martes, 7 de mayo de 2013

Última Colaboración... Sexy!!! ;D

Hola, hola, hola chiquit@s!!!

ESTOY DE SORTEO, PARA APUNTARTE PINCHA AQUÍ!!

Como ya veis en el título, hoy os traigo la última COLABORACIÓN de la semana de colaboraciones. No digo que no haya más, sino que, por ahora, estas son todas, y espero que las empresas queden satisfechas como han estado hasta ahora. =)

La colaboración de hoy viene de la mano de la empresa LENCERIA-SEXY.NET, es una tienda online de lencería sexy, si os pasáis por su web veréis que tienen un amplio catálogo de prendas con diferentes tallas... Y cuando digo diferentes son diferentes y súper variadas, porque las tallas van desde la S a la 4XL!! Sí, sí, como lo leéis!! Así que, chicas, ya no hay excusa para no sentirse sexys!!!


Pero bueno, lo que de verdad quería que vierais es mi impresionante corset!!! Que me lo han mandado totalmente gratis para que os pueda hablar de él y muy muy rápido, a pesar de que me lo han tenido que cambiar porque yo de pechis no daba la talla!! jejeje

Admirad mi tesooooro:


Mirad qué detalles:



A que es preciosisisisisisimo??? Como podéis comprobar es un corset de brocato blanco con ribete de seda, modelo CYC00129, por si le queréis buscar en la tienda. Sienta genial y es muy muy suave!!! Además está súper barato, os lo digo en serio!!!

Deciros como punto muy a su favor que tienen una "personal shopper" como yo le llamo a Eva, que hará vuestra compra muchísimo más fácil, además de que es majísima y os ayudará en todo lo que pueda. (Mil Gracias!!!)

El paquete viene con la empresa de MRW, son, como ya os he dicho, muy rápidos en el envío y también muy muy discretos! Hasta que no lo abres, no sabes de qué se trata! Genial, no??

Me han dado además del corset (sí, sí, aún hay más) unas tarjetitas con mi código de fidelización, para que las reparta entre mis amigas y que puedan tener un 10% de descuento. Creo que lo llaman "Tarjeta Amiga" y yo os la quiero dejar aquí también para que la podáis disfrutar vosotr@s también.
Chicos, también va por vosotros!! Rapiñad alguna prenda de vuestra chica, fichad la talla y compradle ropa interior femenina de regalo! El premio es para los dos!!! ;P


Este es el código que debéis poner para que os descuenten el 10% en vuestra compra:


Lo tenéis que poner aquí, cuando hagáis el pedido:


Como siempre, os recuerdo el nombre de la web, LENCERIA-SEXY.NET, para que urgacheéis todo lo que os apetezca. 
No dejéis de pasaros por la sección "Outlet" y "Disfraces", dan mucho mucho juego!! Os lo aseguro!! 
Además, y hablando de juegos, acabo de darme cuenta de que también tienen una tienda de juguetes, latiendasexy.net, pinchad sobre el nombre y os llevará allí directamente, por si os interesa!! =)
Y sin más que contaros me despido chic@s, espero que paséis una muy feliz semana y desde aquí, muchisimas gracias a Eva y a toda la empresa de Lencería-Sexy.Net, porque se han portado realmente bien conmigo.

Besitos!!!

8 comentarios:

  1. Realmente una colaboración muy, muy sexy!!

    Felicidades por la entrada...

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he colaborado con ellos y tienen cosas preciosas bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas preciosas, el corset es muy bonito, yo probé con el vestido jejeej. Corset hay de todos los gusto y la verdad a mi me costo elegir uno.
    Eva es un encanto y te ayuda siempre en lo que necesites.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el que has elegido! Me encantan los corsés de esa página, tan sepsis ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. q sexyyyy.... yo quierooo.besitos

    ResponderEliminar
  6. si, conozco esta tienda, y yo tengo un camison que es una pasada de chuli.

    este mismo corse lo tengo pero de otra empresa, es muy bonito tambien.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...