viernes, 23 de septiembre de 2022

Trucos para ahorrar al comprar en Shein

Buenos días muchach@ssS!

Espero que estéis muy muy muy bien! Yo hoy estoy muy feliz. No sé exactamente por qué, es de esos días que te levantas contenta y con ánimo. Feliz sin más! Jajajajaja

Bueno, como much@s ya sabéis si me seguís por RRSS, hace tiempo que compro cositas en SHEIN, la página de moda y artículos variados del momento…



La verdad es que he comprado cosas con ellos que me han salido muy bien, así que es una web que suelo utilizar cuando necesito alguna cosilla cuki para la casa sobre todo.

Pues bien, como veis en el título, hoy os traigo unos cuantos TRUQUILLOS para que las compras os salgan todavía más baratas si cabe.

Vamos a ello:

1. Consigue puntos. Los puntos se canjean por descuentos. Es decir, acumulas x puntos y te descuentan x euros. Hay varias formas de acumular puntos: verificar el email al registrarse, hacer compras, hacer comentarios (si son con foto y largos, dan más puntos), descargarse la app para el móvil, entrar a diario y “fichar”, participar en los directos… Son cositas sencillas que van haciendo que acumules puntos y al final si los usas todos, te ahorras buen dinerillo.

2. Comprar en conjunto. Si compráis entre varias, dividís el precio de los gastos de envío o bien hacéis un pedido de más valor que hará que el envío os salga gratis.

3. Atent@ a las noticias en la APP. Muchas veces, lanzan noticias flash con envíos gratis sin mínimo de compra o con compras de 19€ que a poquito que compres, ya llegas.

4. Compra tarjetas de regalo. En muchas tiendas tienes opción de comprar tarjetas de regalo por diferentes importes y además, suelen salir más baratas, es decir, compras una tarjeta por valor de 40€ y te cuesta 35€, o una por valor de 100€ y te sale por 90€. Lo único que tendrás que hacer es regalártela a ti mism@ y tendrás ese pequeño descuento.

5. Aprovecha las rebajas y ofertas flash. Todos los días sacan nuevas ofertas que duran unas horas. Siempre puedes hacerte con algún chollito de última hora. Echale un ojo a diario a la sección flash de la web o la APP.

6. Pruebas gratuitas. Yo aún no he tenido la suerte de poder probar nada gratis, pero tengo conocidas que sí y no pagan absolutamente nada, sólo tienen que hacer una reseña completa del producto y ya. Puedes optar diariamente hasta a 3 productos de la sección, así que aprovechad!

7. No pierdas de vista a las influencers. Esta tienda da muchos códigos de descuento a las influencers y ellas los comparten a menudo en sus RRSS para que los puedas utilizar en tus compras. En el proceso de pago, tendrás que añadirlo en el apartado de “código de descuento” y automáticamente se te aplicará en el total de tu cesta.

8. Las devoluciones, en la cartera de Shein. Cuando devuelvas un producto, pide que te hagan el ingreso en tu cartera de Shein. Así, podrás utilizarlo como descuento en tu próxima compra. Si te pasa como a mi, que se te olvida usarlo, irás acumulando dinero, ya que no caduca y puedes usarlo de golpe o de poco en poco. 
A veeeeer... Ya sé que este punto es un poco "efecto placebo", porque realmente ese dinero es tuyo, y que ya lo has pagado antes, peeeero si lo utilizas en la siguiente compra, te hace pensar que has ahorrado, con lo cual a nivel mental, ahorras!! Jajajaja

Os dejo aquí un detalle de una de mis compras, con los descuentos:


Como veis, una compra de 40,48€ se me quedó en 15,82€. Bien, no?

Creo que no me dejo nada en el tintero chic@s. Os he volcado aquí todos los trucos que conozco, así que ya me contaréis si os sirven o no.

Nos leemos pronto muchach@ss!

Gracias por estar siempre aquí. 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...