lunes, 22 de abril de 2024

TIPS Nutrición

Hoooola

Hoy os traigo una brevísima entrada para contaros cositas interesantes (o eso creo)

Como much@s ya sabéis, si lleváis tiempo por el blog, hace tiempo que estuve en la nutricionista para poder cambiar mis hábitos alimenticios por unos un poco más saludables.

Pues bien, hoy he vuelto a verla para revisar el menú que tengo que seguir y me ha dado algunos consejitos que quiero compartir con vosotr@s, ya que me parece que pueden ser bastante útiles.

Estés o no cuidando tu alimentación, los tips que te traigo hoy son para SABER QUÉ COMER, DEPENDIENDO DE TU OBJETIVO.

Vamos allá:

1. Si tu objetivo es perder grasa: en tu plato tiene que haber muchas proteínas, para preservar al músculo y una correcta ingesta de grasas, para mantener tu salud hormonal. Las verduras son la clave del éxito. 

2. Si tu objetivo es ganar músculo: tienes que tener en tu planto gran parte de carbohidratos, que aportarán energía a tu organismo para entrenar fuerte y también proteínas que serán la materia prima para tus músculos.

3. Si tu objetivo es mantenerte saludable: tienes que tener el mismo aporte de carbohidratos, proteínas, grasas y verduras. Recuerda que el equilibrio entre los nutrientes es fundamental para mantenerte fuerte, y saludable.

Os dejo por último una foto de lo que serían los tres platos, que como bien dijo aquel sabio "Una imagen vale más que mil palabras", y ¡qué razón tenía!



Por si no tenéis muy claro con qué alimentos formar vuestro plato, os dejo Aquí una entrada antigua donde os daba unos pequeños ejemplos de cada grupo. 

Espero que os haya gustado y parecido útil la entrada de hoy.

Yo por hoy ya me despido!

Sed buen@ssS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...