jueves, 28 de agosto de 2014

Viaje a Roma: El Hotel.

Hoooola!!

Tras este periodo de fiestas y relajación post-vacacional, vuelvo para contaros detalladamente NUESTRO VIAJE A ROMA de hace unas semanas.

Os lo voy a dividir en varias entradas, aún no sé cuántas, pero así se os hará menos pesado, espero ya que no quiero que perdáis detalle, por si en un futuro os sirve.

Hoy, concretamente, os quiero hablar de "EL HOTEL":

Lo primero, os dejo sus datos completos:


Hotel Executive Roma
Via Aniene, 3
00198 Roma
Tel. +39 06 853 7669

Inaugurado en 1990, el Hotel Executive se encuentra a 500 metros del parque de Villa Borghese y  a dos kilómetros de la Plaza de España. 
En 2004 se llevó a cabo una renovación completa del Hotel Executive: combinando la historicidad del edificio con la tecnología moderna. 
El Hotel Executive se caracteriza por la cálida acogida que se otorga a sus huéspedes.

Parte trasera del hotel. (No tiene acceso desde la calle)

Parte delantera del hotel. (Acceso desde la calle)

El hotel tiene 7 plantas y un total de 51 habitaciones y 2 suites en la planta superior, que gozan de una vista espectacular de toda la ciudad. 
Estilo y modernidad han sido favorecidos en la selección de todas las comodidades: cada habitación está equipada con: aire acondicionado con control individual, televisión con satélite, acceso directo a Internet por ADSL, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, mini-bar y nevera. 

Las habitaciones están decoradas en color crudo suave, naranja y varios tonos de azul claro, algunos tienen balcones (Como nuestro caso). 

 Habitación. Cama doble. Aprox de 2x2.

 Terraza de la habitación 207. (Terraza central)

El vestíbulo está decorado en un estilo clásico y tiene unos acabados bastante cuidados. 


Escalera de la recepción.

 Escalera de recepción.

 Recepción.

Escalera de la recepción.

En las zonas comunes abundan pinturas de arte contemporáneo. 


Salón del hotel (Mismo sitio donde se da el desayuno)

A la hora del desayuno, podéis disfrutar de un sustancioso buffet o si preferís más intimidad, podéis optar al servicio de habitaciones.

 Parte del Buffet. 
En otra mesa podéis encontrar una variedad de zumos.
A parte, l@s camarer@s os preguntarán si queréis café, chocolate, etc.

 Desayuno #1

Desayuno #2

También cuenta con un pequeño jardín donde pasar los ratos muertos (si los tenéis, jeje). Un punto muy a su favor es que hay servicio de conserjería las 24h del día, por lo que podéis marcharos del hotel (previa entrega de la llave en recepción) y volver a altas horas de la madrugada que os atenderán sin ningún problema. 



También disponen de servicio de lavandería y planchado y también servicio de garaje (con posterior cargo, obviamente).
Todos estos detalles, harán de vuestra visita al hotel algo inolvidable.

-- -- -- -- -- --

En nuestra humilde opinión, encontramos este hotel gracias a la agencia, que nos encontró una ganga (todo sea dicho de paso) y allí que nos fuimos.
Nosotros teníamos claro que nos valía cualquier hotel que estuviera limpio y tuviera un colchón donde poder dormir, y una ducha donde poder asearnos, por lo demás, no buscábamos lujos ni pijaditas, con que... nos servía cualquier cosa.

Cuando llegamos allí, nos quedamos con la boca abierta. No nos esperábamos tanto, por lo poco que habíamos pagado (Bueno Elvira, poco, poco, tampoco.....). Desde el primer día nos tuvieron mimados no, lo siguiente. 

A la salida del hotel, os pedirán que abonéis el impuesto municipal para los hoteles, que dependiendo de las estrellas del hotel varía entre 3-5€ por día y persona y que es obligatorio.
A parte, tendréis que abonar aquellos servicios que hayáis pedido, tipo el desayuno en la habitación, etc.

La verdad es que ha sido una experiencia súper agradable y seguro que si volvemos algún día a Roma (que volveremos) iremos sin duda a este hotel, tanto por su buen trato, como por su ubicación, ya que pudimos ir a todos los sitios andando (previo madrugón, claro, pero eso ya os lo contaré ;D)

Y por hoy nada más, os iré contando en entradas sucesivas lo que fuimos viendo cada día, para que si tenéis un viaje en mente, tengáis Roma como una de vuestras opciones, porque merece muchísisisisisisimo la pena. 

Besotes. =)

6 comentarios:

  1. Madre mía, pues si que habréis estado agusto en semejante hotel, como para no repetir con él hahaha espero el resto de post, seguro que lo pasasteis genial y más en una ciudad como esa. Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el hotel, no tenía ni idea del impuesto,pero visto lo visto es como aquí en Barcelona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo estuve en Roma hace 7 años y la habitación era igual, muy pequeña, no hay especio entre el colchón y las paredes. Tienes fotos del baño? yo es en lo primero que me fijo, me da mucho asco ciertos baños

    El hotel es precioso!! enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tengo fotos, dejame tu correo y te las paso. :)
      A mi el hotel me encantó.

      Eliminar
    2. gracias guapa! tormentina8556@gmail.com

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...