lunes, 22 de febrero de 2021

Maquillaje de Shein.

Hoola chic@ssS

Hoy os traigo una pequeña REVIEW del MAQUILLAJE que compré en SHEIN hace un tiempecito...

Nunca había comprado maquillaje en esta web y como había visto muy buenas opiniones por internet sobre que merecía mucho la pena en relación calidad-precio, pues allá que me lancé.

Os dejo una foto de familia:



Vayamos por partes:

Cogí esta paletita, que tiene 15 sombras, os dejo abajo unos swatches para que veáis las tonalidades:



También esta otra paleta, de 12 sombras. Os dejo también los swatches:




Esta paleta de iluminadores, contornos, coloretes:



>> He de deciros, que pese a lo preciosisisisisimos que son los tonos, el más oscuro me dio un poco de alergia y se me enrojeció la zona poco tiempo después de ponérmelo sobre la piel.

Decidí probar con esta mini paletita de sombras para las cejas, la verdad es que nunca había probado este tipo de productos y me he quedado sorprendida:

 


Este contorno de ojos (me quedé un poquito corta de tono y me queda claro):



También unas brochas, una para la base, otra para el contorno/colorete y otra para polvos. Son hiper suaves y la verdad es que están genial de calidad y precio, creo recordar que me costó cada una como 2€ o cosa así:


Por último me compré también un Neceser:


Aunque sólo mide alrededor de unos 15 cm de largo, es súper espacioso por dentro (más de lo que parece):


Y hasta aquí la review de hoy.

Estoy muy contenta con todos los productos, porque por menos de 20€ tengo un montón de maquillaje y cositas que me vienen genial para ir renovando...

Si queréis que os deje algún enlace a los productos, no dudéis en pedírmelo en los comentarios o por mail. =)

Espero que os haya gustado y si estabais pensando comprar algo de maquillaje, tengáis en cuenta esta web para hacerlo, porque realmente merece la pena.

Nos leemos!!

Chaaaaaaaaaaaaaau.

2 comentarios:

  1. Ohhh las paletas ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas son una fantasía! Hay colecciones que merecen muchísimo la pena. Pronto os traeré una entrada relacionada, por si te interesa! :)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...