viernes, 4 de octubre de 2013

Reto PokeMakeUp. Semana 14.

Buenas chic@s!!

Estoy de Sorteo!!! Para apuntarte pincha Aquí.

Siento muchísimo el abandono de esta semana pero me ha sido totalmente imposible pasar por aquí. Sí que me paso por vuestros blogs para ver lo que vais publicando, pero no he podido actualizar... Y mirad que tengo un montón de cositas para contaros!!! Pero bueno, prometo que la semana que viene ya estaré por aquí como de costumbre.


Bueno, sin liarnos mucho más, hoy, que es viernes, toca RETO POKÉMON, parece que vamos de reto en reto, porque la entrada anterior también fue del reto pokémon de la semana pasada, pero en fin, espero que no os importe demasiado. =)

El LOOK de esta semana está inspirado en un pokémon de TIPO SINIESTRO, algo realmente dificil, ya que, intento coger siempre pokémon de la primera generación, pero con los siniestro es imposible ya que no hay ninguno...

El elegido para protagonizar el look de esta semana ha sido ABSOL.


Este pokémon de la tercera generación, tiene la habilidad de predecir catástrofes naturales. 
Por eso, la gente dice que ver uno trae mala suerte. Pero nosotras le hemos querido dar un voto de confianza y creo que el resultado no ha sido una catástrofe ni mucho menos, mirad:


Estamos muy contentas con el resultado del look de hoy. Lo hemos tenido que hacer dos veces, porque la primera vez no nos convencía, pero ahora ya sí se ha quedado esta foto de arriba como la definitiva.

Síiii, he cambiado el color de mis ojos, para darle un poco más de impacto y que se parecieran a los de Absol... Os gusta?? A mi me encanta!!

Los materiales esta semana cambian!!!! Síiiiiiiiiii. No os lo podéis creer eh!!!??? :D
Pues sí, es que ayer me llegó un pedido con los famosos 12 lápices de colores de buyincoins (que ya os enseñaré en próximas entradas) y no he podido esperar para estrenarlos, así que el negro y el azul han tomado forma en este look de hoy.
A parte, la sombra blanca y azul son de la paleta de 88 colores y de una paleta chiquita que teníamos por aquí por casa.
El delineador es el negro de siempre, el que uso a diario y que siempre me pongo para los looks porque me encanta y dura un montón. =)

Sin más, me despido por hoy chic@s, espero que os haya gustado el look de hoy. Ya me contaréis en los comentarios! ;D

Pasaros a ver a mis compis y pasad un fantástico fin de semana, aunque parece que el tiempo no nos va a acompañar... Jaja


5 comentarios:

  1. Guapa! ya he solucionado el problemilla con el banner en mi blog, salía como error mi tweet. Pero en la publicación de facebook no se ponerlo público.. No me llevo bien con el Facebook jeje no se bien usarlo. Donde tengo que darle? Me sale como una publicación puesta en mi biografía, pero no se como hacerlo para que la veas..

    un besotee:)

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo media semana hiperdesaparecida tambien....pero son cosas que pasan!!

    Me gusta mucho el look nena ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que chulo, me ha fascinado el color de los ojos especialmente

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...