jueves, 23 de mayo de 2013

Próximas Entradas

Hooola de nuevo chic@s!!!!

ESTOY DE SORTEO, PARA APUNTARTE PINCHA AQUÍ!!

Bueno, como sabéis los que me seguís desde hace tiempo, estoy en una temporada muy dura del año... Estoy de exámenes finales!!!!! :S
Pero no quería abandonaros del todo, que ya llevo mucho sin publicar y se os hecha de menos!! 

Lo que hoy os quiero dejar a modo de resumen son las PRÓXIMAS ENTRADAS que os subiré cuando pueda, cuando tenga un ratín, ok?? Vamos allá:

- Nuevo proyecto en Treemkt.
- Compritas en Buyincoins.
- Swatches de esmaltes.
- Paleta 88 colores de buyincoins con swatches.
- Nueva página para compras online. 
Sólo os adelantaré que si pincháis Aquí, y os registráis (que es totalmente gratis), con vuetra primera compra nos darán un vale descuento a vosotr@s y a mi, así que... alé!! A comprar!!! =)

Y nada más chiquit@s, os dejo con la imagen más bonita que he encontrado hoy, espero que os guste:



Un beso enormeeeeee!!!!

6 comentarios:

  1. Que ganas de ver la paleta! besos

    ResponderEliminar
  2. que trabajadora ¡¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de que publiques todas esas cosas...
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la imagen del tigre es preciosa, deseando leer tus post, jeje, y a ver que sera lo de treemk, que guay

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la pagina de buyincoins, suelo comprar alli bastante.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...