lunes, 5 de noviembre de 2018

Look Halloween 2018

Hola, Hola, Hooola!!!

Buenas muchach@s, cómo empieza la semana después de este maravilloso puente???

Creo que he sido una de las afortunadas que ha podido disfrutar de 4 días seguidos de descanso, lo cual, para que os voy a engañar, me ha venido de lujo para despejar la mente y poder quererme un poquito más a mi misma! Pero ahora toca volver a la rutina de trabajo, así que vamos allá.

No me quiero enredar mucho, porque hoy os traigo una entrada que me apetecía mucho enseñaros. El MAQUILLAJE de HALLOWEEN de este año.

Como ya casi viene siendo habitual en este blog, las veces que me disfrazo (ya sea halloween, carnaval o un día cualquiera que nos da la ventolera y nos disfrazamos), os lo enseño, por si os puede servir de guía/inspiración para vuestros trajes. 
También os puede servir para saber como no os queréis disfrazar, claro que sí... Juas Juas.

Pues sin más dilatación, os dejo con el look halloween de este 2018:

** La cosita esa roja que no suelto ni pa'tras en las fotos 
es un adorno que nos dieron para mover el cubata, 
que me dio con él y no lo solté en toda la noche... Parezco monguer...jaja

Como veis, no fue nada del otro mundo, este año me pilló en que la fiesta del garito al que íbamos se celebraba el mismo día que llegué a Segovia, me avisaron en el último momento y no tenía nada preparado así que tuvimos que improvisar un disfraz... Nada demasiado creepy ni muy trabajado, todo sea dicho de paso... 

Rescaté un poquito la idea y la estética del halloween de 2013 que os enseñaba en Esta Entrada.

Simplemente un poquito de cola blanca, maquillaje en tonos morados y café, un outfit en blanco y negro, spray gris para el pelo, un poquito (o para algunos demasiado) de sangre y vualá! Ya tenemos look resultón.

Qué os ha parecido?? Os gusta? Os habéis disfrazado?

Cuidaroooos!!!

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...