De nuevo os traigo otra COLABORACIÓN, esta vez viene de la mano de LA CASETA DOLÇA, una empresa situada en la provincia de Tarragona.
La Caseta Dolça es un obrador de galletas artesanas ecológicas.
Elaboran sus galletas artesanalmente, pensando que cada galleta es una emoción, es una sonrisa, es un detalle que nunca se olvidará.
Eligen cuidadosamente los mejores ingredientes ecológicos, punto a su favor ya que no utilizan conservantes, eso sí, tienen gluten así que... Celiacos, abstenerse!
Tienen galletas de formas y motivos variados para:
Fiestas tradicionales, fiestas infantiles, cumpleaños, despedidas de solteros, logotipos de empresa, regalos,celebraciones, detalles para bodas, comuniones, bautizos ...
También tienen creaciones de galletas dependiendo de las necesidades de cada cliente. Por que cada momento tiene su galleta!!
Estas son las galletas remonísimas que me enviaron a mi y de las que dimos buena cuenta nada más hacer la foto de rigor:
Y la verdad es que, aunque están muy ricos todos (tanto el zapato como las de té) no tienen una característica especial ni única que pueda diferenciarlos, es decir, saben a galleta normal, con fondant por encima y glaseado.
Nos han gustado, por supuesto, pero no son nada del otro mundo. Y son tan bonitas que te da hasta pena comertelas... Jajaja
Lo bueno de la tienda es que te personalizan las galletas, que siempre viene bien para hacer un regalinchi a un amig@.
Os dejo aquí su Página Web, para que os paséis a conocer sus productos (que no son pocos) y me digáis qué es lo que más os ha gustado.
Gracias desde aquí a la empresa por dejarme probar sus galletas.
Besos a tod@s!
que super monadisima! Y no solo eso, tienen una pinta riquisima!!
ResponderEliminarHola guapa a la pregunta que me hacias en mi blog, te sigo desde hace muchisimo jaja, yo tambien colabore con ellos y me dio penita comerme el zapato, besitos
ResponderEliminarque monas las galletas de los zapatos, me encantan los dulces :)
ResponderEliminarBesitos!
Pues vaya, una pena que sepan como una galleta cualquiera, debería de tener algún sabor que la caracterizara, ganaría mucho más. Eso si, la de los zapatos dan hasta pena de comérselos hahaha
ResponderEliminarUn besote preciosa!
Las galletas son preciosas, tanto que da pena comerselas. Voy a ver que tienen.
ResponderEliminarsus galletas son preciosisimas
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
todo un detalle besitos
ResponderEliminar