viernes, 13 de septiembre de 2013

Reto PokeMakeUp. Semana 11.

Hoooooola mis niñ@s!!

De nuevo vuelvo con otro viernes de LOOK POKÉMON!!! En serio, siempre os digo lo mismo pero... La semana se me pasa volando!!!!!!!!


El look de esta semana tiene que estar inspirado en un pokémon de TIPO HIELO, como sabéis no hay demasiados pokémon de este tipo de la primera generación, así que el look de hoy está basado en el pokémon legendario ARTICUNO.


El nombre de Articuno proviene del término inglés artic (ártico) por ser del tipo hielo, y del término español uno por ser la primera ave legendaria. El nombre en japonés viene del inglés Freezer que significa congelador.
En francés su nombre Artikodin viene de la unión de la deformación de la palabra artic (ártico en inglés) y Odín (uno de los dioses más importantes de la mitologia nórdica).


Articuno es un enorme pájaro de color azulado, con una cresta más oscura en la cabeza, del mismo color que su larga cola en forma de cinta brillante, de su cuerpo despide una serie de cristales helados que destellan con un hermoso brillo azulado.

Esto precisamente es lo que intenta representar el look de hoy, os dejo con el:


Esta vez, los materiales han sido los básicos de siempre, a los que ya os tengo acostumbrad@s: base para sombras y paleta de 88 colores de buyincoins, a parte María me dejó un eyeliner en gel de color azul con el que hicimos los piquitos de la cabeza de articuno.

Os gusta? A mi me encanta el acabado final! Creo que se entiende bastante bien... No?? =)

No dejéis de ver los looks de mis compañeras. Un besote.

3 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de la colita!! te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. te salen genial guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te ha quedado, esa colita azul esta simpatica.
    Tu post pasado mañana, no he podido antes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...