viernes, 7 de octubre de 2016

Dando señales de vida... Por fin!!

Hola guap@s!!

Cuantísimo tiempo ha pasado, no????

Después de varios meses, me paso un momentito por aquí para contaros un poquito QUÉ HA SIDO DE MI VIDA en este tiempo, espero que no me hayáis echado demasiado de menos...

Lo primero de todo, y que ya os habréis dado cuenta probablemente, es que le he hecho un lavado de cara al blog. 
He querido darle un estilo nuevo (dentro de mis escasos conocimientos), con un toque más personal y acorde a mi estado actual. Espero que os guste la remasterización. Ya me diréis algo en vuestros comentarios! ;D

Lo segundo, y quizá lo más importante que tengo que contaros, es que en Septiembre TERMINÉ LA CARRERA!! Siiiiiiiiiiiiii. Yujuuuuuuuuuuuuuuuu.

Y vosotr@s diréis (y con razón), "Si ha terminado, por qué no ha vuelto a escribir en el blog?", pues bien... he aquí la segunda razón...........
............
...........
..........
.........
............
...........
..........
.........
*** Redoble de tambores ***
..............
...........
...........
.............
..............
...........
...........
.............

A la semana de terminar la carrera, bueno, mejor dicho, de presentar mi Trabajo de Fin de Grado, ENCONTRÉ TRABAJO!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Y esa ha sido la principal razón por la que no he podido volver a escribir hasta hoy:
Tengo un horario de trabajo bastante cerrado, pero estoy muuuuy contenta, rodeada de animalitos, como soñé cuando era pequeñita! La verdad es que es genial no, lo siguiente! =)

Y vosotr@s os preguntaréis (y con razón): "Y entonces si el trabajo lo encontró en Septiembre, por qué lleva sin publicar nada desde Mayo??"

Pues veréis, no todo en este tiempo han sido alegrías, he de decir que se sucedieron una serie de acontecimientos negativos que hicieron que mi estado anímico descendiera drásticamente y que me impidieron poder relacionarme con normalidad incluso con mi entorno más cercano.

En poco tiempo perdí familiares y mascotas y eso fue un gran handicap en mi "trayectoria personal". Imagino que este último punto lo entenderéis€ bastante fácil si os ponéis en mi situación (o eso espero)

Por lo demás, todo sigue prácticamente igual: Sigo con mi chico (Ya vamos a por los 7 años y medio) y seguimos viviendo felizmente en la capital madrileña. Así que, en este sentido la cosa (gracias a Diosa) no ha cambiado. =)

Y nada más por hoy muchach@s.

No digo que esta sea mi vuelta, pero me encantaría poder dejaros, al menos, alguna entrada a la semana por aquí.

Aunque no os lo creáis, os he echado de menos... Y lo sabéis!!! =D

Paz a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...