viernes, 20 de marzo de 2020

Calma

Hoola!!!

Estamos viviendo momentos de tensión y quizás algo de ansiedad:
 cambios en nuestras rutinas, afecciones de salud, 
trabajar desde un lugar diferente, 
mantenernos aislad@s y quiet@s...

Cuando vivimos situaciones que nos cuesta controlar, 
nos podemos sentir vulnerables y quizás 
nos cueste mantener la CALMA.

La Organización Mundial de la Salud 
nos recomienda tener ciertas consideraciones ante el estrés 
en la población: protegernos y apoyar a los demás. 

Ayudar a otras personas en su momento de necesidad 
puede beneficiar tanto a la persona que recibe apoyo 
como al ayudante. 

Así que yo quiero aportaros mi granito de arena para ayudaros 
a sobrellevar estos momentos 
en los que quizás nos podamos sentir 
un poco perdid@s o estresad@s. 

Por eso os lanzo un compromiso mutuo: 

Vosotr@s mantened la calma, cumplid la cuarentena
y yo me comprometo 
a actualizar el blog siempre que pueda.

Ahora que tengo que estar en casa, 
me será más fácil, así que aquí estaré!!! 

Ya sabéis, la calma es gratuita 
y os permitirá aliviar la ansiedad 
que muchas veces genera el trabajo, 
conseguiréis enfocaros en vosotr@s mism@s 
y sobre todo, descansar... 

Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Pues si chica, mucha calma y mucha, muchiiiiisima precaución :)
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima precaución para tod@s!! Que juntos nos llevamos por delante a este maldito bichejo!! BesossS!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...