jueves, 27 de abril de 2023

3 Ensaladas Fáciles, Rápidas y Deliciosas

Hooola, hooola, hoooola!!!

Bueno bueno, ya parece que va empezando a hacer calorcete por donde yo vivo, y qué pasa por el blog cuando empieza este tiempo ¿?¿? 

Que me lío a hacer ENSALADAS FRESQUITAS y siempre os dejo por aquí alguna, porque me encanta compartir con vosotr@s este tipo de RECETAS fresquitas, fáciles y riquísimas.

Que algun@ dirá “Pues a mí no me gusta lo que lleva esa ensalada…”, pues por eso hoy te traigo 3, no sólo 1, TRES!!!

“Es que a mí no me gusta algo de lo que has echado y lo llevan todas”, pues o lo cambias por lo que a ti te guste o no la hagas MariCarmen, vete a otras recetas, que por aquí tengo un montón, deja de mimimear… Jajajaja

Empecemos!!

Primera ensalada: Base de arroz blanco y quínoa


A esta ensalada, como podéis ver en la foto le hemos puesto una base de arroz blanco y quínoa, fiambre de pollo en taquitos, lechuga iceberg, manzana en taquitos, cebolla crujiente y salsa de miel y mostaza. ¡¡¡Buenísima!!!

Segunda ensalada: Base de pasta, en este caso, macarrones rayados


A esta ensalada, con base de macarrones rayados, le pusimos mezcla de brotes verdes, en esta ocasión, canónigos y rúcula, queso en lascas, jamón serrano en taquitos, nueces, pasas y la salsa es reducción de Pedro Ximénez. ¡¡Brutalmente buena y súper fresquita!!

Tercera ensalada: Repetimos la base de pasta, macarrones rayados


A diferencia de la anterior, aunque lleva la misma base de macarrones rayados, a esta le hemos puesto zanahoria rallada, atún al natural, tomatitos cherry partidos a la mitad, pepinillos muy muy picaditos, semillas variadas y la salsita que lo acompaña es salsa rosa casera. ¡¡Riquísima es poco!!

Y hasta aquí la entrada de hoy chic@s!

Espero que os haya gustado y que probéis alguna de estas recetas, porque, sinceramente y está feo que lo diga yo, me parece que son estupendas. Se hacen en un pis pas y vas apañad@ para toda la jornada, porque sacian bastante.

Y vosotr@s ¿? Sois como yo que en cuanto empieza el calorcillo aparta los platos de cuchara y se vuelve loca con las ensaladas ¿?

Os leooo!

Chaaaaaaaaau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...