viernes, 12 de febrero de 2021

Youtubers que sigo

Hola, hoola, holaaa!!

Hoy os quiero dejar por aqui una entrada que nunca me había planteado, pero hoy he dicho "por qué no?", así que aquí os la traigo.

Hoy os hablaré de MIS YOUTUBERS FAVORITOS, esos de los que suelo ver cada video. 

La verdad, es que muchos de ellos ya los tengo incluidos en mi rutina... En plan: "Tengo una hora para comer en el trabajo, voy a echar un vistazo a ver si Fulanit@ ha subido algo nuevo". Jajaja hasta ese punto!!!

Si pincháis en cada foto, os llevará a la página inicial de su canal, para que le echéis un vistazo y, si os gusta lo que hacen, podáis seguirles.

Sin más dilatación, os dejo aquí mi listado, ordenado por nombre:



























Todos ellos son geniales. Como veis, todos son de diferentes temáticas: música, disney, entretenimientos, maquillaje, moda, Harry Potter, cocina, humor...

Vosotr@s seguís much@s youtubers o no consumís esta plataforma¿?

Si no es así, contadme, cómo pasáis esos ratitos muertos, como por ejemplo el almuerzo en la oficina, el viaje en el metro, la espera en el médico, etc.

Gracias por leerme y seguir aquí.

Os leooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...