viernes, 16 de diciembre de 2022

Las tres Leyes de Mendel

Buenas muchach@ss!

Hoy os traigo una brevísisisisisima entrada para dejaros una imagen que pensé que ya os había dejado por aquí, pero no…..

Tengo una cabeza….. Aunque también os digo, hablo de tantísimas cosas en el blog que muchas veces tengo que revisar porque no sé si os lo he contado o no! Jajaja

Como veis en el título de la entrada, hoy os traigo una entrada relacionada con la ciencia. Seguramente la mayoría de vosotr@s ya sepáis de qué van las LEYES DE MENDEL, pero quizá haya alguien muy muy joven por aquí que no sepa, así que, para ell@s va.

Os dejo una entrada de mis apuntes de microbiología, que ya han dado la vuelta al mundo, yo creo, porque cometí el ¿error? De subirlo a la plataforma de “Patatabrava” en su momento y de ahí se desperdigaron para todos los lados y ahora están en medio internet! Pero quede constancia de que son míos, señores!! 😉

Como una imagen vale más que mil palabras y creo que queda muy bien explicado, dicho sea de paso, a mi me ayudaron a aprobar la asignatura, así que espero que a vosotr@s os sirva también!!


Y hasta aquí la clase informativa de hoy chic@s!! jeje

Espero que os haya resultado útil a la par que interesante. A mi la genética es una cosa que siempre me ha gustado y me ha llamado muchísimo la atención.

Según esto, las posibilidades de que me salga un niño pelirrojo son prácticamente nulas! 

Ya sabéis el pavor que me dan los pelirrojos…… (si no sabes de qué te hablo puedes ver mis entradas relacionadas pinchando Aquí). 

Así que ¡minipunto para la genética! Jajajajaja

Espero poder estar por aquí muy prontito de nuevo.

Nos leemos! 

Chaaaaaaaau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...