo... 
Escribo y subo cuando me apetece, así que... 
Estate atent@ y/o activa la suscripción para no perderte ninguna entrada!!

Para cualquier duda que tengas, si te quieres poner en contacto conmigo, éste es mi correo electrónico: 
kekassblog@hotmail.com 

También me puedes seguir en IG y en Facebook.

Un saludo y un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...