lunes, 11 de mayo de 2020

Letyshops. Qué es y cómo funciona ¿?


Hooooooooola muchach@ssS!!

Qué tal estamos?? Cómo lleváis el encierro??

Bueno, como parece que esto se va a alargar más de lo esperado con la desescalada propuesta, aún tenemos que tener paciencia, así que, os sigo dejando por aquí entradas que creo que os pueden resultar útiles o interesantes para poder llevar todo esto mejor.

Como veis en el título de la entrada hoy os vengo a hablar de LETYSHOPS

Quizá much@s ya lo conozcáis, quizá otr@s no hayáis oído hablar nunca de esto, así que allá vamos. 

Os lo voy a dividir en dos entradas, porque quiero haceros un "estudio" a fondo para que sepáis usarlo sin problema!!



¿QUÉ ES LETYSHOPS?

Es una plataforma online que te devuelve parte del dinero cuando compras productos en cualquiera de sus tiendas adheridas.

Además de devolverte parte de tu dinero, te avisa de las fluctuaciones de precio que ha sufrido el producto que te interesa y a parte, hace una breve valoración del vendedor, si es fiable, si tiene buenos comentarios, etc.

>> Cómo puede devolverte dinero Letyshops? Es fiable?

Bien, antes de nada, tenemos que entender Letyshops como un muro publicitario. Por lo que os aseguro que es totalmente fiable.

Tiene casi 2.400 tiendas adheridas, a las que da publicidad a través de su extensión de ordenador y de su App para móvil.

Así que digamos que esta plataforma pone en contacto al consumidor con la tienda y la tienda le paga a Letyshops mientras tú ahorras dinerito.

Me he explicado bien ¿?¿?

Os voy a dejar unas cuantas fotos para que quede todo más claro:

El PROCESO es muy sencillo, Instaláis la extensión en vuestro navegador habitual, vais a la tienda que os interese, realizáis la compra online de forma normal y esperáis a recibir el cashback:


Os dejo Aquí el enlace para que podáis instalaros la extensión y por si acaso: https://letyshops.com/es/soc/sh-1?r=9509417

Dentro de la página, encontraréis todas las tiendas, y podéis FILTRAR LA BÚSQUEDA por diferentes categorías:


Cada tienda tiene un CASHBACK diferente, tenéis que fijaros bien:


Y sobre todo, cuando elijáis una de las tiendas adheridas, leer bien las CONDICIONES del cashback y cuánto tardan en concederlo. Si estáis de acuerdo con todo esto, tenéis que pinchar en el botón "Ir a la tienda". 

Os dejo un ejemplo con la tienda Aliexpress:



Una vez os haya redirigido a la página, tenéis que activar el cashback, esta opción os saltará cada vez que entréis desde ese navegador con la extensión en cualquiera de las tiendas adheridas:


Dos de las mejores UTILIDADES de esta extensión son, como os decía antes, poder acceder a la VALORACIÓN DEL VENDEDOR y ver CÓMO HA FLUCTUADO EL PRECIO del producto que queremos comprar, para saber si es el mejor momento de comprarlo o si debemos esperar. 

Esta opción os salta automáticamente en la parte superior derecha de la pantalla (si tenéis activada la extensión del ordenador).

Por ejemplo, yo quiero comprar este lego, pues con el cashback de aliexpress activado (icono en el navegador en verde), puedo ver que el vendedor es bastante fiable y que el producto sólo ha subido 0,14€ en los últimos días:


Y hasta aquí la entrada de hoy, que ya se ha quedado un poco larga y no quiero agobiaros.

En la siguiente entrada os traeré la sección de "Perfil" y cómo podéis Retirar los fondos que vais acumulando gracias a la aplicación.

Sin más os dejo por aquí de nuevo el enlace para que os lo instaléis y empecéis a ahorrar dinerillos: https://letyshops.com/es/soc/sh-1?r=9509417

Nos leemos pronto!!

Chaaaaaaaaau

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...