domingo, 12 de mayo de 2013

OjitO!!!!!

Hola chiquit@s!!

He venido rauda y veloz a contaros lo que me acaba de pasar.
Mirando pisos, por si acaso tuviéramos que mudarnos en cualquier momento, pues me he metido en internet a buscar casitas baratas y, como ya sabéis, en esta temporada, aún hay pisos baratillos, pero... Hay que tener muuuuucho cuidado!!!!!


Os quiero contar que, una vez más, EL ESTAFADOR DE LAS MIL CARAS, ha vuelto a actuar! Sí, y menos mal que ya le tenemos fichado, porque sino, nos la vuelve a colar!!
Inmediatamente he dado parte a la página y a la policía del fraude de ese anuncio en la web y están muy agradecidos.

Como ya os contaba en Esta Entrada, tuvimos un encontronazo traumático con este personajillo. Si queréis pinchad encima y os llevará directamente al post de hace tiempo.

Como recordatorio, os dejo los diferentes nombres que utiliza, para que andéis atent@s, por favor y en cuanto veáis algo extraño o la frase: 
"Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?, ¿Tiene perros o gatos?", 
alertéis enseguida de fraude ok¿¿??

* Daniel <pirvudaniel2010@gmail.com> 
* <gladbachf@gmail.com>
* Ana <anne.stone@gmail.com>
* Jhon Smith <smithjonnyyy32@gmail.com>
* Anna <pinazo.carbo@gmail.com> 
* vincent lopez <vince061971@gmail.com>
* maggiolo kiana <maggiolokiana@hotmail.com>
* Maria Duque <mariaduque20@gmail.com>
* Juan M. Toja <juanmtoja@googlemail.com>
* FRANK QUENTIN <frank.quentin@googlemail.com>

* Molyneux ANTONIN -> molyneux.ant@gmail.com
* Ana Engler -> anaengler1465@gmail.com
* cameron russel thomas james -> cameronrusselthomasjames@gmail.com

* david aguila -> david99aguila@gmail.com 
* molyneux.ant@gmail.com
* karolina.oliaggi@outlook.com
* kepa.1981@hotmail.com

Por último deciros que todos estos fraudes les podemos denunciar a la policia (yo de hecho lo recomiendo, y lo he intentado hacer con todos los personajes que he encontrado), os dejo el enlace:
http://www.policia.es/colabora.php
En el apartado para Fraudes en Internet (http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52)
Son tres pasos muy sencillos y rápidos.

Un saludo pequeñ@s, estad atent@s eh!!!??? =S

55 comentarios:

  1. Que sin verguenza es! besos

    ResponderEliminar
  2. te agradezco el post ya que yo me voy a mudar de piso tenemos que tener cuidado un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el post!!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    Puedes apuntarte a mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE PUEDES AÑADIR pinazo.carbo@gmail.com
    ESTE ES EL MAIL QUE ACABO DE RECIBIR.
    TU BLOG ME HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA EVITAR FUTUROS PROBLEMAS


    Gracias por tu respuesa.
    Te soy totalmente sincera para que lo valores.Yo te podria enviar las llaves para que compruebes el piso, pero primero necesito una prueba de confianza. Tu tienes que hacer un deposito (un mes de alquiler + fianza) para una persona tuya de confianza para que yo vea que dispones de este dinero y que tambien puedo confiar en ti y mandarte las llaves.

    El deposito de 950 euro debe ser enviado a traves de Western Union (esas oficinas se encuentra en los Locotorios.Western Union es una oficina mondial de envios de dinero.) y direccion por beneficiario: 44 North Ave ,Shenley,Hertfordshire WD7 9DG,United Kingdom.

    Para tu seguridad, la transferencia no se enviara en mi nombre. Puedes utilizar el nombre de una persona tuya de confianza, por ejemplo de tu madre/padre o de tu pareja, como el receptor. De esta manera, no tengo acceso a la transferencia. Tu dinero esta seguro. Como prueba de que se hizo la transferencia, solamente quiero que me mandes por email una copia del recibo de la transferencia. Despues de recibir este recibo y compruebe que realmente has hecho la transferencia, te enviare las llaves a tu domicilio.

    Tendras 3 dias para ver e el piso desde la recepcion de las llaves. Junto con las llaves, te envio el contrato rellenado y firmado por mi, que deberas tambien completarlo y firmarlo. Si a ti te gusta el piso, despues tendras que ir a Western Union y cambiar el nombre del beneficiario con mi nombre. En ese momento, tengo acceso a la transferencia y puedo recaudar el dinero. SI no te gusta el piso, puedes cancelar la tranferencia y enviarme las llaves. A mi me vas a dar el dinero y el contrato en cuanto veas y te decides por este piso. En este caso, el contrato me lo vas a mandar por email, rellenado y firmado por ti.

    Como puedes ver, no hay ningun riesgo. Puedes comprobar el piso antes de que yo tenga acceso al dinero.

    PS: Si tienes alguna duda, dejame tu ID de Skype y hablamos alli tranquilamente.

    Gracias,
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros igual!!!!!! Hemos dado con Anna Pinazo por un piso en BCN...

      Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!

      Eliminar
    2. Yo tambien he recibido el mismo correo de Anna Pinazo,buscando un piso en Valencia.
      Grcias por vuestra ayuda.

      Eliminar
    3. Madre mía hace una semana estuve hablando con el tal Daniel ,Francés.Con la dirección-...pirvudaniel2010@gmail.com....pero ya desde el primer momento no me gustó nada.Ando buscando un estudio/apartamento en Barcelona,ahora vivo en Coruña pero después de tanta estafa no me fió de nadie y lo mejor va a ser ir allí pasar una semana y andar de inmobiliarias todo el día...:S:S

      Eliminar
    4. Nosotros recibimos ese mismo e-mail para alquilar un ático en A Coruña!

      Eliminar
    5. El mismo email lo he recibido yo para un piso en Alicante, pero daba otra dirección y se presenta como Paula Sirvent Santos, email: sirvent1987@gmail.com. Me manda incluso una copia de un DNI con este nombre!!!! Esto debe de ser una red, es imposible que sea una sola persona.

      Eliminar
  5. A mi me acaba de llegar el correo desde la dirección que comentas de pirvudaniel2010@gmail.

    Era muy evidente que era una estafa y meto su dirección en internet y me encuentro con este blog.

    Muchas gracias por ayudar a la gente.

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@s! Me acaba de llegar un correo de pirvudaniel2010@gmail.com también! Muchas gracias por esta info! Aquí pongo el contenido del correo:

    "El precio de alquiler es de 400 + la fianza de 800 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
    El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
    Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
    Una pregunta: żcuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
    żTiene perros o gatos?
    Gracias."

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he topado con el tal Daniel Pirvu. Ha sido esta semana por un anuncio en fotocasa en el centro baratisimos y con todo incluidisimo. Los mail, idénticos a lo que ponéis por este blog...tremendo! Todo me olía mal y me puse a buscar por internet. Yo ya he enviado notificación a la Policia, espero que sirva para que nadie caiga en esto.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el centro de Zaragoza, que se me ha olvidado ponerlo!
      he puesto el enlace a vuestro blog en un foro de cadena ser que hablaba de estos temas y salía el nombre de Daniel Pirvu. Espero que todo el mundo pueda enterarse!

      Eliminar
  8. A mi me pasó ayer con un piso precioso en Zaragoza. Contacto conmigo la tal annapinazo.carbo@gmail.com y llegué a hablar con ella por Skype, en un principio me lo tragué, pero cuando me llego el correo con el deposito desconfié, aún asíhable con ella. Más tarde cuando se sintió pillada desapareció. Que corran todos esos correos, que la gente este al tanto. copio y pego los que me mandó a mí.
    1º:

    Hola,

    El piso esta amueblado, y es exactamente como en las fotos, los hice cuando me fui de Espana. Es la primera vez cuando alquilo este piso.El precio de alquilar es de 400 euro + fianza 500 euro.Los gastos incluidos en el precio: internet, comunidad, calefaccion y garaje.Si usted tiene un perro o un gato, debo decirle que es muy bien recibido, por supuesto si va a cuidar de el.
    Yo soy inglesa y vivo en Inglaterra. Me mude de Espana porque mi marido murio hace poco y ya no puedo vivir alli en estas condiciones. He decidido hacer un cambio en mi vida despues de este mal momento. Me encanta lo que hago ahora y me ocupa casi todo el tiempo. Me gustaria saber algo sobre ti y tambien por cuanto tiempo eres dispuesto alquilar este piso.
    Tu puedes entrar en el piso en el mismo dia que recibes las llaves.El unico problema es que yo soy la unica persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos un compromiso. Si estas interesando, escribeme de nuevo. Tengo la fe que todo va a salir de maravilla!

    Gracias,
    Anna

    2ºGracias por tu respuesa.
    Te soy totalmente sincera para que lo valores.Yo te podria enviar las llaves para que compruebes el piso, pero primero necesito una prueba de confianza. Tu tienes que hacer un deposito (un mes de alquiler + fianza) para una persona tuya de confianza para que yo vea que dispones de este dinero y que tambien puedo confiar en ti y mandarte las llaves.

    El deposito de 900 euro debe ser enviado a traves de Western Union (esas oficinas se encuentra en los Locotorios.Western Union es una oficina mondial de envios de dinero.) y direccion por beneficiario: 44 North Ave ,Shenley,Hertfordshire WD7 9DG,United Kingdom.

    Para tu seguridad, la transferencia no se enviara en mi nombre. Puedes utilizar el nombre de una persona tuya de confianza, por ejemplo de tu madre/padre o de tu pareja, como el receptor. De esta manera, no tengo acceso a la transferencia. Tu dinero esta seguro. Como prueba de que se hizo la transferencia, solamente quiero que me mandes por email una copia del recibo de la transferencia. Despues de recibir este recibo y compruebe que realmente has hecho la transferencia, te enviare las llaves a tu domicilio.

    Tendras 3 dias para ver e el piso desde la recepcion de las llaves. Junto con las llaves, te envio el contrato rellenado y firmado por mi, que deberas tambien completarlo y firmarlo. Si a ti te gusta el piso, despues tendras que ir a Western Union y cambiar el nombre del beneficiario con mi nombre. En ese momento, tengo acceso a la transferencia y puedo recaudar el dinero. SI no te gusta el piso, puedes cancelar la tranferencia y enviarme las llaves. A mi me vas a dar el dinero y el contrato en cuanto veas y te decides por este piso. En este caso, el contrato me lo vas a mandar por email, rellenado y firmado por ti.

    Como puedes ver, no hay ningun riesgo. Puedes comprobar el piso antes de que yo tenga acceso al dinero.

    PS: Si tienes alguna duda, dejame tu ID de Skype y hablamos alli tranquilamente.

    Gracias,
    Anna

    ResponderEliminar
  9. ya me lo encontre esta semana alquilando un piso por mallorca CUIDADO

    El precio de alquiler es de 300 + la fianza de 600 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
    El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
    Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
    Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
    ¿Tiene perros o gatos?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. como diste parte ala policia? por telefono,email o fuiste personalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podéis hacer a través de esta página:
      http://www.policia.es/colabora.php
      En el apartado para Fraudes en Internet (http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52)
      Son tres pasos muy sencillos y rápidos.
      Gracias!!!

      Eliminar
  11. A mí también me pasó, pero no llegué a hacer el pago en WesterUnion, no recuerdo como era el nombre del tío que me mandaba mensajes, sí recuerdo que me dijo que era francés...
    Era un piso en Reina Victoria por 900 euros, y el procedimiento para la estafa y los correos que me enviaba son muy similares a los que enviaron a Elvira...!!!! Asi que ahora, que es época de buscar piso... andaros con ojos, que como dicen en el programa "Los timadores", si algo es demasiado bueno como para ser real, probablemente no lo sea.

    Por cierto, aprovecho y hago un poquito de publicidad de nuestro blog!! jijiji

    www.grupo1011.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por el post. Acabo de recibir uno de esos mails por un piso que he encontrado esta tarde en Madrid y me has ahorrado muchos disgustos. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info!
    Yo hace tres semanas que vi un auncio de un pisito genial en BCN. Cuando le dije que había alquilado varios pisos ya no me contestó nada más.
    Volvió a poner el mismo anuncio (ya que fue retirado) y volví a contactar con la direccion de mi novio. EXACTAMENTE LO MISMO. Así empecé a sosprechar le envié un e-mail en plan "incautos" oliendome lo que iba a pasar. Luego busqué info y mira resulta que desafortunadamente estaba lo cierto!
    Luego contacté con otro piso tambien con gastos incluidos y tal, y resulta que debe ser el mismo tío pero contra dirección.
    Te las dejo aquí, a parte de pirvudaniel tambien está
    gladbachf@gmail.com
    anne.stone1975@gmail.com

    Aquí hay gente que habla de varias estafas:
    http://foro.fotocasa.es/yaf_postsm13491findlastpost_ESTAFAS-EN-ALQUILERES.aspx#post13518

    Gracias y espero que tengais suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Aquí os dejo otro:
    John Smith (smithjonyyy32@gmail.com
    El precio de alquiler es de 400 euro + fianza de 800 euro. Gastos incluidos en el precio: internet y comunidad. El piso es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
    El piso incluye: Calefacción central, nevera , televisor,DVD,,lavadora, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
    Estoy en Allemania porque estoy Inglés eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
    Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
    Tiene perros o gatos? No tengo nada

    Gracias por esta información, esto es hacer un buen uso de las redes. Mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Maite y Lucía Saes Guinea, Gracias por esta nueva aportación. Incluído queda en la lista. Me alegra vuestra colaboración, gracias!

    ResponderEliminar
  16. Apunto más emails (creo que no documentados en el post todavía), con el mismo tipo de textos y proceso de estada...

    - Molyneux ANTONIN -> molyneux.ant@gmail.com
    - Ana Engler -> anaengler1465@gmail.com
    - cameron russel thomas james -> cameronrusselthomasjames@gmail.com

    Espero que os sirvan y nadie pique en la estafa.

    También recomiendo ponerlo en conocimiento de la @policia (http://www.policia.es/colabora.php) o de la Brigada de Servicios Telemáticos (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php).

    Si has sido estafado; DENÚNCIALO!!
    Si no has llegado a picar en la estafa: INFÓRMALO a la @policia
    Cuantos más seamos informando de la estafa, más posibilidades de que lo tengan en cuenta y hagan algo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Otro más para la lista
    david aguila -> david99aguila@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Pedro, gracias por la aportación! Los 4 nombres que indicas ya han sido añadidos a nuestra lista! Gracias. =)

    ResponderEliminar
  19. por lo que veo siguen igual. A mi ayer el tal molyneux.ant@gmail.com el mismo mail y el mismo modo y yo le preguntaba por el piso pero no me respondía y me salió de pronto con lo del giro y ya busqué en internet.
    ¿cómo puede ser que siga actuando con la misma dirección tanto tiempo? lo he denunciado en fotocasa a ver si deja de hacerlo aunque todos sabemos lo fácil que es hacerse otra dirección de email pero parece que ni se molesta en ello.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s,

    A mi me pasó lo mismo...estoy buscando piso en Barcelona y recibí el mismo mail de esos 3 correos:

    cameronrusselthomasjames@gmail.com
    karolina.oliaggi@outlook.com
    kepa.1981@hotmail.com

    Para dar un ejemplo:
    "Estoy en Italia porque estoy casada aqui y en relación con el piso tenemos que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y antes a tenido una problema con un hombre.Me dice que quiere ver el piso y me compro el billete para Espana ,lo llamo y tenia el telefon cerrado;gasto un monton de dinero por el viaje por nada.La gente son muy malas en esos dias.

    A partir de ello, mi abogado me dijo que usara servicio CORREOS.La razón principal de usar CORREOS es que no hace falta que me envíe dinero antes de ver el piso.

    Si quieres te puedo explicar cómo podemos cerrar el acuerdo a través de CORREOS!


    Gracias"


    ResponderEliminar
  21. Buenos días,
    En esta semana he contactado con un tal cameronrusselthomasjames@gmail.com de fotocasa (parece ser que ya no está el anuncio en fotocasa. Acabo de informar a la policia. Se vende como un australiano y con hija de 4 años..ect...Cómo sospechaba comencé a indagar por internet.
    Gracias a este Blog he podido no caer en este fraude.

    ResponderEliminar
  22. Yo ya he denunciado a este individuo de las mil caras en la web que nos facilitáis de la policía para fraudes en internet.
    Gracias a todos por vuestra labor!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Flory y los dos anónimos, gracias por vuestra aportación. Ya ha sido actualizada la lista. Poco a poco vamos haciendo entre todos esta lista un poco más grande, espero que le sirva a mucha gente.

    ResponderEliminar
  24. ESTA ASQUEROSA TIPEJA, GOLFA MAS QUE GOLFA, BASURA Y MAS CALIFICATIVOS QUE ME VOY A CALLAR PORQUE SOY UNA PERSONA EDUCADA, NO SE SI CON LO QUE HE ESCRITO HE PERDIDO LOS PAPELES PERO TAMBIEN QUIERO DECIR QUE ME DA IGUAL.
    SOMOS UNA FAMILIA SERIA Y TRABAJADORA Y NO QUEREMOS QUE GENTUZA COMO ESTA NOS TOMEN EL PELO.
    SIENTO QUE PERSONAS COMO ESTAS SOLO SE MERECEN EL REPUDIO Y LA CARCEL.


    ResponderEliminar
  25. otro más que se ha intercambiado correos con el tal Cameron Russel por un piso en Málaga. Mismo rollo del australiano con la hija de 4 años...
    el tio me dice que le haga un giro a algun amigo para comprobar que tengo el dinero y que si es cierto coge un avión desde australia y se planta en Málaga. Lo que nose es de que forma coge el dinero si el giro lo hago yo y como receptor un amigo mio...

    ResponderEliminar
  26. acabo de poner una denuncia a , en los ultimos dias ha puesto un anuncio en idealista http://www.idealista.com/inmueble/27584204/ y hace un año más o menos me envio los mismos mails que a alguno de vosotros, no lo denuncie en el momento porque me eche para atras pero ahora que veo de nuevo el anuncio y me dio por poner su direccion en el google y encontre esto... no lo pense ni un segundo más! que asco de gente!

    ResponderEliminar
  27. ATENCION! ME ACABA DE ESCRIBIR DESDE OTRA DIRECCION EL MISMO MENSAJE QUE DESDE PINAZO! LA NUEVA ES: 81MAYORGA @ GMAIL.COM OJO

    ResponderEliminar
  28. Ana Mayorga <81mayorga@gmail.com> tambien

    ResponderEliminar
  29. Thomas Brauer tambien

    ResponderEliminar
  30. OJO CON ESTE AVISO E EMAIL 81mayorga@gmail.com ANA MAYORGA: Alquilar - quipuzcoa/Piso en pasaje Lazcano, no 3 470 EURO/Mes

    ResponderEliminar
  31. TE DAN ESTOS MOVILES "Hola, mi telefono es +447031874774 o 00447031874774"

    ResponderEliminar
  32. EL EMAIL DE ESTE TAL ANA MAYORGA: "No tengo a nadie en Espana; las unicas personas que conocia eran las personas de la familia de mi esposo, pero como despues de su muerte no estamos en buenas relaciones, no quiero comunicarme con ellos para que me ayuden ahora con el piso.
    Por eso prefiero hacer las gestiones de esta manera.
    Si lo vas a lear bien no me envias a mi ni un centimo.
    Cuando haces una transferencia como esta , usted gasta un comision y de esta manera me demuenstra que esta interesado.
    Una persona que no esta interesada no se permite hacer transferencias y pagar comisiones para nada.
    A mi solo me haces una foto del resguardo de la transferencia.De esta manera estoy segura que tienes el dinero guardado en Money Gram y yo te puedo mandar las llaves y los documentos tranquilamente.
    Si no te gusta el piso, te devolvere el comision y tendras tambien el dinero del Money Gram, porque vas a cancelar la transferencia!
    Un saludo!"

    ResponderEliminar
  33. OTRO EMAIL: "Hola,

    Gracias por tu respuesa.
    Te soy totalmente sincera para que lo valores.Yo te podria enviar las llaves para que compruebes el piso, pero primero necesito una prueba de confianza. Tu tienes que hacer un deposito (un mes de alquiler + fianza) para una persona tuya de confianza para que yo vea que dispones de este dinero y que tambien puedo confiar en ti y mandarte las llaves.

    El deposito de 970 euro debe ser enviado a traves de Money Gram (esas oficinas se encuentra en los Locotorios.Money Gram es una oficina mondial de envios de dinero.) y direccion por beneficiario: Alcester Road 83, Birmingham , B13 8EB, United Kingdom.

    Para tu seguridad, la transferencia no se enviara en mi nombre. Puedes utilizar el nombre de una persona tuya de confianza, por ejemplo de tu madre/padre o de tu pareja, como el receptor. De esta manera, no tengo acceso a la transferencia. Tu dinero esta seguro. Como prueba de que se hizo la transferencia, solamente quiero que me mandes por email una copia del recibo de la transferencia. Despues de recibir este recibo y compruebe que realmente has hecho la transferencia, te enviare las llaves a tu domicilio.

    Tendras 3 dias para ver e el piso desde la recepcion de las llaves. Junto con las llaves, te envio el contrato rellenado y firmado por mi, que deberas tambien completarlo y firmarlo. Si a ti te gusta el piso, despues tendras que ir a MoneyGram y cambiar el nombre del beneficiario con mi nombre. En ese momento, tengo acceso a la transferencia y puedo recaudar el dinero. SI no te gusta el piso, puedes cancelar la tranferencia y enviarme las llaves. A mi me vas a dar el dinero y el contrato en cuanto veas y te decides por este piso. En este caso, el contrato me lo vas a mandar por email, rellenado y firmado por ti.

    Como puedes ver, no hay ningun riesgo. Puedes comprobar el piso antes de que yo tenga acceso al dinero.

    PS: Si tienes alguna duda, mi telefono es +447031874774 o 00447031874774, llamame y hablamos alli tranquilamente.

    Gracias,
    Ana
    "

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  35. Hola,

    El piso esta amueblado, y es exactamente como en las fotos, los hice cuando me fui de Espana. Es la primera vez cuando alquilo este piso.El precio de alquilar es de 470 euro + fianza 500 euro.Los gastos incluidos en el precio: internet, comunidad, calefaccion y garaje.Si usted tiene un perro o un gato, debo decirle que es muy bien recibido, por supuesto si va a cuidar de el.
    Me mude de Espana a Inglaterra porque mi marido murio hace poco y ya no puedo vivir alli en estas condiciones. Aqui viven mis padres, y me es un poco mas facil. He decidido hacer un cambio en mi vida despues de este mal momento. Me encanta lo que hago ahora y me ocupa casi todo el tiempo. Me gustaria saber algo sobre ti y tambien por cuanto tiempo eres dispuesto alquilar este piso.
    Tu puedes entrar en el piso en el mismo dia que recibes las llaves.El unico problema es que yo soy la unica persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos un compromiso. Si estas interesando, escribeme de nuevo. Tengo la fe que todo va a salir de maravilla!

    Gracias,
    Ana

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    Si efectivamente, Ana Mayorga, 81mayorga@gmail.com, le he pedido el enlace donde salía el piso anunciado, comentándole que se las quería enseñar a mi mujer ya que no había guardado el enlace. Me ha enviado solo las fotos, y ya os podéis imaginar, un palacio por cuatro duros....

    El texto es igual al que describís vosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Pisos de las estafas: TODOS ENTRE 400 Y 550 EUROS Y DE LUJO
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN Apartamento en Alquiler - Jose Elosegui, 82. Calle Urnieta - Berio – Añorga – Ibaeta – Benta Berri, Donostia-San Sebastián
    Calle Calle Koruko Andre Mariaren - Intxaurrondo, Donostia-San Sebastián
    Calle Urnieta - Berio – Añorga – Ibaeta – Benta Berri, Donostia-San Sebastián
    Calle San Martín - Centro, Donostia-San Sebastián
    Calle calle fuenterrabia - Centro, Donostia-San Sebastián
    Avenida Navarra - Ategorrieta – Ulia, Donostia-San Sebastián
    Pasaje Lazcano - Aiete, Donostia-San Sebastián
    Calle Sierra de Aralar - Loyola-Martutene, Donostia-San Sebastián
    Calle Egia - Egia, Donostia-San Sebastián
    Plaza Plaza Etxeberri - Amara, Donostia-San Sebastián
    Avenida Jose Elosegui - Intxaurrondo, Donostia-San Sebastián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jonarms@live.com este es otro email de otro estafador, que escribe como De: Jonathan Raemis
      Asunto: Apartamento en Alquiler - Jose Elosegui, 82

      ESCRIBE EN INGLES

      Hello ,

      Thank you for your interest in my apartment located in: Avenida jose elosegui, 82 distrito altza - bidebieta donostia-san sebastian 20015, guipúzcoa planta 1ª
      The apartment is exactly as seen in the pictures, fully furnished and ready to move in.
      I have bought this apartment during my stay in SPAIN , i work as an engineer on offshore oilrigs.I am renting it because i have been relocated to an oilrig in the North Sea and i am based in United Kingdom so it can be rented for an unlimited period of time.
      The utilities are all included in the price of 450 EURO/MONTH and the security deposit is also 450 EURO
      Included in the renting price (cold/hot water, electricity, wireless broadband Internet, digital TV, 1 parking spots, dishwasher, garbage disposal, microwave, refrigerator, washing machine, etc.)
      Please let me know how many persons you intend to stay and for what period of time.
      All renting arrangements we will be made through a real estate company since i am unable to leave the oilrig for the next 3 months.

      Please get back to me if you are interested to rent the place so we can discuss further details.

      Sorry I do no speak Spanish , hope we can communicate in English.

      Thank You

      Eliminar
  38. Ya me sucedió 8 veces en fotocasa.es

    ResponderEliminar
  39. El mismo mail para vivienda en Cartagena con la dirección de thomasbrauer10@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buenas! Lo primero de todo, muchas gracias por haber creado este post. Me ha pasado lo mismo, me estaba ya oliendo muy raro y esto me ha sacado de dudas.

    Me pasó con una vivienda en el centro de Madrid, en idealista.com. Comenzó con 844 €/mes, recibió 12 notificaciones por correo de gente interesada de las cuales al menos una (la mia) le decía que estaba interesada en el piso a ese precio. Al día siguiente bajó el precio a 544 €/mes, le volví a escribir, sin volver a recibir respuesta, y al día siguiente quitó (o más bien creo que se lo quitaron) el anuncio.

    A la semana siguiente, recibí de la dirección paulasirvent87@gmail.com el siguiente correo:

    " Hola,

    El piso esta amueblado, y es exactamente como en las fotos, los hice cuando me fui de Espana. Es la primera vez cuando alquilo este piso.El precio de alquilar es de 544 euro + fianza 544 euro.Los gastos incluidos en el precio: internet, comunidad, calefaccion y garaje.Si usted tiene un perro o un gato, debo decirle que es muy bien recibido, por supuesto si va a cuidar de el.
    Me mude de Espana a Inglaterra porque mi marido murio hace poco y ya no puedo vivir alli en estas condiciones. Aqui viven mis padres, y me es un poco mas facil. He decidido hacer un cambio en mi vida despues de este mal momento. Me encanta lo que hago ahora y me ocupa casi todo el tiempo. Me gustaria saber algo sobre ti y tambien por cuanto tiempo eres dispuesto alquilar este piso.
    Tu puedes entrar en el piso en el mismo dia que recibes las llaves.El unico problema es que yo soy la unica persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos un compromiso. Si estas interesando, escribeme de nuevo. Tengo la fe que todo va a salir de maravilla!

    Gracias,
    Paula "

    Me volvió a oler muy raro, pero aún así no podía dejar escapar la oferta. Lo primero que hice fue buscar el nombre de esta persona en google "Paula Sirvent Santos", y me sorprendió al comprobar que hay una cuenta en Google+, otra en Facebook y otra en Linkedin de una persona que se llama así y que en las fotos que tiene es la misma, así que "comprobada" su "existencia", decidí a escribirle de nuevo. Le di el pésame por su marido (iluso de mí) y le pregunté que si ella y toda su familia estaban en Inglaterra, cómo iba a poder ver el piso y recibir las llaves... Su respuesta, de hoy a las 10:12, ha sido la siguiente exactamente la misma que comentáis del día 28 de febrero, y dando los mismos números de teléfono. Al buscar ese número de teléfono en google ha sido cuando he encontrado esta bendita página.

    Espero haber podido ayudar yo también un poquito. Un saludo,

    Fran.

    ResponderEliminar
  41. Estimados, este piso sigue publicado y se trata de otro caso de estafa, reenvío el email, la referencia del piso es 132287057
    Link http://www.fotocasa.es/Building/Building_Detail.aspx?ai=132287057&OrigenVisita=164&link=13240&xtor=EPR-189-%5bAviso_de_nuevos_contactos_de_anuncios_de_Segundamano%5d-20140317

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, en breve serán incluidos los nuevos nombres a nuestra lista.

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes:

    En primer lugar, agradecer vuestras aportaciones, porque gracias a ellas yo no he caído en esta estafa. En mi caso, era un piso en el centro de Granada, un 50% mas barato que los pisos de esa zona y con un aspecto estupendo. Pone un número de Madrid al que llamo varias veces, y me sale un mensaje en inglés que me dice que no está disponible. A las 48 horas, se pone en contacto conmigo la tal Paula Sirvent con los mismos mensajes que habéis escrito más arriba. La viuda que me quiere mandar las llaves por correo a cambio de un ingreso en Wester Union. Es increible como puede haber gente tan cabrona en el mundo!!!

    ResponderEliminar
  44. nooo puedo creerlo!!!!!!! son unos desamorados!!!!!!! ya el mail me sono raro y decidi investigar y me encuentro con esto jajajaa y miren ..

    Hola,

    Gracias por tu respuesa.
    Te soy totalmente sincera para que lo valores.Yo te podria enviar las llaves para que compruebes el piso, pero primero necesito una prueba de confianza. Tu tienes que hacer un deposito (un mes de alquiler + fianza) para una persona tuya de confianza para que yo vea que dispones de este dinero y que tambien puedo confiar en ti y mandarte las llaves.

    El deposito de 1100 euro debe ser enviado a traves de Western Union (esas oficinas se encuentra en los Locotorios.Western Union es una oficina mondial de envios de dinero.) y direccion por beneficiario: Alcester Road 83, Birmingham , B13 8EB, United Kingdom.

    Para tu seguridad, la transferencia no se enviara en mi nombre. Puedes utilizar el nombre de una persona tuya de confianza, por ejemplo de tu madre/padre o de tu pareja, como el receptor. De esta manera, no tengo acceso a la transferencia. Tu dinero esta seguro. Como prueba de que se hizo la transferencia, solamente quiero que me mandes por email una copia del recibo de la transferencia. Despues de recibir este recibo y compruebe que realmente has hecho la transferencia, te enviare las llaves a tu domicilio.

    Tendras 3 dias para ver e el piso desde la recepcion de las llaves. Junto con las llaves, te envio el contrato rellenado y firmado por mi, que deberas tambien completarlo y firmarlo. Si a ti te gusta el piso, despues tendras que ir a Western Union y cambiar el nombre del beneficiario con mi nombre. En ese momento, tengo acceso a la transferencia y puedo recaudar el dinero. SI no te gusta el piso, puedes cancelar la tranferencia y enviarme las llaves. A mi me vas a dar el dinero y el contrato en cuanto veas y te decides por este piso. En este caso, el contrato me lo vas a mandar por email, rellenado y firmado por ti.

    Como puedes ver, no hay ningun riesgo. Puedes comprobar el piso antes de que yo tenga acceso al dinero.

    PS: Si tienes alguna duda, mi telefono es +44703 181 5576 o 0044703 181 5576, llamame y hablamos alli tranquilamente.

    Gracias,
    Paula


    jajaja la misma famosa paula sirvent

    ResponderEliminar
  45. Hola, me ha pasado lo mismo exactamente, con mismo mensaje de que su marido habia muerto, pero como me sonaba todo muy raro e empezado a investigar por internet y gracias a que e visto esta pagina, gracias, aunque yo nunca hubiera llegado a mandarle dinero. Su nombre es Paula Sirvent y era un piso en barcelona, aqui os dejo el mensaje que me mando.

    Hola,

    El piso esta amueblado, y es exactamente como en las fotos, los hice cuando me fui de Espana. Es la primera vez cuando alquilo este piso.El precio de alquilar es de 500 euro + fianza 500 euro.Los gastos incluidos en el precio: internet, comunidad, calefaccion y garaje.Si usted tiene un perro o un gato, debo decirle que es muy bien recibido, por supuesto si va a cuidar de el.
    Me mude de Espana a Inglaterra porque mi marido murio hace poco y ya no puedo vivir alli en estas condiciones. Aqui viven mis padres, y me es un poco mas facil. He decidido hacer un cambio en mi vida despues de este mal momento. Me encanta lo que hago ahora y me ocupa casi todo el tiempo. Me gustaria saber algo sobre ti y tambien por cuanto tiempo eres dispuesto alquilar este piso.
    Tu puedes entrar en el piso en el mismo dia que recibes las llaves.El unico problema es que yo soy la unica persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos un compromiso. Si estas interesando, escribeme de nuevo. Tengo la fe que todo va a salir de maravilla!

    Gracias,
    Paula

    ResponderEliminar
  46. Aquí os dejo otro testimonio, esta vez aparece con el nombre de Russell Thomas y dirección de mail = russell.thomas.james@gmail.com>
    Se trata de un piso en Calle Aribau, 162, Barcelona

    Hola,
    Mi nombre es Russell,
    El precio de alquiler es de 570 euro mas la fianza 570 euro, el precio incluidos agua, electricidad, internet y el parking.
    El piso está completamente amueblado, tambien necesito saber por cuanto tiempo es el alquiler, cuando quiere
    entrar y las personas si tienes perro o gato.
    Si estás interesado, espero tu respuesta !
    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Os dejo el mismo Russell en Madrid.......

    Publicó un piso super barato para la zona, y por si no era suficiente, entraba como bien decis, la calefaccion, agua, electricidad, parking, internet.... en fin un chollo...... he querido saber de que iba esto, y le mande un correo, el correo que facilita en este caso el portal de alquileres, pero no el del individuo directamente, por que no aparece, como tampoco el telefono que ha puesto es correcto, mas bien no existe. Pero al recibir contestacion del individuo, puse en el buscador directamente la direccion electronica..... y sorpresa !!! sale entre otras informaciones, este blog con todo lujo de detalles, que coinciden totalmente con todo lo que el tipo me dice en su mail.


    Piso en Alquiler - Fuente Cisneros, 15
    Russell Thomas (russell.thomas.james@gmail.com)

    13:58


    russell.thomas.james@gmail.com
    Hola,
    Mi nombre es Russell,
    El precio de alquiler es de 550 euro mas la fianza 550 euro, el precio incluidos agua, electricidad, internet y el parking.
    El piso está completamente amueblado, tambien necesito saber por cuanto tiempo es el alquiler, cuando quiere
    entrar y las personas si tienes perro o gato.
    Si estás interesado, espero tu respuesta !
    Gracias!


    Esta es la contestacion sobre la informacion que el solicite del piso, como podeis comprobar,coincide en el texto con otros leidos aqui, esta tambien actuando en Madrid, y esto ha sido con esta misma fecha.

    La cuestion es que al contestar a este correo, me ha sido devuelto, es decir, no le ha llegado por causas que esepro sean por que le han pillado.

    En cualquier caso, todos sabemos que nadie da duros a peseta, y este anuncio de lejos se ve que no es nada normal, asi que hay que tener mucho cuidado con las gangas!!! pero sobre todo no mandar dinero a nadie ni a ningun sitio.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...