lunes, 16 de septiembre de 2013

Colaboro con..... Saboooooooooooorrr!!!! =)

Buenos días blogger@s!!

Un día más, os traigo una COLABORACIÓN, de esas que tenía atrasadas (desde aquí mil perdones a la empresa por la tardanza). La colaboración de hoy es con la empresa ESPUÑA.


La historia de Espuña se remonta al año 1947, cuando Esteve Espuña empezó a elaborar fuets y longanizas en una masía de la Vall de Bianya (comarca de la Garrotxa).

En los últimos años, y acorde con los nuevos hábitos de consumo, Espuña ha lanzado al mercado dos nuevas gamas de productos totalmente innovadoras. En 2002 se llevó a cabo el lanzamiento de la Gama de Tapas al Minuto y, en el año 2011, se lanzó la gama de Cañitas, un snack innovador ideal para picar en cualquier momento y lugar. Estas dos gamas tienen como denominadores comunes su rápida y fácil preparación, así como su atractivo y novedoso packaging.

A modo de poner cifras os diré que en el mercado español los loncheados de jamón curado suponen el 45% de la facturación, mientras que en el mercado internacional suponen el 42%. En el mercado exterior la gama de Tapas al Minuto supone a un 25% de la facturación internacional.

Este es el lote que me mandaron:


A lo largo de la historia de esta empresa han ido innovado en muchos aspectos, consiguiendo mantener el máximo nivel de calidad en todos sus productos.
En Espuña innovan día a día para ofrecernos a los consumidores los mejores productos atendiendo a esos cambios de hábitos y necesidades que tenemos hoy en día.


Para ellos, la innovación no está reñida con el buen hacer tradicional, y en Espuña lo consiguen elaborando todos sus productos con tiempo y constancia, respetando la tradición e introduciendo la innovación.
Su formula para conseguir la máxima calidad es sencilla: eligen las mejores materias primas, añaden la tecnología más moderna, y aplican los sistemas de control e higiene más exigentes.


Para ellos nuestra seguridad alimentaria es primordial.

Pero vamos a ver lo que me mandaron poquito a poco, así para ir abriendo el apetito...

- Tiras de Jamón curado y Chorizo extra:


Como much@s ya sabéis porque me leeis desde hjace mucho, me encanta la cocina y sobre todo los "pan pizza", os diré que estas tiras en el pan pizza están de muerte, pero si lo que queréis es sabor... Las tiras con una pasta (ya sean macarrones, espirales, espaguetis...) ooooooooh!!!!!!! 

- Sobres de Jamón curado Bodega


* Paquete de 12 lonchas.
* Paquete de 10 lonchas extrafinas.
* Paquete de medias lonchas.
Para cualquier ocasión son perfectas y su sabor.... Inmejorable!!! Muy muy ricas, de verdad. 

- Cañitas de fuet d'olot:


DiossssssssssssS!!! Mi única queja sobre este producto es que traiga 6 cañitas en lugar de 60!!! Virgen santísima chic@s!!! No he probado un fuet así en mi vida!!! (Y he probado muchas marcas!)
Pero en serio, estas cañitas son una pasada y lo peor es que son como las pipas... Se acaban muy rápido señores de Espuña! Metan más cañitas por envase, por favoooooor!!!

Ni que decir tiene que me ha encantado colaborar con esta empresa y que desde aquí le doy las gracias por esta maravillosa oportunidad.

Sólo me queda dejaros su Página Web para que paséis a echar un vistazo, que con el material de primera que tienen ¡picáis fijo! =)

Un besito gordo!

6 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmm pintaza totaaall!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    habrá que ir a probar a ver que tienen,no?

    Me quedo por tu blog, que he venido a explicarte lo del sorteo y he estado goliendo ()con tu permiso) y me quedo. :)

    que me ha gustado. (vaya susto lo del monster tu... yo soy antibebidas de ese tipo..).

    lo del google + hay una opción en mi blog,debajo del bloglovin, que dejas el raton sobre lo de Añadir a círculos, ahí te haces seguidora y ya está. pinchas la pestañica, a mi me sale que me has puesto en tus círculos y yo dare a aceptar y ya estaremos conectadas.

    Podremos ver ambas nuestras publicaciones.

    Un saludo y espero te resulte fácil neni!

    Alba Mª

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien colaboré. hace tiempo que no pasas por el blog. todo va bien guapi? besotes

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cuanta cosa rica enseñas hoy. Esta marca la conzco y me gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...