martes, 4 de noviembre de 2014

Halloween 2014

Hola chic@s!!

Sé que llevo mucho tiempo fuera del blog, que hace mucho que no actualizo, pero entre las clases, las prácticas, el voluntariado, los trabajos de la uni y respirar... A penas tengo tiempo. Este tercer año está siendo tremendo... No tengo tiempo pa' na!!

Os traigo una brevísima entrada para enseñaros mi DISFRAZ de HALLOWEEN de este año.

Foto editada para que de un poco más de miedín. ;D

De cuerpo entero

Foto más de detalle. 
Sin cara de loca ni la capucha del traje.

Os gusta??
Es muy sencillo: Pintura blanca y negra y sombras blanca, negra y burdeos (para el borde de los ojos). Si le añadís unas lentillas rojas ya sería el sumun, pero yo no tengo, así que me tuve que conformar con que saltara el flash para crear ese efecto! Jajajajaja
Me puse una túnica negra que tenía de otro año que me disfracé de Adams y ya. 
En 25 minutos lo tenéis terminado!

Y vosotr@s? Os habéis disfrazado? Me encantaría leer vuestros comentarios y opiniones.

Un besote!!!!!!!

Pd: Intentaré dejaros alguna entrada de vez en cuando.

3 comentarios:

  1. muy chulo el disfraz..
    pero en mi casa no se celebra NINGUNA americanada x) jajajaj
    no en serio, en mi casa hicimos 'la castanyada' y comimos boniatos, castañas y panellets
    con un poquico moscatel y tal, y yasta..
    a mi es que las cosas estas de fuera.. llámalo halloween, llámalo papa noel, llámalo conejo de pascua
    como que no.. yo soy más de Reyes, la mona y tots sants x)
    un besote guapetona!!
    P.D. todo bien? colaboras este año con los Reyes Majos?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...